Me encontraba con mi bata amarillo patito y mis ojotas yendo a la casa de junto ¿debí traer una torta? no me pondría a hornear ahora ¿un paquete de galletitas? no venimos a tomar la merienda ¿traerles mi banderita de newells? toca el timbre y listo porfa.
- Buenas noches ¿qué se te ofrece?-me atendió una chica con una cabellera rubia, ojala tener ese cabello se notaba tan suave como las nubes o algodón de azúcar quiero algodón de azúcar ahora que lo pienso es tan dulce jaja por eso algodón de azúcar-¿estas bien?- ¿servirá para quitar el esmalte o el maquillaje?-¿quieres agua o algo?-mañana lo intentare-okey voy a cerrar.
-ESPERA- se detuvo- ¿el algodón de azúcar sirve para quitar el esmalte?- por como abrió sus ojos podrían usarse como platos.
-Eh no, no creo-sonrio nerviosa y cerró- rayosvolví a tocar decidida a no distraerme ahora me abrió una chica con una falda amarilla a cuadros COMO MI BATA GOALS
-GOALS- le dije señalando su falda ella rió y me embarro una tOrta en la cara ¿quien diría que iba a comer doble postre?.
-Pasa y te limpias- dijo riendo.
-Eh no gracias, hola soy _____ la vecina de junto pasaba a pedirles si podían guardar un poco de silencio o bajar el volumen porque necesito dormir y no puedo- mi sonrisa parecía la de un psicópata
- LUNA ____ PIDE QUE BAJES UN POCO EL VOLUMEN un gusto soy Luan Loud- okey, se escuchaban pasos enojados detrás de ella y ahí apareció la tal Luna Loud.
Su cabello era corto y marrón tenía pecas, sus ojos los tenía maquillados con sombra violeta combinando con su vestimenta junto a su oreja colgaba un clip simplemente pude decir lo siguiente.
-Cute.
-¿Necesitas que baje el volumen?-cuestiono algo ¿enfadada?
-Eh si por favor es que no puedo dormir con tanto ruido pero no me refería sólo a- no me dejó terminar la frase y con su seño fruncido subió por las escaleras- bien supongo que puedo volver a dormir un gusto Luan.
-¿Segura que no quieres limpiarte el rostro?.
-Gracias pero una torta no se desperdicia.
-Pastel.