la autora se acomodo en su lugar tomando un poco de agua y pedro le aviso que estaban grabando.
- Y bueno, como fue prometido ¡aquí tenemos al 2jae! - dijo señalando la entrada donde Jaebum saludaba la audiencia y Youngjae con su gran sonrisa miraba al rededor - Gracias por venir.
- No hay de que - hablo Youngjae con dulzura. Jaebum se limito a sonreír.
- A diferencia de Mark y Jackson no son muchas las preguntas y serán breves - los dos recién llegados se miraron y Youngjae tomo la palabra.
- ¿Que clase de preguntas?
- Que harán arder el mundo... - dijo Liu sin quitar su mirada de la carpeta buscando las preguntas para los dos.
- ¿Q-que... - intento hablar el rubio, pero la chica chillo.
- ¡Aquí están! - dijo encontrando las preguntas - Bien comencemos - Youngjae hizo un puchero y se cruzó de brazos a Jaebum se le hacía tan tierno - Bien comenzamos fuerte - la pareja se miro no muy convencida de que clase de preguntas habrían en esa hoja - Bien, HxseokBruh te hace la misma pregunta que le hizo a Jackson:
•"¿Alguna vez te acostaste con Jackson?"
- ¡¿Que?! - dijo exaltado Youngjae por varias razones - ¿Lo hiciste con mi hermano? - Jaebum trago grueso con una cara de poker.
- No - sentenció - Todo lo que dijo Jackson es mentira... - el público comenzó a murmurar al respecto, no sabían a quien creerle.
- Pero no sabes lo que contestó... - dijo Liu.
- Se por qué lo digo... - hablo aún pensando que estupidez tuvo que haber dicho Jackson, ya que él e Im nunca llegaron a algo así. Miro a Youngjae que estaba un poco perturbado - Tranquilo, nunca sería tan asqueroso como para meterme con Wang.
- Eso espero... Sería raro que mi actual pareja y mi casi hermano hubieran tenido algo.
- Como si todos aquí no follaran con todos - tosió falsamente la autora y Youngjae frunció el ceño.
- ¿Disculpa?
- Siguiente pregunta, está es de loveislove8682:
• Para JB! Quien es mejor en la cama Mark o Jae y x q????
El silencio inundó el lugar y Jaebum pudo sentir el sudor bajar por su frente, la autora miraba con sorpresa lo que acaba de leer y Youngjae miro a Jaebum con el ceño fruncido por qué no respondió de inmediato.
- ¿Es necesario responder? - pregunto y Liu alzó la mirada asintiendo.
- Vamos Im, responde... - gruñó Choi mirando a Jaebum quien estaba pensando que palabras utilizar, no quería cagarla.
- Bueno, es obvio que Youngjae, a pesar de que Mark es un actor porno, lo de nosotros fue solo calentura, y hay una gran diferencia entre calentura y amor - miro a Youngjae para ver si con eso era suficiente, pero este tenía una ceja alzada esperando que siguiera - Con él es diferente, créanme he estado con muchas personas y Youngjae es el único que me ha volado los sesos en en forma general, este chico es mi perdición.
- Ahora yo te hago la pregunta a ti Jae - este miro a la chica esperando - ¿Quien es mejor Jaebum o algún tipo con el que hayas estado?
- Jaebum - no dudo y el público grito apoyando a Youngjae gritando "Team Choi" - El me hizo sentir nuevas experiencias que con ningún otro probé.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
FanfictionMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...