no me agrada la idea de tener que usar orejeras en los exámenes pero según Marcus dan suerte así que ¿porque no? además de todas formas nos obligará a usarlas.
-15 minutos y entregan.
¿¡15 MINUTOS!? no puedo terminar en 15 minutos ME FALTAN VARIOS PROBLEMAS POR TERMINAR
-entreguen.
TARDE 15 MINUTOS ESTRESANDOME Y NO HICE NADA AAAAA SI PAPÁ ME VIERA ME DARÍA SI TÍPICO SERMÓN Y ME QUITARÍA MI REMERADE NEWELLS.
-profesor no me siento muy bien-mencino Luna OH NO MI LUNA QUE TE OCURRE me guiño un ojo esperen ¿qué?- por favor ayúdame-Marcus se levantó y llevo a Luna a la enfermería.
-¿Con qué necesitas ayuda?-dijo Sam asustandome, le señale los problemas y me enseñó su examen.
se que está mal pero ¿que haría? no copiar lo que me falta desaprobar matemáticas y que mamá me prohíba ver la Ley y el Orden UVE antes muerta.
-gracias te debo una-le sonreí a Sam.
-a Luna-guiño un ojo regresado a su asiento.
apenas sono la campana me dirigí velozmente a la enfermería quería saber como estaba Luna pero ella no se encontraba ya, genial demasiado tarde seguro ya se la llevaron al hospital seguro le inyecten algo y le den un chupetin pero no los de chicle esos son geniales pero no creo que le den eso A EXCEPCIÓN QUE TENGAN QUE OPERARLA Y.
-¿qué te ocurre?- esa voz
- LUNA NO VAN A OPERARTE-salte sobre ella tirandonos al suelo a ambas- ESO QUIERE DECIR QUE TE DIERON UN CHUPETIN PERO NO DE CHICLE PERO ESTAS BIEN- cada vez la abrazaba más y más fuerte ella sólo reía -¿porque ríes?
-¿tan buena actriz soy?- siguió riendo- fingi dolor ya que vi que no habías terminado tu examen le dije a Sam que te ayude mientras yo distraía a Marcus.
-uh gracias- apenas pude articular.
-ven vayamos a la cafetería muero de hambre- me tomo de la mano y fuimos rumbo a la cafetería.
mientras Luna elegía que comer yo sólo podía pensar en lo bien que se sintió el que me tomará la mano o el que haya fingido un dolor por mi realmente me hace sentir especial aunque seguramente haga lo mismo con Sam o con cualquier otra persona.
-¿qué tienes?- me pregunto ligeramente preocupada.
-es que no hay nada de chocolate- fue lo primero que se me cruzo por la mente.
-¿bromeas? ahí hay un delicioso pastel de chocolate ¿quieres?-asenti y tomo dos rebanadas luego nos sentamos-quiero intentar algo ¿me dejas?.
-claro- dije dándole un bocado a mi deliciosa torta de chocolate y cuando menos lo esperaba Luna depósito un beso en mi mejilla.
-ahora tú pareces una frutilla