Red y Brock continúan su feroz batalla siendo Brock quien lleva la delantera, presionando a Red.
-¿Y bien? ¿Que harás entonces Red?- exclamó Brock con gran confianza.- ¿Vas a cambiar de Pokémon o seguirás intentando con la misma estrategia?
-¿Pika, puedes levantarte amigo?- susurró Red preocupado.
Pika logró ponerse de pie una vez más pero se veía muy agotado y herido.
-¡Red tienes que cambiar a Pikachu! ¡Antes de que salga herido!- gritó Tracey preocupado.
-Pero no puedo...- dijo Red consternado.- Green solamente utilizó un Pokémon para ganar su batalla, así que yo debo ganar de la misma forma. Si retrocedo ahora, le estaría dando la razón sobre mi. No quiero que diga que soy un mal entrenador.
-¿Y que es más importante para ti? ¿Lo que digan los demás de ti o el bienestar de tus Pokémon?- interrumpió Brock con una mirada seria.
Red miró sorprendido a Brock.
-¡¿Tienes pensado hacer lo mismo en cada batalla de Gimnasio?!- gritó Brock molesto. -El tal Green del que hablas es el mismo chico que vino hace unas horas y me derrotó con su Charmeleon, ¿Verdad?
Red se sorprendió mirando fijamente a Brock.
-No creo que seas un mal entrenador pero puedo notar que no estas concentrado. No estas pensando en alguna estrategia de batalla, solo estas pensando en que no quieres perder ante él. Pero para eso primero debes encontrar tu propio estilo de batalla, Red.
-¿Mi propio estilo de batalla? -susurró Red intrigado.
-Ese chico Green tiene su propio estilo, más agresivo que el tuyo, pero...- mencionó Brock reflexivo.- Tu tienes algo que ese chico no tiene. Si no eres capaz de saber que es entonces no creo que debas intentar ingresar a la Liga Pokémon.
<<¡¿Algo que Green no tiene?!>> -pensó Red sorprendido.
-Si continuas pensando solamente en el numero de Pokémon que el utilizó o el tiempo que tardó en cada batalla entonces te vas a obsesionar con él y vas a descuidarte a ti, a tus propias batallas y en especial a tus propios Pokémon.
Red se sobresaltó, sorprendido por las palabras de Brock.
-Se que suena algo duro pero debes darte cuenta de eso o de lo contrario no vas a lograr ganarme. Así que te lo voy a preguntar de nuevo ¿Que vas a hacer ahora? ¿Vas a renunciar o vas a luchar como lo harías tu mismo?- preguntó Brock seriamente.
Red enmudeció por unos cuantos unos segundos mirando fijamente a Brock, desvió su vista hacia Pika y tomó firmemente la Pokéball en su mano, reflexionando aquellas palabras en su mente; hasta que poco a poco comenzó a esbozar una sonrisa en su rostro.
-¡VOY A SEGUIR LUCHANDO!- gritó Red emocionado.- Tienes razón, no estoy luchando como yo mismo, traté de imitar a Green por que no quería perder ante él; pero ahora veo que es un error. ¡VOY A DAR LO MEJOR DE MI Y GANARÉ ESTE COMBATE!
Brock esbozó una sonrisa, observando a Red totalmente lleno de energía y confianza en si mismo nuevamente.
-¡Pika, regresa!- dijo Red mirando la Pokéball en su mano.- Discúlpame amigo, te mereces un buen descanso.
-Continuemos la batalla entonces, Red.- exclamó Brock.
Red tomó otra Pokéball y la lanzó sacando a Poli al campo de batalla.
-¡Te lo encargo, Poli!
<<Interesante, un tipo agua. Veamos de que eres capaz entonces, Red.>> -pensó Brock confiado.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
FanfikceEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...