20

296 29 1
                                    

Eran las 00:10 ya estábamos esperando el taxi para que nos llevara al aeropuerto,cuando llego pude ver como Luna bajaba de un auto negro junto a Sam ambas estaban abrazadas, con Luna nos miramos por unos segundos ya que me subí al taxi.

El vuelo fue bastante largo delante mío había un señor con una SERPIENTE, detrás mío una niña que pateaba mi asiento seguro estaba aburrida PERO PATEA OTRO ASIENTO  y junto a mi había una chica viendo un partido de newells al que le echaba una mirada cada dos segundos, y mamá estaba diez asientos adelantes, papá no quiso pagar unos cuantos pesos más para que vayamos juntas y no porque estuviéramos escasos de dinero, osea no vivimos en una mansión pero tampoco estamos mal económicamente cuestión, papá no quiso pagar $10 más, si $10 pesos para que mi mamá y yo viajaremos juntas porque él quiere ahorrar para COMPRAR LA BOMBONERA no estoy bromeando es el sueño de su vida, mamá me contó que desde antes de yo naciera él ya había comenzado a ahorrar para cumplir su sueño.

-¿Quieres ver?- Me pregunto la chica que estaba viendo el partido de newells- Desde que comenzó el vuelo estas mirando, debe ser horrible verlo sin sonido- Me extendio uno de sus auriculares.

-Gracias.

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora