▪︎ Eros Anderson▪︎Un filoso y brilloso cuchillo se interpone en mi campo de visión, trago saliva y lo miro a los ojos, estos brillan de diversión y en menos de un parpadeo lo tengo encima de mi. Lucho con todas mis fuerzas para que el cuchillo no impacte contra mi cuerpo, pero él es más fuerte que yo y lo logra.
Siento como atraviesa mi cuerpo, escucho gritos ahogados a lo lejos de Mark, mi vista es borrosa y siento un líquido espeso salir por mi boca, dejándome sin aliento, no sé cuántas veces me dio, solo me doy cuenta cuando el peso que estaba encima de mi desaparece y el rostro de mi hermano de toda la vida es ahora lo único que veo. Lo sacan bruscamente de mi lado y comienzo a confundirme más aún, leyenda nuevamente esta encima de mi, sonriendome y sé que hasta que no me vea muerto no parará.
Me agarra del pelo y mi cabeza impacta contra el suelo.
Negro.
Todo lo que veo en este momento es negro, como si estuviera en un cuarto a oscuras. Intento que mi cuerpo se mueva o mi boca se abra para poder decir algo, para pedir ayuda pero no puedo, se me dificulta hacerlo. ¿Qué diablos me sucede? La desesperación corre por todo mi cuerpo cada vez que intento moverme y no puedo ¿Por qué no puedo moverme? ¿Por qué no puedo hablar? Hace horas que no logro hacerlo.
He escuchado a todos, mis hermanos, Mark y Chloe. Intento con todas mis fuerzas pedir ayuda pero no puedo, no logro hacerlo, escucho cuando me piden que despierte, lloran, pero ¿por qué? ¿Por qué no puedo hacerlo? Es como si mi cuerpo estuviera muerto y no captara mis señales de movimiento.
Escucho un sonido seco y después de unos segundos puedo oír unos pasos acercarse a mi. El chirrido de una silla contra el suelo se escucha a mi lado y una mano toma la mía con fuerza.
— Si, si acepto — Es Chloe, reconozco su voz — Pero para eso tienes que ser fuerte y despertar, por favor, despierta.
Su voz ahogada hace que mi corazón se rompa un poco más de lo que ya está, presiento que he cometido un grave error. Quiero sonreír porque aceptó mi petición pero ¿cómo demonios lo haré si mi cuerpo no responde a mi?
— Igual antes de ser tu esposa debemos conocernos un poco más. Estuvimos solo dos días y solo una cita hemos tenido, que pésimos novios — Hace una pausa —, aunque no sé qué somos, nunca me pediste que sea tu novia — Suelta una risita.
Somos novios, eres mi novia.
— Bien haré algo tonto que he visto en películas, pero espero que funcione — Apreta más su mano contra la mía — Ahora te preguntaré yo a ti si quieres ser mi novio Eros Anderson, y si aceptas una cita conmigo. Para saber tu respuesta necesito que aprietes mi mano, un apretón es no y dos apretones son si ¿va? – Dice entusiasmada, puedo jurar que esta sonriendo con emoción, como cada cosa que siempre hace.
Pero, ¿Cómo diablos se supone que me mueva? Si no puedo, quiero gritarle, decirle que si quiero, pedirle ayuda, pero no puedo. Intento apretar su mano pero esta no responde y comienzo a desesperarme una vez más.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
▪︎ Chloe James ▪︎
— Vamos, solo tienes que apretar mi mano — Ruego.
ESTÁS LEYENDO
Amae
RomanceLos Anderson son todo lo que aspiramos al pensar en querer formar una familia; buena posición económica, hijos ejemplares y mucho dinero. Pero detrás de ese dinero, detrás de su gran perfección ¿qué son tan capaces de esconder? ¿Cuantos secretos de...