Una semana después...
Ha paso una semana desde aquel día que Martin le pido ser su novia a Diana, han pasado mas tiempo juntos, Nana había regresado de vacaciones y era hora de que Diana la pusiera al tanto de lo que ha pasado en estas dos semanas que ella estuvo ausente.
Martin: le hablaras de nuevo a Nana sobre nosotros.
Diana: tengo que hacerlo, hablaré en privado con ella.
Martin: tengo que ir, quiero hablar con ella.
Diana: no, primero hablare con ella.
Martin se quedó callado y asintió, los tres salieron de la pizzeria y caminaron al Audi negro de Martin.
Martin manejo hasta la casa de su novia, Martin tomo su mano y ahí dejo un beso en sus nudillos, siguió el camino hasta que llegaron a la casa de Diana, Martin se acercó a Diana y la beso, el beso era lento y con amor, Diana sonrió al final del beso:
Al separarse, Martin volvió a capturar sus labios de su novia y mordió su labio inferior, junto sus frentes y siguió besando sus labios cortarmente Martin sonrió y beso sus nudillos.
Martin: Te amo.
Diana: también te amo.
Martin sonrió, Diana dejó un corto besoen sus labios y salio del Audi, ayudó a Thiago a salir y tomo su mano y subieron las escaleras, al llegar a la entrada, Diana abrió y el pequeño Thiago se despidió y después entró, Diana hizo lo mismo que el pequeño y después entró.
Nana estaba esperándola en la sala, el pequeño Thiago saludo a Nana y saludo a su guardaespalda y Niñero Zoyer, el pequeño Thiago subió las escaleras seguido de Zoyer, Diana se acercó a Nana y la saludo.
Diana: Hola nana.
Nana: hola mi niña.
Diana: Nana quiero hablar contigo.
Nana: claro pero sobre que.
Diana: vamos al jardín.
Nana: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Garrix
أدب المراهقينEl un empresario de 24 años, mal carácter y en la mente sólo sexo. Ella una chica de 18 años, hija única de los más poderosos empresarios Rossellvet Derek. Tras la muerte de sus padres ella queda a cargo de su tía la cual sólo le interesa el dinero...