Después de salir victorioso del Gimnasio de Ciudad Celeste tras su combate contra Misty, Red salió rumbo a Ciudad Carmín hacia su siguiente batalla de Gimnasio, pero sin darse cuenta había tomado el camino equivocado y ahora se encontraba perdido en el Bosque.
<<Creo que debí pedirle indicaciones a Misty sobre como llegar a Ciudad Carmín...>>-pensó Red frustrado.
Mientras Red caminaba frustrado por el Bosque, logró observar una pequeña casa muy cerca de un acantilado que marcaba el final del camino, al verla se le ocurrió que tal vez podría pedir indicaciones a quién viviera allí sobre como llegar a Ciudad Carmín, al llegar golpeó la puerta pero no recibió ninguna respuesta así que decidió tocar más fuerte pero de todas maneras nadie salió a recibirlo.
-Que mala suerte, el dueño de la casa seguramente salió. Lo mejor sería sentarme y esperarlo en la entrada aunque eso quiza sería muy raro. Y me metería en problemas si entro a una husmear en una casa ajena.- dijo Red rascándose la cabeza.
<<Si aquí termina el camino entonces tendré que regresar de nuevo hacia Ciudad Celeste y pedir indicaciones>>- pensó Red frustrado.
Red decidió seguir su camino adentrándose de nuevo en el Bosque, en ese momento un pequeño Rattata salió de unos arbustos cerca de donde Red se encontraba, el curioso Pokémon caminaba en dos patas y tenía una pequeña melena de cabello de color marrón en su cabeza, se veía desesperado y parecía estar buscando algo.
<<Que extraño, nunca vi un Rattata hacer eso. Me pregunto si será alguna nueva especie, lo mejor será atraparlo.>> -pensó Red decidido.
Red sonrió y se acercó al Pokémon sin que notase su presencia, cuidadosamente sacó la Pokéball de Pika y lo lanzó al campo de batalla. El pequeño Rattata se sorprendió y fue directo hacia ellos siendo recibido por una potente descarga eléctrica de Pika. El Pokémon hacía gestos muy raros y parecía que intentaba comunicarse con Red, siendo sorprendido por otra descarga de Pika que había logrado aturdirlo, rápidamente Red lanzó la Pokéball para intentar capturar al extraño Pokémon. Después de unos segundos la Pokéball se abrió sorpresivamente liberando al Rattata de su interior.
-¡Rayos, se liberó!- exclamó Red frustrado.- Bien, en ese caso le lanzaré otra...
En ese momento Red escuchó una voz que le pedía que se detuviera, pero por más que buscó no logró ver a nadie en los alrededores, pensando que quizá se trataría del dueño del Pokémon.
-¡¿PORQUE DIABLOS ME ATACASTE?! ¡¿QUE NO ME ESCUCHASTE CUANDO TE DIJE QUE NO LO HICIERAS?!- gritó la misma voz furiosa.
Red se sorprendió al bajar la mirada y darse cuenta que quien estaba gritándole era el enojado Rattata parado en dos patas.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Un Pokémon que habla?!- dijo Red sorprendido.
-Así es, ahora como te estaba diciendo, yo...- replicó el pequeño Pokémon sacudiéndose el pelaje.
Antes de que el pequeño roedor pudiese terminar de hablar, fue sorprendido por una Pokéball que Red le había lanzado golpeándole la cabeza, encerrando una vez más al pequeño Rattata en su interior, la Pokéball se movió un poco hasta que una vez más volvió a abrirse dejando salir al enojado Pokémon.
-¡OYE YA BASTA! ¡DEJA DE INTENTAR METERME EN LA POKÉBALL!- gritó el enojado Rattata.
Red se acercó intrigado al pequeño Rattata parlante para poder verlo más de cerca.
-Ahora, te pido que te calmes, ¿De acuerdo?- mencionó el Rattata.- Yo no soy un Pokémon, en realidad soy un humano, me llamo Bill.
Red miró fijamente al pequeño roedor con una expresión incrédula en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
FanfictionEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...