- Tenemos que hablar, Youngjae - fue lo que escucho Choi por medio de la línea, de alguna manera ya sabía que esto pasaría.
- ¿Que sucede? - suspiro volviéndose a la cocina la cual era un desastre, no había podido concentrarse en hacer su nueva receta.
- Es Jaebum. ¿Cómo es posible que mis dos mejores amigos estén en algo a mis espaldas y yo ni enterado? - Choi se acercó a unos chocolates decorativos para comer un poco - Está mal, en serio nunca lo había visto así.
- No puedo hacer mucho Jackson, desde un principio a pusimos las cosas sobre la mesa... - sonaba cruel, pero entiendanlo, necesitaba tiempo, así como sus amigos también era un jugador.
- Lo se, pero tienes que hablar con él.
- Ya lo hice.
- No Youngjae, estoy seguro que te hiciste el desentendido apenas viste indicios de decadencia en Jaebum - odiaba que Jackson lo conociera tanto - Habla con él al respecto. Está que se tira del edificio.
- ¿El sabe que estás hablando conmigo? - pregunto no queriendo que Jaebum escuchará su conversación.
- No, no quiero más drama del que ya tiene armado, y al parecer tendré que llevármelo a mi departamento - bufo - Espero y aparezcas allá.
- Lo haré - dijo no tan convencido. Una incógnita apareció en su cabeza - ¿Aún estás molesto?
- Si, cuando las cosas se acomoden y no tenga a JB lagrimitas y a La nutria rompe corazones, les haré la vida imposible - Youngjae rió.
- Bien, en dos días iré.
- Que sea pronto... Y trae de tu pastel de chocolate - el rubio negó con una sonrisa.
- Como sea, adiós Jackson - y colgo.
Tenía mucho que pensar al respecto, el sexo fue bueno. En serio lo era, quería a Jaebum, pero...
- No puedo hacerlo... - se dijo así mismo.
***
Mark entro a la casa de Jackson por una llamada de parte de este hace un dia, notando lo que sucedía, Jaebum estaba en el sofá acostado mirando a la nada tenía la cara roja como si tuviera alergia.
- Necesito que me ayudes con aquel - señaló Jackson a la bola depresiva de su amigo, Mark alzó las cejas y entro parándose frente al sofá Jaebum volteo a verlo.
- Estás del asco, no conozco a ese tal Youngjae pero es una perra... Sin ofender - miro a los dos los cuales no iban a objetar ya que Mark era un chico que no se retractaba de sus palabras y no dudaba en mostrar su lengua filosa.
- ¿Que hace él aquí? - le pregunto Jaebum a Jackson mientras se sentaba correctamente en el sofá.
- Pues mi casi novio tiene una plaga en su departamento, Así que ¿por qué no venir a hacerla reaccionar? - se inclino frente a Jaebum y con una de sus manos golpeó levemente la mejilla de este - Deja de ser un llorica y enfrenta el problema - dijo antes de tirarse en el sofá aun lado de Jaebum y colocar sus piernas en el regazo de este. Jackson se acercó al par para sentarse en el otro lado de Im.
- Se qué quieren ayudarme y todo, pero Youngjae es... Es él - dijo con indicios de querer llorar, pero la voz de Mark le detuvo.
- Joder, Jackson paso casi su vida idolatrando a un actor porno y míralo - Jackson rodo los ojos ante el comentario para sonreír.
- El cual me folle primero... - dijo JB como si nada y la sonrisa de Wang se borró. Mark soltó una carcajada haciendo sonreír a Im.
- Es que les gusta atormentarme la vida - gruñó Jackson y Mark se estiró sobre Jaebum dejando su abdomen en su regazo para jalar a Jackson y besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
FanfictionMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...