Capitulo 23

2.2K 242 25
                                    

- Mi nombre es Kim Yugyeom y soy el manager de Mark - se presentó el hombre que estaba sentado en una de los sillones frente al escritorio de Jackson, este último miro a Mark con una ceja alzada. Mark miro al gran ventanal que mostraba la ciudad algo fastidiado.

- Te dije que podía venir solo - volteo a ver a su manager quien rodó los ojos ante la voz molesta de Mark.

- ¿Y que te folles a tu abogado? - dijo sarcástico, Jackson tosió por culpa de su saliva y Mark boqueo, pero nada salió, Yugyeom miro a los dos con una cara incrédula - ¡Hyung!

- ¡¿Que?!

- ¿Es enserio? - Mark se sonrojo ya que sabía que Yugyeom no pasaría nada - Y usted déjeme decirle que es algo poco profesional y... - comenzó a señalar a Jackson que se veía confundido, pero Mark intervino.

- ¡No he follado con él, Kim!

No directamente, claro. Pensaron el pelirrojo y el abogado.

- Y yo soy Bob esponja - gruñó y Jackson se aclaró la garganta.

- En realidad mi cliente el señor Tuan no ha intentado nada fuera de lo profesional - hablo con serenidad el de cabellos oscuros y Yugyeom no tuvo de otra que creerle. Mark miro con ojitos brillantes a Jackson quien le regaló una sutil sonrisa de labios sellados y una mirada tranquilizadora.

El abogado no sabía la relación de los dos, pero notaba que Mark era un niño ante aquel chico que era obvio y era mucho menor que ellos, así que decidió sacar de aprietos al actor, claro que tenía que recompensarle después. Por otro lado Mark no sabía que hacer Yugyeom había insistido ir esa mañana para verificar el avance del caso, y ver qué Mark no tuviera un abogado que le provoqué fantasías sexuales y tuvo razón apenas vio a Jackson, y conociendo a su hyung tal y como era no le sorprendería que ya se lo haya llevado a la cama. Pero el abogado negó aquello de manera serena sin alterarse, así que Yugyeom no le vio la mentira en ninguna parte.

Claro, sin mentiras. Claro.

- En fin, matando el tema ahí... - comenzó Kim colocando una de sus piernas encima de la otra en forma varonil, mientras sostenía su cabeza con una de sus manos mientras su codo se apoyaba en el apoya brazos del sillón, Jackson estaba curioso con aquel manager ya que el chico utilizaba pantalones ajustados negros a sus piernas, botas militares negras y una musculosa blanca con una chaqueta de mezclilla clara y si se miraba bien se notaba los tatuajes del menor - Necesito saber que tanto ha hecho Mark.

- Bueno... Comenzando con la demanda a su jefe por no ser puntal con el salario y la agresión pública del mismo, agregando la renuncia de mi cliente el señor Tuan no ha hecho mucho la verdad - carraspeó, Mark bufo y Yugyeom se apretó el puente de la nariz y pasó sus manos por su cara.

- Dígame que es posible sacar a este, imbécil - señaló al pelirrojo - De esto...

- ¡Hey! - chillo.

- Créame que es posible, ya que converse con el abogado a cargo del señor Choi Siwon y estamos apunto de llegar a un acuerdo sin la interferencia de un juez - hablo ignorando las quejas de Mark, Yugyeom suspiró aliviado - Solo que los requisitos son mantener a Mark alejado de él señor Choi...

- Bueno, eso suena bien... - hablo Yugyeom, pero vio el semblante de Jackson un poco duro - ¿Y que más? - dijo desganado, no todo era color de rosa cuando se trataba de algo referente a Tuan.

- ... Y no poder pagar todo lo que le debe a Mark con la vaga excusa que su empresa está cayendo poco a poco - Yugyeom cambio su perspectiva y al que quería meterle un palo en el culo era a Siwon - Intentaré arreglar ese detalle con el abogado a cargo de la parte del señor Choi. Es claro que es una blasfemia aquello cuando el tipo anda nadando en lujos.

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora