Me encontraba camino a la escuela caminando jaja no amigos míos aún el autobús no me lleva y acá no usan la sube por lo que no se como manejarme. Cuando llegue a la escuela me dirigi a la oficina del director, me dio el discurso del fundador y demás luego me dio la combinación de mi casillero y me fui a mi primer clase.
matemáticas
MATEMÁTICAS odio tanto matemáticas solo recuerdo lo que decía mi papá cada vez que desaprobaba
"-Olvidate de ir a la cancha de newells.
- No es justo el profesor me odia-dije al borde de las lágrimas
-Mi jefe también y no me quejo.
-TE DESPIDIÓ AYER SÓLO PORQUE NO LO INVITASTE A TU CUMPLEAÑOS " Hermosos recuerdos.
Cuando entre al salón note a Luna mi corazón comenzó a latir demasiado rápido ¡genial! podría ir a la enfermería y evitar esta tediosa clase, estaba junto a una chica de cabellera rubia con un mechón azul cute pero no tanto como luna. Me senté en el primer asiento vacío que encontré dieron unos ejercicios básicos tan faciles que hasta un pez con los ojos vendados podría hacerlos el problema era que yo no era un pez con los ojos vendados era _____ FOSTER y no tenía idea de como dividir números de 3 cifras Y ACÁ LO ESTABAN HACIENDO POR 4 me di la vuelta y Luna estaba riendo se ve tan linda.
-¿Tiene problemas señorita Foster?- el profesor Marcus estaba observando mi hoja- NI SIQUIERA PUSO LA FECHA.
sólo pude levantar los hombros y justo sono la campana, salvada por la campana. Todos comenzaron a salir estaba a punto de hacerlo PERO MARCUS ME DETUVO.
-Mira entiendo que pueda costarte la materia así que pídele ayuda a tus compañeros uno de los mejores promedios es Sam Sharp pídele que te ayude- cuando sepa quienes es d1 lo hago Marcus.
-Okey gracias- dije haciendo un movimiento con mis manos.