Capítulo 32: Ira

555 44 11
                                    

-------- ---- ------ ------

"Lo primero sería pensar como Harry"

Era la frase que más se repetía o con la que siempre comenzábamos cada reunión, donde fuese que se hiciera, generalmente aquí en la mansión, rara vez en la madriguera a menos que fuese domingo y James quisiese aceptar la invitación de Molly y Arthur para visitarlos a la comida familiar Weasley a la que incluso mi madre iba encantada cargando alguna fuente con comida debido a un comentario de Hermione sobre que era usual llevar alguna especialidad para compartir, una tradición muggle al parecer.

Andrómeda y mi madre se la pasaban intentando cocinar algo que pudiese gustar a todos, era algo admirable que Harry había logrado. Hasta James lo veía tan bizarro al encontrarnos a ambas mujeres llenas de harina y delantales floreados que imitaban a la mujer de un programa en la televisión.

- Y eso no es nada fácil, pero algo podemos sacar de ello. – dice Hermione tratando de subir los ánimos a todos, pero aún nos costaba concebir la idea de que Harry no estaba con nosotros.

- Si fuera Harry, es posible que quisiese ocultarse incluso frente a nuestras narices, pero ahora Harry se deja guiar por la necesidad, no por lo que quiere. Por lo que no estará cerca de Londres para no caer en la tentación de visitar a nadie. Él sabe que un paso en falso podría destruir su plan. – explica Ronald con una concentración fuera de lo normal mientras guiaba sus manos sobre un enorme pergamino que habían agrandado y que tenía en él un mapa de cada continente, cada uno con alguna cruz roja marcada por el pelirrojo con anterioridad - Tampoco estará en América del sur o central porque necesitaría un transporte muggle y los tenemos vigilados, él lo sabe y Percy está alerta con los registros de cada mago que los usa. – agrega pasando la mano por sobre todo el continente americano que se transparenta casi hasta desaparecer – Además, odia el calor, pero no descartaría Australia. Cuando buscamos a tus padres le gustó mucho estar allí esos días, aunque saltaría la alarma para mi hermano. – dice pasando la mano por esa región también.

- Si su plan es camuflarse, evitará los países con sus rasgos asiáticos distintivos. – dice Theodore borrando esas regiones – África queda también descartado.

- Ya estuve buscando por rusia, pero es muy grande y necesitaré mucho tiempo. – comenta Ronald a los demás.

Ya me había dejado claro que era la opción más probable en donde se escondería Harry, o al menos en los alrededores. A pesar de no tener ni una pista de él, confiaba en la intuición de Ronald.

Realmente había trabajado duro estos días, viajaba apenas dejaba a sus hijos y a James en el colegio, y volvía por la noche para arropar a sus hijos, descansaba y al día siguiente repetía lo mismo. Recién para el fin de semana me unía a él y George para abarcar más terreno. Si alguien preguntaba decíamos que éramos contratistas que buscaban buenas tierras para edificar un hotel vacacional de descanso, era la coartada perfecta que nos armó Hermione conociendo su mundillo muggle, y había funcionado en varias ocasiones.

- Sin mencionar que Harry no andará vagando por las calles para que lo viéramos a simple vista. ¿Cómo piensas encontrarlo bajo toda la protección que seguro tiene? – preguntó Blaise con curiosidad, pero bastante cómodo aún con la pelirroja sobre sus piernas, mirando y escuchando con atención todo lo que hablaban.

Nadie supo cuándo, pero de un día al otro Blaise ya parecía un Weasley más en las comidas familiares. Solo faltaba el azabache de ojos verdes para completar la extraña combinación, además de Remus que aún seguía en el colegio sin saber nada al respecto a pedido de todos, no querían que sus estudios se vieran afectados y al parecer iba a pasar las vacaciones de pascuas en el colegio para hacerle compañía a un compañero tras no tener el permiso de sus padres para aceptar la invitación de conocer la mansión Black. Ese apellido aún tenía algunos tabúes debido a Sirius que estaba emparentado con los Malfoy y, además, se supo que era padrino de Harry Potter. Era algo que traía controversias dentro de la historia que se enseñaba a las nuevas generaciones.

Donante de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora