Era una mañana tranquila en Pueblo Paleta, como cada mañana; podía verse al mismo viejo Dodrio parado sobre el techo del Centro Pokémon entonando su habitual canción, siempre puntual a la misma hora de la mañana. Las calles siempre eran tranquilas y la gente solía estar de buen humor a la hora del desayuno. Una mañana como cualquier otra, los niños jugaban en las calles en busca de un Pokémon salvaje, pasaron corriendo al lado de una anciana de vestido rojo sentada en la entrada del Centro Pokémon; podía verse al chico repartidor a toda prisa en su bicicleta entregando el Pokédiario matutino en cada casa del pueblo. El último Pokédiario había sido entregado en una pintoresca casa de color rojo, con un precioso jardín bien cuidado y podado, que abarcaba desde la parte trasera de la casa y se extendía hasta el buzón en la parte frontal de la casa. Esta es la residencia de los Hajime.
Una esbelta mujer de larga cabellera castaña salió para tomar el Pokédiario que reposaba en el tapete de la puerta.
- Puntual como siempre.- exclamó la delgada mujer entre risas.- ¡Red! ¡El desayuno ya esta listo! ¡Baja por favor!
-¡Ya voy mamá!
El es Red, el protagonista de nuestra historia; un chico alegre de 11 años de edad que vive con su madre, la señora Akane Hajime. El chico se puso su gorra roja, abrochó sus zapatos y bajó a toda prisa los escalones antes de que su madre terminara de prepararse su café.
-Que sorpresa, creí que seguías dormido. Incluso ya estas vestido ¿A que se debe ese milagro, hijo? ¿Vas a ver a alguna chica o algo por el estilo?- mencionó la mamá con una mirada burlona.
-Ya te dije que no mamá, no hay ninguna que me interese aún.- respondió el chico sonrojándose un poco.
-No te desesperes hijo, ya llegará una buena chica. Recuerdo que tu padre y yo teníamos más o menos tu edad cuando nos conocimos.- exclamó la mujer poniendo su mano en su mejilla sonrojada.- Fue en Ciudad Carmín...
<<Aquí vamos de nuevo. Una vez que se pone la mano en el rostro y comienza a fantasear se desconecta del mundo.>> -Pensó Red llevándose un pan tostado a la boca.
El chico terminó rápidamente su desayuno, incluso tuvo tiempo de lavar los platos mientras su madre seguía inmersa en sus recuerdos.
<<Debería aprovechar el momento para irme lentamente sin que lo note.>>-pensó Red.
Lentamente se acercó a la puerta, giró la manija e intentó abrir la puerta sin hacer ruido alguno.
-¿A donde crees que vas, jovencito?- exclamó la mujer poniendo la mano de golpe en la puerta.
La señora Akane había corrido desde la cocina hasta la puerta de la sala con una velocidad sobrehumana que hizo que Red se sobresaltara impresionado.
-Es la cuarta vez que te aprovechas de la situación para intentar escapar.-mencionó la madre jugando.-Creó que heredaste eso de tu padre...
Red sonrió brevemente al comentario, pero a los pocos segundos su sonrisa se había tornado en una expresión melancólica.
-A veces me pregunto que más herede de él...
La señora Akane se sorprendió, al mirar la expresión triste con la que su hijo había dicho esas palabras.
-¿A que te refieres hijo?
-Es solo que, me has contado muchas historias sobre papá. El tenía mi edad cuando inició su viaje Pokémon y era sumamente fuerte. Tuvo muchas aventuras y muchas batallas.
Pero yo por otro lado, no tengo mucho que hacer en este lugar, ni siquiera tengo alguien con quien luchar. Supongo que es lo que ocurre cuando eres el mejor entrenador del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
FanfictionEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...