Capitulo 35

1.6K 192 27
                                    

- ¿Por qué querrías la dirección de mi casa? - pregunto no muy convencido de todo esto Jinyoung. La verdad era está... Era incómodo. ¿Y como no? De un momento a otro la "pareja" de tu ex crush te necesita para algo y eso vendría siendo la dirección de tu casa.

- Tengo asuntos que atender con tu amiguito - Jinyoung le miro sorprendido para luego fruncir el ceño.

- ¿Youngjae? ¿Que tiene que ver el? - gruñó una cosa era él ¿Pero Youngjae?

- Asunto tu yo no es - Jinyoung quería meterle una paliza a Mark por ser tan... Él.

- Es mi mejor amigo que así que lo es... Y en este caso vete a la mierda que no te daré la dirección de mi casa - comenzó a caminar a su auto y Mark camino detrás de él.

- ¿Esto es por Jackson no? - sonrió divertido y Jinyoung giro sobre sus talones para encarar al pelirrojo.

- No todo gira en torno a él ¿sabes? - Mark se cruzó de brazos y alzó una ceja espectante - Y menos si cayó tan bajo como para meterse con una perra como tú - Mark abrió la boca sorprendido, pero no para mal como pensaría Jinyoung, no el hijo de puta se estaba riendo.

- ¡Joder! Nunca me habían halagado tanto~ - Jinyoung suspiro controlandose, no necesitaba montar un espectáculo en medio de la calle - Chico, se nota lo ardido que estás.

- Si que tenías razón con lo de las víboras - Mark sonrió y se acercó cara a cara con Jinyoung.

- Por que soy una, métete eso en la cabeza - dijo golpeando con su dedo índice la sien de Park - Yo siempre obtengo lo que quiero... ¿Entiendes? - Jinyoung gruñó y se giro para entrar en su auto.

Mark sabía que era un hijo de puta al decir todo eso, pero ¿que más daba? Lo perra no se le quitaba a la noche a la mañana. Camino a su Jeep y subió para comenzar a seguir al modelo.

***

- Ya tranquilo, no se está acabando el mundo... Shhh relájate JB - dijo Jackson abrazando a un destrozado Jaebum que lloraba en silencio.

- Es que... No sé que hacer joder soy muy patético - sollozo.

- Si, eso lo sé muy bien... - la verdad ni ganas tenía de bromear sobre esto, la cosa iba enserio y si Jaebum seguía así caería en depresión, por fuera puede verse duro pero cuando tocan su corazón Im es muy frágil, a Jackson le preocupaba.

- Maldigo el día en que ví a Youngjae con otros ojos - murmuró, se odiaba así mismo por ser tan ingenuo, en ese momento en que Youngjae le dijo Lo siento su mundo se fue abajo, se sintió patético con esas galletas, se sintió patético con esa rosa, se sintió patético estar enamorado.

- Hey, no digas eso... Cualquiera se equivoca.

- Jackson, han pasado años desde que conozco a Youngjae y tú más que nadie sabe que el no cambiará su estilo de vida por alguien más, el es feliz siendo independiente de quién sea... Para el solo somos su hermano y amigo, nada más - Jackson se mordió el labio inferior. No podía decir nada por qué conocía a Youngjae desde que eran unos niños y el siempre fue así, nunca fue apegado a la gente o cosa, solo hubo excepciónes en su vida, pero no dudaron tanto. El único que lo podía cambiar era el mismo Youngjae.

- Ay amigo, con quién te viniste a enamorar.

- Con el sol más brillante y más hermoso que he conocido - más lágrimas salieron de sus ojos y Jackson bufando con tristeza acarició sus cabellos.

***

Jinyoung salió del auto y puso el seguro antes de entrar a su casa, sentía un mal sabor de boca desde que se encontró con Mark, saco de su abrigo la tarjeta pero antes de siquiera pasarla e ingresar el código un silbido llamo si atención.

- Linda casa - giro su cabeza aun lado encontrándose con Mark, confirmado quería matar al pelirrojo.

- Maldito acosador ¡No dejaré que hables con Youngjae! - le gritó exasperado, su paciencia se estaba llendo a la mierda.

- Ok, ok, no sé si lo entiendes pero yo hablaré con el quieras o no.

- Me importa un comino yo... - no pudo terminar por qué un rubio aparecio en el campo visual de los dos némesis.

- ¿Jinyoung? ¿Quien es él? - Jinyoung sintió palidecer ya que había un detalle... Bueno varios. Youngjae no sabía de su enredó con Jackson y menos de que Mark es su actual pareja, si estos dos se enteran de que él y Jackson tuvieron algo en los baños del buffet todo se va a la mierda, por dos cosas: Youngjae le hizo prometer no meterse con su hermano y Mark era un tipo que no sé guardaba nada y era obvio que el no sabía nada de él y Jackson y el invento de relación que hicieron para alejarlo del abogado.

- U-un amigo... - tartamudeo nervioso y Mark le miro incrédulo.

- ¿Que? - pregunto no creyendo lo que dijo Jinyoung.

- Oh, pues un gusto, soy Choi Youngjae... - sonrió dulce y Mark le miro con una sonrisa triunfante, pero a la vez espeluznante, claro que Youngjae no la noto.

- Mark Tuan... - tomo su mano y miro de reojo a Jinyoung el pelirrojo sabía qué algo le estaba escondiendo a Youngjae, y algo grave como para que le llamara amigo.

- ¿Por que no pasas a tomar algo? - pregunto Youngjae y Mark asintió. El rubio abrió la puerta entrando primero, Mark antes de entrar miro a Jinyoung por un momento y le guiño un ojo, este gruño. Si antes quería darse una ducha y cambiarse para volver con el trío dinámico ahora no lo haría, si estos dos sueltan algo el estaría acabado.

Los tres se sentaron en los sofás de la sala, Mark y Jinyoung en los individuales mientras que Youngjae iba a la cocina a preparar algo. La tensión era palpable Jinyoung mataba con la mirada a Mark el cual le sonreía de lado al pelinegro.

En eso Youngjae vuelve con tres vasos y una jarra llena de té helado.

- Bien es raro ver a Jinyoung rodeado de amigos últimamente - sonrió y Mark le devolvió la sonrisa mientras recibía el vaso de té - Me imagino que son muy buenos amigos.

- Ni que lo digas - dijo si ganas Jinyoung y Mark aguanto una risa.

- Si... Pero vine hoy aquí hablar contigo Youngjae - este se mostró sorprendido y miro a Jinyoung el cual solo se concentraba en tomar de su vaso, hablaría cuando tuviera que salvar su pellejo.

- ¿Conmigo?

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora