En otra parte de la Ruta 17, Green se encontraba sorprendido al haber intentado atrapar a un Pokémon salvaje dándose cuenta que los Pokémon que se encontraban frente a él no eran los suyos.
<<Pikachu, Poliwrath, Ivysaur y Snorlax, así que estos son los Pokémon de ese inepto...>>- pensó Blue molesto.
-¡¿Que demonios sucedió?!- exclamó Blue frustrado.
Los Pokémon de Red miraban a Green atentamente, parecían estar incómodos de convivir con el malhumorado chico.
-A mi tampoco me agrada esto, pero supongo que tendré que lidiar con ustedes hasta que encuentre a Red y me devuelva a mis Pokémon.- dijo Blue con seriedad.- Muéstrenme lo que pueden hacer, empezaremos con velocidad.
Los Pokémon comenzaron a correr siendo Pika quién superaba la velocidad del resto mientras que por su parte Lax apenas podía seguirles el paso.
<<Son patéticos ,pero supongo que tendré que entrenarlos a mi manera, después de todo el único Pokémon que me queda es este. Pero no considero que sea buena idea usarlo si no tengo al resto de mis Pokémon para ayudarme a contener su poder...>>- pensó Green preocupado sujetando una Pokéball en su mano.
Después de una breve rutina de entrenamiento, Green pudo ver el alcance de la fuerza que tenían los Pokémon de Red y decidió que la mejor opción era conocerlos mejor mientras buscaba a Red.
<<El más fuerte de su equipo es Poliwrath. Así que este es el nivel de sus Pokémon, si aprendo todo de ellos podré preparar una estrategia para vencerlos a todos sin problemas...>> -pensó Green confiado.
Green sonrió y comenzó a entrenar a los Pokémon a su manera. Mientras tanto en otra parte de la Ruta 17 Red intentaba romper el hielo con los Pokémon de Green quienes para su sorpresa tenían el mismo mal humor que su entrenador, estaban tan bien entrenados que solamente pensaban en entrenar en cada minuto del día que tenían posible y le era difícil a Red poder conectarse con ellos, hasta que Red tuvo una idea para acercarse a ellos.
-¡OIGAN TODOS!- gritó Red emocionado.
Los Pokémon dirigieron su atención hacia Red quién se había quitado la camisa y los pantaloncillos, los Pokémon lo miraban confundidos y para su sorpresa pudieron ver a Red lanzarse hacia el pequeño estanque riendo y jugando en el agua.
<<Este es el juego favorito de Poli, de vez en cuando lo hago con mis demás Pokémon y me funciona bien, estoy seguro que esto también servirá con ellos.>>- pensó Red confiado.
Los Pokémon miraban sorprendidos a Red sin entender que estaba haciendo el chico.
-¡Vengan! Si tanto quieren entrenar, les voy a enseñar un entrenamiento nuevo en este estanque.
Red comenzó a lanzarles agua a los Pokémon mientras continuaba riendo y disfrutando el juego cosa que los Pokémon no lograban entender.
-El agua esta perfecta, ¡Vamos a nadar!- exclamó Red riéndose.- ¡Vee enséñales como se hace!
Red lanzó un disparo de agua con sus manos hacia el rostro de Machoke mientras el pequeño Eevee comenzaba a jugar y a nadar en el estanque, el enorme Pokemon parecía molesto y se acercó hacia el estanque como si quisiera atacar a Red.
<<Creo que se me pasó un poco la mano...>>- pensó Red preocupado.
Para su sorpresa el Pokémon se metió al estanque y lo miró fijamente, como si no supiera que es lo que debía hacer después. Como si estuviese esperando la siguiente indicación para poder jugar como Eevee. Los demás Pokémon se acercaron para mirar la escena sintiendo gran curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
Fiksi PenggemarEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...