Capítulo 49 "La verdadera identidad de Giovanni"

117 16 15
                                    

Red se veía asombrado al contemplar la figura de aquel hombre parado frente a él, quien lo observaba con una mirada serena y tranquila como si hubiese estado esperando ese momento.

-¡S...Señor Giovanni!- exclamó Red sorprendido.

-Veo que me recuerdas, ¿Has venido por una batalla de Gimnasio, verdad?

Red no comprendía lo que estaba ocurriendo pero se limitó a sonreír asombrado de ver al hombre allí, antes de que Red pudiese responderle al hombre, fue sorprendido por la aparición de cuatro personas uniformadas que emergían desde las sombras del Gimnasio rodeándolos a ambos.

-¡EQUIPO ROCKET!- gritó Red molesto.

Los soldados miraban a Red con una sonrisa burlona en sus rostros mientras se acercaban lentamente hacia ambos, Red retrocedió situándose a un lado del señor Giovanni y levantó ambos brazos intentando protegerlo.

-Descuide señor Giovanni yo me haré cargo de ellos.

-Si...- susurró el señor Giovanni sonriendo.- Sobre eso...

Red se giró intrigado hacia el señor Giovanni siendo recibido por un duro golpe en el estómago por parte del siniestro hombre que logró dejar a Red tumbado en el suelo retorciéndose del dolor.

-¡¿Q...Qué esta haciendo señor Giovanni?!- 

El hombre sujeto a Red del cuello levantándolo con suma facilidad mientras esbozaba una siniestra sonrisa.

-Te has enfrentado cientos de veces al Equipo Rocket, Red. Pero me temo que ahora...- dijo el señor Giovanni señalándose a si mismo.- ¡Tendrás que enfrentarte al Líder del Equipo Rocket!

Red se sobresaltó sorprendido soltándose del agarre del siniestro hombre y retrocedió horrorizado sin poder creer como aquel hombre amable que había conocido en la Cueva Diglett, había resultado ser la mente maestra detrás de la organización criminal más peligrosa del mundo. El señor Giovanni chasqueó los dedos y en cuestión de segundos el lugar había sido invadido por una decena de soldados del Equipo Rocket que resguardaban la entrada del Gimnasio impidiendo que Red pudiese salir de ahí, el chico sabía que había caído en una trampa y se encontraba solo contra el Equipo Rocket.

-La única forma en que lograrás salir de aquí será derrotandome en una batalla Pokémon y debo advertirte, ¡Que yo soy el Líder de Gimnasio más poderoso de los ocho Líderes de la región Kanto!

El hombre esbozó una sonrisa burlona acercándose a Red tranquilamente mientras los soldados bloqueaban la salida del lugar.

-Tranquilo, ninguno de mis hombres interferirá en nuestra batalla eso te lo garantizo.- dijo Giovanni seriamente.- Después de todo he esperado esta batalla por mucho tiempo, desde que te conocí en la Cueva Digglet...

-Ya veo...- susurró Red molesto.-Entonces aquel día en la cueva, jamás sufriste un accidente. Tu intención era estudiarme de cerca.

-Así es y el plan funcionó a la perfección, caíste fácilmente en esa trampa al igual que caíste en está.- replicó Giovanni burlonamente.- ¿Quieres que te diga un secreto? Fui yo quién mandó quemar el Museo de Ciudad Plateada...

-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!- gritó Red molesto.

-¿Por qué? Porque tenía curiosidad sobre ti, quería comprobar por mi mismo las habilidades del chico que abatió a mis hombres por semanas, quería verte en acción a ti y a tus Pokémon. Eres especial, Red.

El siniestro hombre comenzó a desabrochar su saco con tranquilidad mientras observaba fijamente al chico.

-¿No te has dado cuenta, verdad?

Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime)  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora