capítulo 18 "mi prioridad"

97 10 1
                                    

- ¿que Es tan haciendo ustedes aqui?- pregunto un sorprendido Callum al ver a los hermanos peleando con Rayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿que Es tan haciendo ustedes aqui?- pregunto un sorprendido Callum al ver a los hermanos peleando con Rayla.

- nos mandaron a buscarlos para llevarlos a casa Callum.- la azabache tomó las manos del castaño.

- si bueno.- la elfo se levantó del suelo y se puso frente al castaño, demostrando ser dominante.- atacar me mientras duermo debe ser primordial ¿no es asi?- ignorando totalmente al rubio, permaneció entre ambos Katolianos.

- no mal interpretes las cosas elfo de luna, nos dieron una orden directa de salvarlos de la peligrosa asesina enviada por la reina dragon.- la azabache no pensaba ceder, intento hacerla a un lado para tomar las manos del castaño nuevamente.- si te importa te go que hablar con Callum.- al ver que la asesina no se movía pensaba usar su magia, pero fue sujetaba del brazo.

- Cloudia basta, tenemos que protegerlos no meterlos en una pelea.- tomó los hombros de su hermana y la abrazo.- ve por los caballos necesito hablar con Callum, ya sabes cosas de hombres.- la soltó para que fuera por los animales y miro al castaño escondido detrás de la peli-plateada.- ven niño, tenemos que hablar.- camino tranquilamente asta encontrar un árbol con buena sombra.

- ¿de que quieres hablar? Tu no eres exactamente ese tipo de chico que habla para resolver las cosas.- se sentaron en la sombra del árbol, el mayor le dio una mirada severa buscando intimidar lo.

- así que viajando con una elfo ¿no? ¿ qué tal estuvo su camino?- en menor lo miro extrañado.- no te hagas el tonto, se nota que tienes un pequeño problema.- el medio principe se puso totalmente nervios.

- n...no aquí no hay ningún problema... nosotros estamos bien.- evitó torpemente la mirada azulada, pero simplemente sus nervios aumentaron.

- te gusta mi hermana y te gusta la chica que viaja contigo, seré despistado pero no estupido.- se recargo en el tronco de brazos cruzados, notaba las miradas nerviosas que daba a ambas chicas.

- ¿¡q...que!? No como crees, ellas son unas muy buenas amigas...sólo eso.- sujeto con fuerza la correa de su libro, cuando se trataba de romances el era el peor de todos.

- puedes engañarse a ti mismo, pero yo se que te gusta la elfo.- se levantó y ayudó al menor a levantarse.- intenta con flores, son un detalle lindo para las mujeres.- se fue dejando a un confundido Callum pensando en la extraña relación con la chica de cabello plateado.

- oye elfo de luna, ¿donde está Ezran?- lo miro con algo de desconfianza al no ver al castaño junto a él.

- ¿donde esta Callum?- rápidamente saco tus espadas y las puso en el cuello del rubio.

- ¡Cloudia no!- la azabache se quedó con la mano en su bolso y miro incrédula a él mayor.- si te tranquilizas y miras atrás verás al torpe cortando flores elfo.- la mirada afilada de la elfo no se despegó de el, asta oír el grito adolorido del castaño. - ¡las rosas tienes espinas niño!- grito en todo burlón.

- ¡ya lo note rubio!- dejo las flores en el suelo y toco donde se pincho.- duele.- siguió quejándose un rato mas.

- ¿y bien? ¿vas a decirme donde está Ezran o que?- lentamente las espadas fueron retiradas de su cuello.

- esta arriba,con cebo y Ellis.- sin esperar nada fue con el castaño a revisar su herida.

Sin que Cloudia lo notará sonrió y fue montaña arriba buscando a la rana brillante.

- ¿Ezran?- gritaba, pero al ver un arbusto brillando no pido evitar reir.- eres malo en esto cebo.- abrió el arbusto y enncontro a la malumorada rana. - ven vamos a buscar a Ezran.- si fueron subiendo montaña arriba, pero simplemente Ezran no aparecía.

- vamos Zym puedes hacerlo.- una melena blanca apareció enzima de unos arbustos asustando a ambas criaturas.

- parece que ya lo encontramos.- cargo al sapo luminoso Y atravesó los arbustos.- Ezran.- el nombrado se asisto un poco ante la sorpresa, pero al ver la cara familiar se relajó.

- Soren, ¿que haces aqui?- bajo al dragón de su cabeza, se sentó en el suelo junto al rubio y el sapo.

- tengo que hablarte de algo importante.- entregó el animal a su dueño y cruzó sus piernas en forma india.- como sabes tu eres el siguiente para ser el rey, yo soy un guardia de la corona y mi prioridad es mantenerte a salvo de todo.- revolvió los oscuros cabellos del menor y observó como la otra niña se colocaba a su lado y tomaba la mano del principe.

- ¿mi...mi padre?- el rubio asintió con tristeza, no podía mirarlo a los ojos, el fallo como guardia y dejó el paso a su enemigo.

- la noche que se fueron, un elfo de luna entró y... Y lo dejo en un estado muy crítico, el elfo fue capturado pero con ustedes fuera y el rey fuera de si, mi padre decidió darlos por muertos y tomar su lugar.- el niño abrazo con fuerza al luminoso ser y lo miro con el de lo fruncido.

- ¿Y porque tomó el trono?- el mayor se encogió de hombros y puso una mano en su rodilla.

- el caso, es que no quiero que regreses aún al castillo, es peligroso porque mi padre quiere desatar una guerra con Xaidia y esta reuniendo a los Reyes de los 4 reinos faltantes.- se puso frente ambos chicos y los miro seriamente.- eres mi prioridad ahorra y pienso protegerte así muera Ezran.- lo abrazo dejando lo desahogarse, necesitaba profesar la información dada.- sigue con tu camino no importa que pase, abra alguien cuidando de ti en mi lugar.- dejo que el dragón azul se colara en el abrazo.

- en algún momento tendré que tomar el trono.- se despegó mirando los azules ojos llenos de tristeza y arrepentimiento.

- y te aseguro Ezran que estaré hay protegiendote.- de su bolso saco su última tarta de jalea y se la entregó al niño.- la guarde para ti, Espero la disfrutes.- el gruñido de ahora un sapo rojo lo saco de su burbuja y tomó otra tarta de su bolso.- también traje una para ti ladrón de tartas.- la lengua viscosa de cebo arrebató el alimento de su mano y lo comió gustoso.- ¿quieres uno niña lobo?-

- claro, podemos probar.- su tarde pasó con galletas, tartas, chistes malos y un ladrón de tartas esperando que se descuidaran para comer más.

- Cebo, era mi tarta.- risas se escucharon ignorando la pelea de las féminas intentando llamar la atención de cierto castaño confundido.

- risas se escucharon ignorando la pelea de las féminas intentando llamar la atención de cierto castaño confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cuento favorito de SorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora