Narra Martin:
Me desperté pero mi pequeña aun no despertaba, deje un beso en su hombro y me levante para poder hacerle el desayuno, me coloque mi pantalón de chandal y baje las escaleras, fui a la cosina y empeze a hacerle el desayuno.
*****
Termine y coloque la comida en platos y después en la bandeja, subí con la bandeja en manos, Llege al patio y camine a mi habitación, entre y mi princesa seguía dormida, me quite nuevamente mis pantalones de chandal y entre a la cama nuevamente.
Ella estaba boca abajo, con sus brazos debajo de la almohada y su Cabello esparcido aún lado, sonrei baje la sabana y la cobija hasta su espalda baja, así mismo dejando su espalda al descubierto, entonces ahí empeze con mi trabajo.
Empeze a besar su espalda lenta y tiernamente, besaba cada parte de su espalda, baje hasta su espalda baja y ahí mordí un poco, en un susurro soltó un gemido, sonrei victorioso, subí hasta su hombro y empeze a morderlo suavemente, ella gadeo y sonrei, se giro, me acerque y empeze a besar sus labios, empeze por un beso largo y pase a besos cortos, ella soltaba pequeñas risas y por último ún largo beso en sus labios.
Martin: buenos días preciosa.
Diana: buenos días Bae-- sonrie como idiota por su lindo apodo.
Martin: te traje el desayuno bebe.
Diana: mmm gracias mi amor--me gusto el apodo y le di un beso fugas.
Me levante y tome la charola, me acerque ella me dedico una sonrisa, coloque la charola en el buro, me senté en la cama, la tomé de las caderas y la senté enfrente mio, quedando ella de espaldas ante mi pecho, ella dio un pequeño grito por la acción y después se cubrió sus senos con sus manos, sonrei y me levante para ir a mi armario, entre y busque una camiseta mía, salí y ella ya estaba cubierta con la sabana, me acerque y le quite la sabana blanca y dejo sus pechos al descubierto, deje un beso en cada uno de ellas y después coloque mi camiseta en ella.
Deje un beso en sus hombros y coloque la charola enfrente nuestro y desayunamos, entre beso de parte de ambos.
Terminamos y entramos a la ducha, terminamos y le tenía preparado una sorpresa a mi pequeña.
Martin: mi amor, prepara una maleta para irnos de viaje, trajes de baño, protector y todas esas cosas.
Diana: esta bien, bae-- se acerco y dejó un casto beso en mis labios.
Martin: te amo.
Diana: yo más.
Subímos y tomé una maleta pequeña y coloque la ropa nesesaria para toda esta semana ya que nos quedaremos una semana entera y mi traje de baño, una toalla y protector solar.
Camine hacia el pasillo y ahí mi pequeña salía de su habitación, tome su mano y la entrelaze con la mía, bajamos las escaleras y Teilor ya nos esperaba con la camioneta lista, el Jet nos esperaba en el aeropuerto.
Subímos a la camioneta, la acurruque en mi pecho, mientras entrelazo su mano y juego con ella un poco, ella sonrio, 30 minutos de camino y llegamos al aeropuerto, pasamos automáticamente en donde se encontraba el Jet, ya llegando frente a las escaleras del Jet, bajamos tome su mano y Subímos, llegando arriba tape sus ojos, ella sonrio y la diriji a la mesa en donde nos sentaríamos, destape sus ojos y ella sonrio:
Tomo la rosa y la nota y sonrio aún mas:
Se giro y beso mis labios, sonrio entre el beso y siguió besando cada vez más, como solo ella sabe hacerlo.
Nos sentamos y abrochamos los cinturónes de seguridad y despegamos, en todo el camino fueron besos abrazos de parte de los dos, un par se horas y habíamos llegado a Francia, aterrizamos y después bajamos para subirnos a la camioneta que ya nos esperaba.
Después de unos minutos llegamos a nuestro destino cerca del bosque, el carro se detuvo en una cabaña en medio del bosque, bajamos de la camioneta, ella sonrio por la sorpresa:
Martin: que te parece, ¿te gusta?.
Diana: es muy linda, gracias--se acerco a mi y junto nuestros labios.
Tome su mano después de separarnos y entrar a la cabaña, ella entró miró todo la casa, una sonrio de formó en sus labios.
Diana: es muy linda, de seguro a las demás chicas le gusta--me molesto un poco su comentario, porque cree eso.
Martin: realmente nadie conoce este lugar, sólo vengo yo cuando quiero distraerme, cuando quiero relajarme y cuando quiero olvidarme de todo.
Diana: entonces tu no quieres olvidarte de mi--se acerco y posó sus manos detrás de mi cuello, mientras yo la tomaba de la cintura.
Martin: nunca, nunca quisiera hacerlo, no se que pasaria si me dejaras, mi mundo se acabaría ya que tu eres mi mundo--deje un corto beso en la punta de su nariz--te amo--uni nuestras frentes.
Diana: y si algún día tu te vas dei lado no se que haría con mi vida--beso cortarmente mi nariz--te amo, Martijn.
Martin: me encanta como dices mi nombre.
Diana: es un lindo nombre, que no puedo evitar pronunciar.
Martin: pero suena mejor cuando sale de otra forma--susurre en su cuello.
Diana: ¡¡¡oye!!!--golpeó suavemente mi hombro.
Sonrei en el mismo lugar, ella sonrio y me abrazo, seguí besando lentamente su cuello, su cuerpo se tenso ante mí acción, seguí besando su cuello descubierto, hasta llegar a la clavicula y mordí suavemente, haciendo que ella soltara un lindo gemido en mi oído, solté un gruñido en respuesta, mi pene ya estaba buro, la acorrale a la primera pared que pude encontrar, tome su barbilla, haciendo que su cuello quede a mi mayor disposición posible, ella no dejaba de gemir, como pudo estirarse bajo su mano a mi pene y lo apretó, solté un gemido agudo que más bien se escucho como un grito, la tomé bruscamente de la cadera y la cargue, enrrosco sus piernas en mi cadera y me diriji a la segunda planta, con ella en brazos, realmente era muy difícil subir con un bulto grande en la entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Garrix
Teen FictionEl un empresario de 24 años, mal carácter y en la mente sólo sexo. Ella una chica de 18 años, hija única de los más poderosos empresarios Rossellvet Derek. Tras la muerte de sus padres ella queda a cargo de su tía la cual sólo le interesa el dinero...