Capítulo 25 "¡La poderosa Líder Erika!"

122 18 2
                                    

Red y Bill corrieron hasta llegar por fin al Gimnasio de Ciudad Azulona dándose cuenta que no había nadie en el lugar.

-¡Esto no me agrada! Tengo un mal presentimiento...- exclamó Red molesto.

Red y Bill se introdujeron al Gimnasio bajo la sospecha de que Erika estaba ocultándoles algo importante, al llegar se dieron cuenta que estaba totalmente vació.

-¡Maldición! ¡Ella sabía que vendríamos!- gritó Red frustrado.

-No tiene sentido, ¿Porque nos habría dicho que volviéramos con Eevee, si ella no iba a estar en el Gimnasio?- dijo Bill intrigado.

-Eso no importa ahora, lo primero es que debemos enviarle este Eevee al Profesor Oak cuanto antes para que pueda curarlo y mantenerlo a salvo.- dijo Red.

Red tomó la Pokéball donde había capturado a Eevee y saco su Pokédex alistándose para presionar los comandos de transportación, en ese momento fue detenido por Bill.

-Mira Red, aquí hay algo...- susurró Bill señalando unos documentos sobre un mueble en la habitación.

<<¿"Reconstrucción Eevee"? ¡¿Que demonios es esto?!>>-pensó Red sorprendido.

Bill tomó el documento en la mesa y comenzó a leerlo en voz alta. Ambos se dieron cuenta que los documentos estaban marcados con la insignia del Equipo Rocket.

<<¡¿Que hace ella con documentos del Equipo Rocket?!>>- pensó Red confundido.

-"Sujeto de Prueba #133: Eevee. Nuestros constantes esfuerzos para controlar y alterar la evolución Pokémon nos han llevado hasta esta extraordinaria criatura. Eevee es el único Pokémon conocido que es capaz de alterar sus células y su código genético para obtener un desarrollo distinto si es sometido a distintas circunstancias".

<<¿Controlar y alterar la evolución Pokémon? Eso quiere decir que lo que han estado haciendo con los Pokémon, ¡Lo empezaron con este pequeño Eevee!>> -pensó Red intrigado.

-"Con la ayuda de esta criatura por fin hemos conseguido desmembrar los secretos de la evolución Pokémon y ahora somos capaces de manipularla a nuestro antojo. El sujeto de pruebas escapó pero pronto volveremos a encontrarlo, pronto podremos alterar la evolución de los Pokémon y obtener ese gran poder en nuestras manos."

-No entiendo, que clase de monstruos son estas personas, ¿Como pueden hacerle eso a los Pokémon?- dijo Red perturbado.

-"Si un Eevee puede reconstruirse, entonces también puede..."-dijo Bill leyendo.

-¿También puede que?- preguntó Red.

Bill cambió de página para continuar leyendo.

-"Entonces también puede transformarse rápidamente en las tres formas de evolución y alternarlas a voluntad para obtener ventaja en las batallas, volviéndose así..."

-¡Volviéndose así un arma biológica de enorme poder para nuestros propósitos!- exclamó una voz misteriosa detrás.

Red y Bill se sobresaltaron por aquella voz y se dieron la vuelta rápidamente percatándose que detrás de ellos se encontraba Erika, acompañada de sus subordinados bloqueando la salida del Gimnasio, Erika los miraba fijamente.

-Así es como terminaba tu frase, ¿Verdad?- dijo Erika sonriendole a Bill.

-Veo que lograste encontrar y recuperar a mi Eevee, estoy impresionada de que lo lograras tan rápido.- mencionó Erika sonriendole a Red.

Erika metió la mano a su bolsillo sacando un pequeño objeto mostrándoselo a Red.

-Toma, como recompensa por tus servicios a Ciudad Azulona, te entrego la Medalla Arcoiris.- replicó Erika mirando fijamente a Red.- No es necesario que tengamos una batalla, te obsequio la medalla a cambio de que me regreses a mi Eevee.

Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime)  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora