Capítulo 29 "¡Peligro en la Zona Safari!

187 20 21
                                    

Siguiendo las indicaciones de la enfermera Joy, Red pudo llegar finalmente al recinto. Era un lugar imponente y sumamente grande por fuera.

-Increíble.- dijo Red impresionado.

Red entró al lugar y se abrió paso a través de un largo pasillo mientras trataba de imaginarse que clase de Pokémon habría en el lugar.

-¡Bienvenido al Safari Pokémon de Ciudad Fucsia!- exclamó una aguda voz.

Red se sorprendió pues no había ninguna persona al final del pasillo además de él. En ese momento pudo observar a un pequeño Pidgey que descendía de las alturas aterrizando en el barandal al final del pasillo. 

-Un Pidgey, no es un Pokémon tan exótico pero si ya estoy aquí entonces empezaré contigo...- exclamó Red tomando su Pokéball.

-Eso no será necesario.- dijo la voz aguda.

<<De nuevo esa voz ¿De donde viene?>>- pensó Red intrigado.

-¡Hola querido visitante! ¡Bienvenido al Safari Pokémon!- repitió la voz aguda.

Red escucho la voz más cerca de él esta vez, cuando Red se dio vuelta para observar el lugar donde le parecía haber escuchado la voz, se sorprendió de solo encontrar al pequeño Pidgey que aun continuaba parado frente a él mirándolo fijamente. Red comenzó a reírse apenado.

-No habrás sido tú el que hablo, ¿Verdad amiguito?- dijo Red riéndose.

-Afirmativo señor.- dijo la voz aguda.

Red se sobresaltó sorprendido, la voz parecía provenir del pequeño Pidgey.

-¿A...Acaso este Pidgey acaba de hablarme?- mencionó Red confundido.

-Afirmativo señor.- respondió el pequeño Pidgey mirando a Red.-Yo soy PidgeyBot1 y estaré complacido de atenderlo en su viaje para que tenga la mayor satisfacción con nosotros y obtenga la mejor experiencia de nuestro Safari Pokémon.

Red se sentía fascinado por el pequeño robot pues estaba tan bien construido que realmente parecía un Pokémon real.

-Antes de iniciar el recorrido le pido que utilice la máquina que se encuentra detrás mió por favor. El recorrido tiene un costo de 50 Pokédollars y a cambio se le proporcionará un paquete de 50 SafariBall con las que podrá atrapar a nuestros Pokémon salvajes.

Red siguió las indicaciones del pequeño robot y recibió su paquete con las SafariBall guardándolas en su mochila para mayor comodidad.

-Excelente, ahora por favor deposite los Pokémon que lleve con usted en la maquina pues no esta permitido entrar al Safari con Pokémon.

Red titubeó un poco mirando al robot.

-No tiene de que preocuparse señor, sus Pokémon serán enviados a nuestra sala de control en donde serán bien cuidados y se le devolverán cuando el recorrido haya terminado.

Red desconfió un poco pero decidió acceder a la petición de PidgeyBot1 y dejo sus Pokémon para que fueran enviados a la sala de control.

-Muchas gracias señor, sigame por favor lo guiaré a la balsa para iniciar el recorrido.

El pequeño robot voló siendo seguido de cerca por Red, bajando por las escaleras Red se sorprendió de lo que veía. Era una reserva natural impresionante con una gran vegetación y un enorme río con una pequeña balsa de madera en donde PidgeyBot1 se detuvo. Red bajo las escaleras y subió emocionado a la balsa dándose cuenta que en el bote había otro Pidgey junto a PidgeyBot1.

-¿Otro Pidgey? Dime, ¿Tu también eres un robot o puedo capturarte?

-Afirmativo señor. Yo soy PidgeyBot2 y junto a mi compañero PidgeyBot1 seremos sus guías durante el recorrido.- respondió el robot con voz menos aguda.- Le suplico que por favor se abstenga de capturarme, no fui programado para la captura Pokémon.

Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime)  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora