Habían transcurrido varios minutos desde que Red emprendió el vuelo hacia Pueblo Paleta. Cada segundo que pasaba aumentaba más su preocupación, le aterraba imaginar lo que podría estar haciendo el Equipo Rocket allí.
-¡Vamos Aero! ¡Ya casi llegamos!- exclamó Red.
Red finalmente logró llegar a Pueblo Paleta haciendo que Aero descendiera en el lugar, rápidamente lo regresó a su Pokéball, desvió la mirada y se sorprendió al observar el pueblo tan vacío.
<<¿E...En donde están las personas del pueblo?>>- pensó Red preocupado.
Red corrió rápidamente por las calles del lugar tratando desesperadamente de encontrar señales de alguna persona siendo totalmente en vano, el lugar parecía un pueblo fantasma. Las casas estaban abandonadas, las calles sin transitar e incluso el Centro Pokémon estaba vacío, en el lugar no había rastro de ninguna persona.
<<¿Donde esta todo el mundo?>>- pensó Red nervioso.
-Esto no me agrada...- susurró Red.
En ese instante Red sintió un horrible escalofrió que le recorrió todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.
-¡Oh no!- dijo Red agobiado.
Red corrió rápidamente hacia su casa, sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento a cada paso que daba, mientras una preocupación inmensa por su madre recorría todo su cuerpo.
<<Más vale que esos infelices no le hayan hecho daño a mi madre, ¡Juro que me las pagaran!>>- pensó Red molesto.
Cuando Red llegó a su casa se sorprendió al notar que la puerta se encontraba abierta, le temblaba el brazo para poder empujar la puerta preguntándose que encontraría del otro lado. Reunió valor y abrió la puerta de un golpe y entró, el interior de la casa estaba devastado como si hubiese sido sacudido por un fuerte temblor, todo era un caos.
-No...- susurró Red conmocionado.- ¡MAMÁ!
Red gritó con todas sus fuerzas mientras recorría la casa buscando a su madre, la señora Akane también había desaparecido como el resto de los habitantes sembrando en Red una gran preocupación.
-Esto es mi culpa...- mencionó Red angustiado.
Red salió corriendo de su casa preocupado y sacó a Aero de su Pokéball decidiendo ir al ultimo lugar que le quedaba por ver en el pueblo, era su ultima esperanza.
<<Espero que el Profesor Oak este en casa...>>- pensó Red.
Red logró acortar la distancia montando a Aero y llegó rápidamente al laboratorio del Profesor Oak, al igual que en su casa, la puerta se encontraba abierta haciendo que Red tuviese un mal presentimiento.
-¿Hola? ¿Profesor?- dijo Red preocupado.- ¡¿Esta aquí, Profesor?! ¡Responda!
El Laboratorio se veía totalmente distinto a como él lo recordaba la primera vez que entró antes de iniciar su viaje, las enormes repisas donde se resguardaban todas los Pokémon se encontraban destruidas y sin ninguna Pokéball. Las máquinas del laboratorio estaban destruidas y todo el lugar se encontraba en penumbra.
-N...No puede ser...- susurró Red.
Red escuchó un ligero ruido en la oscuridad que provenía de un mueble con libros tirados por doquier, sonaba como una especie de lamento, decidió acercarse lentamente tomando una Pokéball en su mano preparándose para cualquier situación. Al acercarse más, Red se percató de una figura debajo de los libros.
-¡PROFESOR OAK!- gritó Red sorprendido.
El Profesor se encontraba herido bajo los libros, Red lo tomó de los brazos y lo ayudo a salir mientras el Profesor intentaba reponerse para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
FanficEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...