Red se encontraba sin palabras, no sabía que estaba pasando ni el porque Misty se comportaba tan violentamente.
<<No lo entiendo, la chica de ayer era muy diferente. Si hubiera luchado así ayer, habría derrotado al Equipo Rocket en un abrir y cerrar de ojos>> -pensó Red asustado.
-¿Que pasa niño bocón? ¡¿Es todo lo que puedes hacer?!- gritó Misty molesta.
Starmie continuó atacando sin descanso a Saur quién no era capaz de defenderse por los veloces ataques de Starmie.
-¡Starmie acabalos ya!
Starmie giró a toda velocidad hacia Saur, Red intentó tomar la Pokéball de Saur para cambiarlo por Pika; en ese momento Starmie cambió de dirección apuntando su giro hacia la cara de Red.
-¡ALTO!- gritó Misty firmemente.
Starmie se detuvo a pocos centímetros de la cara de Red quien estaba inmóvil ante la situación. Misty regresó a Starmie a su Pokéball.
-Veo que no eres capaz de defenderte, lo que indica que yo gano este encuentro.- dijo Misty.
Red regresó a Saur a su Pokeball.
-No te molestes en sacar otro Pokemon, el encuentro termino.- dijo Misty seriamente.
-¡¿Porque hiciste eso?! ¡El combate ni siquiera había empezado!- gritó Red molesto.
-¿Y quién te dijo eso? El combate comenzó desde el momento en que pusiste un pie en este Gimnasio.
-Pero las reglas dicen que...- respondió Red.
-¡DESPIERTA DE UNA VEZ, RED!- gritó Misty molesta.- ¿Tu crees que el Equipo Rocket va a seguir las reglas en batalla? A ellos no les importa si algo es justo o no.
Red se sorprendió mientras que Misty cruzaba sus brazos y lo miraba fijamente, su expresión había cambiado viéndose triste.
-¿De verdad tu ego es tan grande que no te permite entenderlo? ¿Acaso no lo ves?
<<¿De que habla?>> -pensó Red confundido.
-No tuviste oportunidad contra Starmie, perdiste contra él en menos de un minuto y si no hubiera detenido su ultimo ataque...- dijo Misty seriamente.
-¿Ya olvidaste que use a este mismo Starmie en el Monte Moon el día de ayer? Starmie es muy poderoso pero fue derrotado de un solo golpe por ese Rhydon mutado.
-Es lo que quería hacerte ver ayer pero no quisiste escucharme, no dudo que seas fuerte Red pero nuestros enemigos son muy peligrosos. Un miembro del Equipo Rocket no habría detenido su ataque solo porque seas un muchacho, ellos te habrían enviado al hospital o incluso peor.- mencionó Misty con tristeza.- Yo fui quien te atacó anoche, Red...
Red se sobresaltó sorprendido.
-Quería demostrarte ese mismo punto, no pudiste hacer nada ayer porque no estabas concentrado, pareciera que para ti esto es solamente un juego infantil. Pero si hubiera sido un verdadero ataque por parte del Equipo Rocket ellos te habrían eliminado ahí mismo.
Misty se veía muy triste y para Red le daba la impresión de que en cualquier momento la chica rompería en llanto. Con cada palabra de la chica a Red se le comenzaba a pasar el enfado y entonces entendió la molestia de Misty el día anterior.
<<Ella hizo todo esto para ayudarme, incluso se ofreció a entrenarme a pesar de que no me conoce. Brock también hizo lo mismo, ahora lo veo, un Líder de Gimnasio es más que un entrenador, es un rival de quien puedes aprender mucho y crecer...>> -pensó Red avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
أدب الهواةEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...