11

436 42 16
                                    

-¡____!

-¿Sam? ¿qué ocurre?- la rubia venía corriendo hacia mi

-Luna quiere verte-estaba agitada- en el salón de música.

-claro pero ¿donde está? lo siento es que aún no recuerdo bien los lugares.

-ven te llevo.

oh dios esto es tan emocionante Luna quiere verme a mi ¿entienden lo que es eso? ni siquiera una maratón de la ley y el orden podría superar la felicidad que siento ahora, en este tiempo creo que empecé a sentir algo por Luna cada que vez que estamos juntas la paso sensacional pero mi estómago siente una fiesta de emociones mis manos y mis piernas tiemblan cada vez que la siento cerca es algo tan lindo pero a la vez tan incómodo.

- te dejo aquí- dijo y se fue.

-¿Luna?

-viniste-me abrazo, oh no aquí vamos de nuevo piernas quietas- quería que escuches esta canción es para un concurso y necesito tu opinión.

-claro-me senté esperando a que tocará.

toco una melodía demasiado parecida a una canción de 5 seconds of summer me encanta amo esa banda, cuando terminó me miro esperando respuesta alguna.

-ME ENCANTO- me levanté de mi asiento y comencé aplaudir- Luna eres tan talentosa estoy segura que ganarás ese concurso

-gracias-dijo sonriendo- eres la primera que la escucha tu opinión es muy importante para mi-acomodo su guitarra y se dirigió hacia mi con pasos lentos- no sólo tu opinión es importante para mi todo lo que haces lo es, realmente la paso muy bien contigo- se acercaba cada vez más y yo me sonrojaba con cada palabra- eres tan tierna cuando se te escapa algo, cuando estas distraída, cuando inventas excusas para no admitir lo que realmente quieres decir o hacer si me di cuenta _____  no sabes mentir pero eso me encanta tú me encantas.

-Lu-lu-na.

-solo déjame hacer algo.

se estaba acercando ¿ esto es real? por favor que lo sea

-______ DESPIERTATE O LLEGARÁS TARDE A LA FIESTA Y LUNA YA VINO A BUSCARTE.

¿SOLO FUE UN SUEÑO? NONONONO POR FAVOR NO PUEDE SER.

-Despierta-dijo Luna

- Luna, ya voy sólo déjame peinarme un poco

-asi estas perfecta

-¿qué?

-nada, nada

mi lunitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora