Capítulo 3

2.9K 310 40
                                    

Jaebum entró al restaurante algo elegante, pero el cual se adaptaba para pasar el tiempo con amigos o compañeros. Hablo con el anfitrión dando su nombre para ir a su mesa el cual el hombre le señaló con gusto. Im se sentó en su mesa dándole las gracias al hombre y esperar a Mark, en eso su teléfono sonó, sonrió al notar que era Jackson.

- Holaa, celosin - rio y pudo jurar que Jackson gruño.

- ¿Ya llegó?

- Hola, si, yo también estoy bien fíjate - ironizó el mayor y pensó que en esos momentos Jackson rodaba los ojos - ¿No deberías de estar trabajando en vez de fisgonear lo que hacen los demás?

- Sólo me aseguro de que no hagas una estupidez - Jaebum bufo, estaba pensando en apagar el teléfono ya que sabía lo que tramaba Jackson -llamar a toda hora-, pero no podía por sí tenía una llamada de emergencia o importante.

- Jack, relajate ¿Si? - tomó un maní que había en el centro de mesa para los clientes y se lo llevó a la boca - No haré nada de lo que Mark no quiera, tengo modales.

- ¿Acaso eso va contigo? Asqueroso cerdo - Jaebum rió sacando de quicio a Wang desde la otra línea - No hagas estupideces Im, y está esta vez no hablo por mi, si no por el Bufet.

Jaebum iba a responderle, pero su vista se clavó en la entrada donde un chico pelirrojo entraba junto al anfitrión el cual señalaba su mesa, el muchacho asintió y le regaló una sonrisa al hombre dándole las gracias y comenzó a caminar.

Jaebum en toda su vida no había visto semejante monumento, Mark Tuan, 24 años de edad, cabello rojo, cutis perfecto, y con un cuerpo endemoniadamente hermoso que lucía perfectamente aquella camisa azul cielo con una chaqueta de cuero, pantalones negros ajustados y unas botas de cuero negras, y claro unas gafas encima de su cabellera rubí junto a un Shoker negro como accesorios.

- ¿Jaebum? - hablo Jackson espabilando a Im.

- ¿Por que nunca me dijiste que él era demasiado sexy? - aclarando, esa era la primera vez de que estos dos se veían en persona ya que el intermediario siempre fue Bambam, así que si, Jaebum no creía lo que veía y sabía que tenía que ser él por el simple hecho de que Mark es conocido por su característico cabello rojo y Jaebum se había asegurado de que no hubiera nadie más con ese mismo color de cabello llamativo.

- Así que ya llegó... - dijo casi en un susurro.

- Jackson hablamos después, se esta acercando.

- ¿Que? ¡No... - y colgó viendo como Mark se acercaba a él, Jaebum se levantó y le extendió la mano al chico el cual aceptó sin duda.

- ¿Mark Tuan? - El pelirrojo asintió y tomó asiento junto a Im - Bien, de ahora en adelante seré tu abogado, Im Jaebum. Bambam te habrá comentado sobre mi.

- Si, insistió mucho el que acudiera a ti - el castaño sonrió gracias al comentario - Y me dijo que te mandaba saludos.

- ¿De casualidad ese saludo no vino con un "Idiota" incluido? - los dos rieron y Mark asintió con su perfecta sonrisa, Jaebum quedó perdido en ella - Bien, cuéntame lo que te sucede - la sonrisa de Mark fue reemplazada por una línea recta y miraba al rededor por si alguien miraba hacia ellos, pero se relajo cuando notó que las demás personas estaban demasiado enfrascadas en sus conversaciones, y no veía a nadie que le reconociese.

- Bueno, ya sabrás en lo que me dedicó - casi susurro, pero Jaebum le escucho perfectamente, en eso un mesero llegó con algunos vasos con agua, Mark y Jaebum agradecieron, Mark respiro y soltó - En resumen mi jefe me tiene trabajando como un animal y no me paga lo suficiente.

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora