Capítulo 9

2.3K 237 49
                                    

- Yo te puedo ayudar - dijo con confianza y evitando por todos los cielos que la sangre se le subiera al rostro, Jackson le miro sorprendido y anonadado, ¿En serio le estaba proponiendo eso?

- N-no Jinyoung, yo no podri...

- No me importa, puedes hacer lo que quieras - Jackson se sentía mal y no por el dolor punzante en su entrepierna, si no que Jinyoung se estaba ofreciendo perdiendo su dignidad en el camino.

Iba a negarse nuevamente, pero algo suave se estampó contra sus labios. Jinyoung lo estaba besando apresandolo desde su nuca, Jackson por el shock no reaccionó de inmediato e iba a empujarlo hasta que sintió como el pelinegro delineaba sus labios con su lengua y le miraba deseoso.

Jackson se iba arrepentir después de esto.

Correspondió el beso devorando la boca del menor que no pudo evitar gemir y pegar más su cuerpo al castaño el cual gruño a gusto.

- ¿P-por que no vamos a otro lugar? - jadeo Jinyoung contra los labios de Jackson el cual le tomó de una de sus muñecas con delicadeza y tomaron rumbo a uno de los baños del bufet.

Ya adentro del baño tomó a Jinyoung de la nuca para besarlo apasionadamente, Jinyoung gemia por lo bien que se sentia y el como Jackson tomaba el control sometiendolo al placer, el mayor bajo sus besos al cuello de Park el cual se sacó la camisa en un movimiento rápido junto con sus zapatos, Jackson repitió la acción quitando su saco para tirarlo al piso, y arremangarse las mangas de su camisa mostrando sus fuertes brazos, Jinyoung jadeo con eso.

Jackson se encargó de quitarle los pantalones de un tirón dejandolo en ropa interior, lo beso nuevamente encantandose con los jadeos y pequeños gemidos que salían de su boca cuando1 pasaba su lengua por el cuerpo blanquecino, lo alzo desde sus muslos para dejarlo en el lavamanos, siguiendo el recorrido con su boca.

- Ja-Jackson~ mhn~

- ¿Qué? ¿ahora te arrepientes? - sonrió con soberbia y Jinyoung le sonrio de vuelta y lo atrajo para besarlo y pasar una de sus manos a la hebilla de su cinturón para desabrocharlo y asi pasar al botón y cierre, metiendo su mano y acariciando el bulto por encima de la ropa interior - Si, así bebé~ - Jadeo Jackson besando el cuello de Jinyoung y dando leves mordidas.

Jinyoung retiró su ropa interior bajo la mirada de Jackson que le miraba con lascivia, y bajo la del castaño dejando expuestos sus miembros, tomó la mano de Jackson dirigiendola a su miembro y la suya al del contrario, comenzando un ritmo lento y suave sacando jadeos de los dos que estaban a centímetros de besarse pero no lo hacían para ver las reacciones del contrario.

***

- ¿Ya te vas? - pregunto Yoongi al ver a Hoseok salir de su oficina con su portafolio y cerrando está con seguro, él palido también iba a casa para ver a su lindo esposo y a su malhumorado gato.

- Si, ya mi trabajo esta hecho - sonrió y Yoongi siguió su camino con su exprésion neutra de siempre - Hyung... - Yoongi hizo un sonido afirmandole que continuará - Me podría llevar a mi casa, Namjoon me volvió a dejar tirado - bufo y Yoongi le miro incrédulo.

- ¿Cuándo será el dia que te compres tu propio auto? Esta es la quinta vez que te llevo y tu ya tienes tu pase - dijo con hastío y Hoseok indignado le contestó.

- ¡Me da miedo conducir! ¿No sabe cuántos accidentes suceden en un día? - Yoongi rodó los ojos y siguió caminando, Hoseok sonrió notando aquello como una afirmación.

- Que sea la última vez, cabeza de zanahoria.

- ¡Si! - dijo feliz aunque el sabía que no era cierto. Los dos pasaron junto a un pequeño pasillo que llevaban a los baños y fruncieron el ceño extrañados cuando escucharon algunos ruidos extraños, bueno casi extraños ya que Yoongi los estaba reconociendo cada vez que se acercaba al baño de hombres, Hoseok podría verlo con su rostro inexpresivo, pero por dentro tenía ganas de ver de quienes se trataban para decirle a Junmyeon y que los echarán a patadas y el sueldo fuera más alto para los que quedaban, si, Yoongi era un hijo de puta.

Claro que casi se atraganta con su propia saliva cuando miro dentro del baño, sonrojandose, Jung notó eso.

- ¿Sucede algo Hyung? - miro extrañado cuando notó a su mayor nervioso. El cual carraspeo.

- No, ¿como crees? - sonrio nervioso - Vámonos Hobi... - Lo tomó del brazo para llevárselo de ahí, pero el menor freno en seco al percatarse que algo grave sucedía ya que su Hyung no era de decirle Hobi, a menos que quiera mentirle o cubrir algo feo de ver, como sucedía en ese momento.

- Creo que veré que pasa - se fue acercando y Yoongi detrás suyo intento llevárselo consigo, pero como tenía bracitos de fideo no podía hacer mucho.

- Hoseok, Vámonos - dijo en modo de súplica e iba a seguir insistiendo pero la cara que colocó el menor al ver a través de la puerta hizo que Yoongi lo sonata de inmediato - Hoseok...

El pelirrojo levemente anaranjado tenía un nudo en la garganta al ver entre medio de la puerta a aún castaño oscuro sujetar con fuerza las caderas de un pelinegro de piel lechoza encima del lavamanos que tenía su rostro al cielo mientras que de sus labios salían gemidos y jadeos mis tras que el castaño besaba el cuello del chico completamente desnudo haciendo un vaivén con sus caderas entrando y saliendo de él.

- Ja-Jack... Más~ - gimio y Hoseok no pudo ver Mas largandose de ahí.

Yoongi no dudó en seguirlo hasta la salida tomandolo del brazo para que le mirara a la cara. Yoongi tenía ganas de regresar y patearle las bolas a Wang por ver los ojos encharcados del menor el cual tenía un lindo y enamoradiso corazón.

- Hy-Hyung ¿me podría llevar a ca-casa? - dijo entrecortado y Yoongi lo abrazo y Hoseok soltó unas pequeñas lágrimas, Yoongi deseaba que Hoseok no le entregará el alma a la primera persona que veía, pero era inevitable, aquel chico era de un gran corazón dispuesto a todo, hasta salir lastimado - Usted me advirtió...

- No Hoseok, nadie sabía que esto podía suceder - el menor asintió y se separó sorbiendo su nariz roja - Vamos a casa le dire a Jimin que cocine tu plato favorito - Y eo menor sonrió en un fragmento corto.

Su corazón dolía, mucho más que las otras veces que se había ilusionado, para él, Jinyoung era especial y se sentía patético al pensar que él  le prestaría un poquito de su atención.

***

Mark había llegado con su auto a su departamento, pero fruncio el ceño al ver una camioneta blanca estacionada en la entrada del edificio, parqueo su Jeep detrás de esta y bajo de el para ver donde se encontraba el idiota dueño de aquel vehículo blanco, encontrando al dueño a un costado del auto recostado mirando a la entrada del edificio.

- Pensé que nunca llegarías, Markie.

- ¿Que mierda haces aquí? - gruño al tipo con sonrisa altanera enfrente de él.

- Vengo en son de paz, gatito - puso sus manos a la altura de su pecho mientras se acercaba al pelirrojo.

- ¿Qué quieres?

- Te pago todo lo que te debo y mas si me haces un favor.

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora