Capitulo 42

1.5K 153 11
                                    

Jinyoung estaba tarareando algo mientras cocinaba lo que sería la cena, se había animado a cocinar ya que el cocinero de la casa de había ido a comer afuera con su príncipe azul, así que Park le tocó poner sus finas manos a trabajar, aunque claro que no le molestaba hacerlo, es más le relajaba y le daba cierta sensación hogareña en su pecho.

- ... Love Love serenade... - Tarareo mientras cortaba las verduras claro que no tardó en escuchar cómo un grito desde el salón.

- I need you in my life, i want you for my whole life~ - otro grito y Jinyoung escucho unos pasos acercarse a la cocina - Amo esa canción, y se escucha preciosa con tu voz.

- Dios, Hobi que me matas del susto - Hoseok rió ante eso ya que Jinyoung dejo de cantar hace un momento por el susto que le provocaron los gritos de Jung.

- ¿Por qué no me dijiste que cantabas? - pregunto ignorando las quejas de Park. Este suspiro siguiendo con lo suyo.

- ¿No es algo común? Digo todo el mundo tararea para aligerar el ambiente - dijo echando las verduras en una olla de agua caliente, Hoseok rodó los ojos.

- No te hagas, tu voz es preciosa...

- Hobi, no es para tanto.

- ¡¿Que no que?! - Jinyoung estaba considerando comprar tapones para los oídos por los gritos repentinos del pelinaranja - Park, hablo en serio.

- Pues yo igual, Jung - se miraron de manera competitiva hasta que Hoseok se rindió.

Aunque claro no se iba a quedar con los brazos cruzados.

- ¿Puedes cantarme un poquito? - dijo tanteando un poco el terreno y Jinyoung rodó los ojos y miró a Hoseok mientras esperaba a que la comida esté lista. Si se quería quitar la insistencia del mayor de encima no tendría de otra que cumplir sus deseos.

- ¿Que quieres que cante? - A Hoseok le brillaron los ojos como un niño.

- Hold Me... Esa es perfecta para ti - Jinyoung alzo las cejas ante la petición de Hoseok, hace tiempo que no escuchaba el nombre de esa canción.

- ¿Seguro que quieres que cante esa? - Hoseok asintió.

- ¿Algún problema? - Jinyoung negó, Hoseok saco su teléfono para buscar la pista, mientras Jinyoung pensaba el porque de esa canción, no tenía un lindo significado si se ponían a detallarla, además Park pensó que con lo animado que era Jung escogería una más movida. Vaya sorpresa se llevó.

Cuando el telefono de Hoseok comenzo a sonar, Jinyoung se preparó para cantar.

Después de haber sostenido tu mano en el pasado
Y los dibujos que hicimos juntos
Y los recuerdos inolvidables que pasan de repente

Hoseok mostró una pequeña sonrisa y Jinyoung siguió.

Todos los recuerdos llegan de sorpresa
Nuestro pasado que ya no podemos ver
Me tragan como una ola salvaje

A mí lado un día podrías desaparecer de repente
Tanto tu como yo, ahora somos diferentes
Las lágrimas estan saliendo
No tengo palabras, solo mírame.

En ese momento Jinyoung estaba captando lo que había entrelíneas, y no pudo evitar mirar a Hoseok fijamente.

Porque conozco incluso cuándo no dices nada
Y esas lágrimas bajo tus bonitos ojos

Esto se le estaba siendo conocido a Park.

Baby

¿Podemos volver a cuando nuestros corazones revolotearon?
Incluso si no podemos regresar

¿Podríamos estar juntos?
Tengo miedo, por favor abrázame

Jung bajo la mirada algo avergonzado.

Abrázame en tus brazos
Abrázame más fuerte, justo asi

Se levantó del banco de la barra de la cocina y lo rodeo para ir con Jinyoung.

Yeah Justo asi

Justo asi

Yeah Justo asi

Sin esperarlo Hoseok abrazo a Jinyoung con fuerza y este correspondió el abrazo enterrando su rostro en el pecho de Hoseok, cantando la última línea.

Abrázame más fuerte, Justo asi...

Un silencio se formó entre ellos, Jinyoung no podía ver el rostro de Hoseok, pero si podía entender lo que sucedía, sabía que esa canción en específico significaba algo.

- ¿Por que no me dijiste todo eso antes? - dijo cortando el silencio y alejándose un poco para ver a Hoseok quien tenía una pequeña sonrisa.

- No quería molestarte con eso...

- Oh vamos Hobi, nunca me molestaras, nunca más, te hice sentir mal, estabas solo - acaricio el rostro de Jung quien le miró con ojos cristalizados - ¿Tienes miedo no? - Hoseok asintió.

- Siento que en algún punto no seré suficiente para ti Jinnie... - Jinyoung negó y lo atrajo para darle un abrazo.

- Dios, no te merezco grandísimo idiota - Hoseok rió y Jinyoung sonrió - Créeme que no te vas a deshacer de mí por un largo tiempo, no tengas miedo. No más ¿Si?

- Si - Jinyoung beso los labios de Jung quien correspondió suave.

- Gracias por decírmelo... No te calles estas cosas, puedes contar conmigo Hobi...

- Te quiero tanto Jinyoung, yo estaba en un abismo contigo y saber que me correspondes es... Magnífico, pero es claro que aún tendré mis inseguridades, espero y me tengas paciencia.

- Tonto, claro que la tendré, cuando se quiere y ama se puede hacer cualquier cosa, sin importar terceros, sin importar nada - Jinyoung le sonrió con amor y volvió a unir sus labios con el pelinaranja, si fuera por el se fundiria con Hoseok, nunca pensó sentir su corazón revolotear tanto en su pecho.

Definitivamente no se arrepentía de haberlo elegido a él. Hoseokintento romper el beso, pero Jinyoungno quería.

- Amor... - sintió como par se aferraba a él Hoseok quería reír pero si no hacía algo la cocina iba a ser un chiquero - Jinnie... - Jinyoung bufando le miró no muy contento.

- ¿Que pasa?

- La comida - Park se percató de ello y un sonrojo se esparció por sus mejillas y orejas.

- Joder... - se acercó a la sopa viendo que ya estaba lista apagando el fogón - Me distraes Jung - se quejo y Hoseok rió.

- Se que soy precioso e irresistible, pero no me culpes de tus ganas de comerme la boca - Park le mostró el dedo del medio y el mayor comenzó a reír con ganas.

- ¿Donde quedaron tus inseguridades? - dijo en broma y Hoseok ensanchó más su sonrisa de corazón.

- Contigo todo lo malo se esfuma, eres mí medicina - se acercó al pelinegro y le dio un beso en la frente - Te adoro...

- Yo también Hobi.

🌟

Un poquito de JinSeok/HoYoung no hace mal pal body 👀


Sin más que decir ¡¡Nos leemos!!

-HLG7

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora