Red y Bill se veían intrigados ante las palabras de aquel misterioso hombre.
-¡¿A...Acaso escuché bien, dijo Pueblo Paleta?! Oye Red, ¿Ese es tu pueblo, cierto?-dijo Bill confundido.- ¿Cómo es que no la conocías?
-No lo sé, jamás la había visto es muy extraño...- replicó Red intrigado.- Ella me dijo que era de otra región...
Blue desvió la mirada, molesta mientras observaba a su Jigglypuff intentando levantarse con gran esfuerzo.
-¡No te rindas Jigglypuff, usa canto ahora!- exclamó Blue.
El rosado Pokémon comenzó a cantar, sin hacerle ningún efecto a Spearow quién usaba Agilidad para aumentar su velocidad evitando escuchar el canto de Jigglypuff. Spearow usó su velocidad para caer en picada hacia Blue y Jigglypuff, la bella chica quedó paralizada de miedo al ver al Pokémon volando hacia ella; haciendo que Jigglypuff recibiera el impacto del poderoso ataque siendo derrotado al instante.
-¡JIGGLYPUFF YA NO PUEDE CONTINUAR, EL GANADOR DE ESTA RONDA ES SPEAROW!- exclamó el juez levantando el brazo hacia el misterioso hombre.
-¡Increíble, ese Spearow es muy fuerte!- exclamó Bill sorprendido.
<<Ese sujeto no es una persona ordinaria. A juzgar por la manera en que usa las habilidades de su Pokémon, es un entrenador experimentado, ten cuidado Blue...>>- pensó Red intrigado.
<<¡Ja! Era obvio que Jigglypuff no ganaría, Spearow lo superaba bastante en velocidad y en resistencia, usar un Pokémon tan débil en un lugar así es un error de novatos.>>- pensó Green.
-¿Y bien, que Pokémon usarás ahora?- dijo el misterioso hombre.- Creo que subestimaste a tu oponente, jovencita...
<<No lo entiendo... ¿Quién diablos es este sujeto?>>- pensó Blue intrigada.
Blue comenzaba a sentirse presionada poco a poco por las habilidades de su misterioso contrincante. La bella chica regresó a Jigglypuff a su Pokéball y tomó otra Pokéball en su lugar, la lanzó sacando a su pequeño Clefable al campo de batalla, el misterioso hombre sonrió y regresó a su Spearow a la Pokéball, tomó otra Pokéball y la lanzó sacando a un enorme Dodrio en su lugar.
<<¡¿Todos los Pokémon de ese sujeto son pájaros?! Un momento... ¡El sabe sobre la ornitofobia de Blue, por eso usará Pokémon de tipo volador para tener ventaja contra ella!>>- pensó Red sorprendido.
-¡Clefable, usa metrónomo ahora!- exclamó Blue decidida.
El rosado Pokémon comenzó a mover los dedos preparándose para atacar a Dodrio, antes de que pudiese lanzar su movimiento, Clefable fue violentamente golpeado por el Ataque Rapido del enorme pájaro impactandolo contra el suelo.
<<Esta repitiendo el mismo ataque. Ya veo, quiere ponerme nerviosa para que vuelva a caer en su trampa, pero esta vez él será quien se lleve una sorpresa...>>- pensó Blue analizando la situación.
-¡Eso no funcionará, sus Pokémon de tipo volador tienen ventaja de velocidad, Blue! ¡Será mejor que cambies por un Pokémon volador, rápido!- exclamó Red preocupado.
-No puedo...- dijo Blue con seriedad.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no puedes?!- exclamó Red intrigado.
-¡Por que no tengo ningún Pokemon volador! ¿De acuerdo?- replicó Blue molesta.- Pero no lo necesito...
-¡Clefable, usa Metrónomo una vez más!- exclamó Blue frustrada.
Clefable comenzó a mover los dedos mientras Dodrio lo miraba fijamente, el enorme pájaro no dudo en lanzarse nuevamente contra Clefable usando su potente Pico Taladro. Antes de que el ataque lograra impactar el cuerpo del pequeño Pokémon, Clefable logró esquivarlo causando que el pico de Dodrio se quedara atorado en el suelo sin poder moverse, tomando por sorpresa al misterioso hombre.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
FanfictionEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...