Prólogo

2.6K 129 34
                                    

-¡Y un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Un! ¡Dos! ¡Tres!- Una señora decía animando a un niño peliverde infante que bailaba con una niña de su misma edad, con el cabello y ojos castaños.

-¡Es muy difícil!- Exclamó la niña agotada.

-Creo que lo empiezo a entender.- Dijo emocionado el niño.

-Solo es cuestión de práctica. ¡Apuesto a que en su baile de promoción lo harán de maravilla!- La señora aplaudía y alentaba a ambos.

-¿Cuánto falta?- Decía Uraraka.

-¿Para qué?.- Preguntó la señora.

-Para la fiesta.- Responde Uraraka.

-No falta más de una semana. ¡Sus padres me encomendaron la labor de entrenarlos tan bien, que todos en la fiesta se queden perplejos ante su baile! ¡Todo el mundo se concentrará en ustedes más que en los demás!- Dijo emocionada la señora.

-¡Vamos, Midoriya! ¡Entrenemos para ser los mejores!- Dijo Uraraka a Izuku.

-¡Sí!- Respondió alegre el peliverde.

▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪

Narra Izuku en la actualidad:

Pronto, me diagnosticaron... "eso"

▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪

-Quiero que escuche con atención... su hijo padece de una enfermedad poco conocida. Ha habido casos, pero escasos. No se sabe bien lo que es, pero normalmente mata al paciente en un periodo algo largo, pero seguro.-Un doctor dijo a Inko, la madre de Izuku, mientras este oía todo escondido.

-¿P-poco conocida?...

-Exacto. Su hijo morirá en unos años. No le aseguro que llegue vivo a la adultez. Lo siento. Es todo lo que sé.

-¿Mo... riré?...- Izuku se acercó a su madre.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

:u
Espero les este gustando esta nueva historia que actualizaré de poco en poco como las demás uwu.

:uEspero les este gustando esta nueva historia que actualizaré de poco en poco como las demás uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo mi love.

Gracias y
~sayonara~


Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora