Red se encontraba caminando rumbo a Ciudad Celeste emocionado después de haber conseguido su primera Medalla de Gimnasio a manos del Líder de Ciudad Plateada, Brock. La Ruta 3 le parecía muy tranquila, casi no había gente excepto de algunos entrenadores novatos que se llegaba a encontrar en su camino pero no era algo que le preocupara pues no tardaba mucho en vencerlos, sentía que tras su combate con Brock se había vuelto mucho más fuerte que antes.
<<Ya han pasado dos semanas desde que comencé mi viaje, me pregunto como estará mamá en casa. Tal vez debería llamarle cuando llegue al próximo Centro Pokémon...>> -pensó Red sonriendo felizmente.
De pronto, un fuerte ruido hizo que Red se sobresaltara despertandolo de sus pensamientos, era un rugido estridente no muy lejos de donde él estaba. Sintió curiosidad de ver que clase de Pokémon podría hacer un ruido como ese y corrió a investigar. Al llegar al lugar, encontró a una chica pelirroja herida que combatía desesperadamente contra un enorme y violento Gyarados.
-¡Staryu resiste! ¡Gyarados por favor ya basta, tranquilízate! -exclamó la chica herida.
Gyarados se encontraba furioso y muy agresivo atacando y destruyendo todo a su alrededor, aquella criatura tenía una intensa expresión de odio en sus ojos.
<<Lo único más peligroso que un Gyarados, es un Gyarados enojado...>> -pensó Red.
Gyarados entonces cargo un poderoso ataque apuntando a la chica.
-¡Cuidado Staryu! ¡Gyarados va a usar Hidrobomba!- gritó la chica preocupada.
Gyarados lanzó un potente disparo de agua directo hacia la chica pero Staryu se interpuso en el ataque protegiéndola del daño.
-Gyarados por favor no quiero hacerte daño solo cálmate por favor.- suplicó la chica preocupada.
Staryu se encontraba herido en el suelo frente a la chica, Gyarados comenzó a acercarse hacia la chica como si tratase de devorarla de un solo bocado mientras la chica seguía firme en su lugar sin retroceder, tratando de calmarlo al peligroso gigante.
-¡OYE TÚ! - gritó Red decidido.- ¡Métete con alguien de tu tamaño!
La chica se giró y se sorprendió al observar a Red a su lado. Gyarados dirigió su atención hacia a Red rugiendole ferozmente.
-¿Que crees que estas haciendo? ¡Vete de aquí niño! ¡Esto es peligroso!- gritó la chica herida.
-Descuida, yo me haré cargo de esto.- respondió Red confiado.
Red tomó la Pokéball de Pika y la Pokéball de Saur y las arrojó al mismo tiempo sacando a ambos al campo de batalla.
<<Este chico ¡¿Es un entrenador Pokémon?!>> -pensó la chica sorprendida.
-¡Pika, usa Ataque Rapido! ¡Saur usa Drenadora, ahora!
Pika corrió a gran velocidad alrededor de Gyarados sacando de balance al enorme Pokémon quien intentó atacar con su cola a Pika siendo inútil por la velocidad del pequeño roedor. Saur lanzó la semilla hacia Gyarados atrapándolo en la enredadera que poco a poco drenaba su energía. A pesar de estar debilitándose, Gyarados volvió a cargar su poderosa Hidrobomba hacia ambos Pokémon quienes lograron esquivar el ataque justo a tiempo.
-¡Es nuestro turno! ¡Staryu usa Recuperación, ahora!- gritó la chica.
Staryu comenzó a brillar y al instante logró ponerse de pie viéndose totalmente recuperado de sus heridas.
<<¡Eso fue genial! Su Pokémon esta como nuevo...>> -pensó Red sorprendido.
-¡Unamos fuerzas y terminemos con esto! -gritó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Special TEMPORADA 1 (Historia para volverse Anime) COMPLETA
Fiksi PenggemarEste es un Fanfic, que hace algunos ligeros cambios a la historia del manga de Pokemon Special (También conocido como Adventure). Considero que la historia del manga es brillante y admiro el talento de sus creadores, solamente he corregido algunos e...