Capítulo 28 "La Novia de Red"

324 22 59
                                    

Red atravesó la Ruta 17 tras su inesperada convivencia con Green y sus Pokémon y ahora se encontraba al final de la Ruta 18 en la entrada de Ciudad Fucsia. Había transcurrido ya un tiempo desde todo lo ocurrido en Ciudad Azulona, con todo lo ocurrido allí Red tenía demasiadas cosas en que pensar y sentía que su cabeza iba a explotar, el chico continuó caminando hasta que se encontró en las calles de Ciudad Fucsia.

<<¡Al fin estoy en Ciudad Fucsia! Próxima parada, el Gimnasio Pokémon.>>- pensó Red emocionado.

Red continuó caminando por las calles disfrutando el paisaje, mientras caminaba logró ver el Centro Pokémon y quiso aprovechar la ocasión para llamarle al Profesor Oak. Red llegó al Centro Pokémon pero se percató que los teléfonos estaban ocupados, así que decidió esperar a que se desocupara alguno, siendo sorprendido por una dulce voz detrás de él.

-¡Bienvenido al Centro Pokémon, soy la enfermera Joy! ¿En que puedo ayudarte? ¿Vienes a que curemos a tus Pokémon?

-Disculpe, solo venía a usar un teléfono pero todos están ocupados.- dijo Red apenado.

-No creo que tarde mucho tiempo, ¿Quieres que examine a tus Pokémon mientras tanto?- respondió dulcemente la enfermera Joy.

Red dudo por unos instantes pero terminó aceptando la oferta de la enfermera Joy. Sus Pokémon se encontraban en perfecto estado, le había costado trabajo reparar lo que Green les había hecho pero habían vuelto a ser los mismos Pokémon alegres y juguetones de siempre. Mientras revitalizaba a los Pokémon, la enfermera pudo ver algo brillante dentro del chaleco de Red, eran sus medallas de Gimnasio.

-¡Que impresionante! Tienes tres medallas de Gimnasio, debes ser un entrenador muy fuerte para haber logrado vencer a tres Líderes de Gimnasio.

-¡Así es! ¡Estoy decidido a convertirme en el mejor entrenador de todos los tiempos! Aunque para eso debo reunir las otras cinco medallas para poder ingresar a la Liga Pokémon y convertirme en campeón.- exclamó Red emocionado.

-Veo que tienes mucha confianza en ti mismo.- replicó la enfermera Joy sonriendo.

-Y hoy tendré mi cuarta medalla de Gimnasio al enfrentarme al Líder de esta Ciudad.- dijo Red sonriendo.- Por cierto, ¿Podrías decirme en donde esta el Gimnasio?

La enfermera Joy asintió con la cabeza felizmente y le contó el camino hacia el Gimnasio a Red para que este pudiese enfrentarse al Líder. 

-¡Perfecto! No esta muy lejos de aquí.- mencionó Red emocionado.

-Aunque por desgracia me temo que no podrás enfrentarte al Líder. El Gimnasio lleva más de un mes cerrado y nadie a visto al Líder en la Ciudad, así que lo más probable es que se haya marchado a algún lugar.

-¡¿QUE?!- exclamó Red sorprendido.- No puede ser, ¿Y ahora que voy a hacer?

-Tranquilo, escuché que ha estado viajando por la región, pero volverá pronto. Mientras tanto, ¿Porque no te distraes un poco en la Zona Zafarí?

-¿La Zona Safari?- replicó Red intrigado.

-Es una atracción muy famosa en la ciudad, es un lugar donde puedes encontrar Pokémon muy raros que normalmente no encontrarías en otros lugares, todos se encuentran al aire libre y puedes atraparlos con las Pokéball especiales del Safari, ¿Porque no lo intentas? No queda muy lejos del Gimnasio.

Red se sintió intrigado por lo que le había contado la enfermera Joy. 

-Suena interesante, ya que el Gimnasio esta cerrado entonces puedo visitar el Safari en su lugar.- dijo Red emocionado.

Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime)  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora