Habían pasado 3 horas desde la clase de Marcus ¿Cómo es que el tiempo pasa tan lento?.
-Ey.
En serio, cuando estaba con Luna el tiempo pasaba volando.
-Ey te estoy llamando.
Como la canción vuela vuela, vuela
-¡____!.
-¿¡QUE!?- Respondí asustada, no me agrada que me espanten así- Ah Luna ¿que ocurre?- Me sorprendía lo relajada que sonaba por dentro estaba que moría de nervios.
-Esta noche estaremos en mi casa para festejar al nuevo presidente.
-Pero si todavía no han dicho quien gano- Respondí.
-Lo se pero en mi casa siempre festejamos, es más por el festejo que otra cosa.
-¿Pero si gana a quien no votaron? ¿festejan igual?- Cuestione.
-En la casa somos bastantes personas, sino coincidimos en que cenar,no creas que coincidimos en cuanto ideas políticas- Dijo riendo.
- Así que gane quien gane festejan igual, genial pero ¿para qué me cuentas esto?.
-Mi mamá dijo que te invite a ti y a tu mamá, así que las esperamos.
-¿Quieres que vayamos?- Si ella no quería no iría, no iba a incomodarla.
-Me da igual- Dijo rascando su nuca- Bueno me voy a hacer la tarea adiós.
Si te da igual no voy a ir un carajo-Pense.
-¿Que?- Cuestiono Luna-¿ Acaso insultaste? Porque por tu tono de voz sono a insulto.
-Eh no, en Argentina cuando decimos "carajo" significa que lo decimos en broma o que algo es genial jajaja ¿Entendes?- Asintió para nada segura.-¿Entonces si vendrán?- Cuestiono.
-Y... supongo que si.