Capitulo 36

1.5K 192 28
                                    

- ¿Conmigo? - Youngjae se señaló no entendiendo nada, Jinyoung se sirvió otro vaso con té y se cruzó de piernas, quería hacer caso omiso de la conversación.

- Si cariño, contigo. Y el tema a tratar sería Im Jaebum - Jinyoung casi se ahoga con el té y comenzó a toser, por otra parte el semblante de Youngjae se deformó a uno triste.

- ¿Que tiene que ver él aquí? - dijo bajito sintiendo un malestar en su pecho nuevamente.

- ¿Tu que crees? - Youngjae bufo. Claro si ese tipo debía ser muy cercano a Im para contactarlo.

- La verdad no quiero hablar de mis asuntos con Jaebum con un desconocido, sin ofender - Mark hizo un movimiento de mano restándole importancia. El pelirrojo se inclino en su asiento apoyando sus codos en las rodillas, para mirar más de cerca a Choi.

- Mira Youngjae, estas en lo cierto no te conozco en lo absoluto, pero si al tipo que en estos momentos se está deshidratando por ti - señaló la puerta dando énfasis, Youngjae bajo la mirada, Mark soltó un suspiro - Se qué no es fácil aceptar todo esto de los sentimientos...

- Es que no puedo, siento que en algún punto voy a lastimarlo - y ahí estaba Youngjae tenía la facilidad de desenvolverse con desconocidos que saben escuchar, Jinyoung no dijo mada, pero si fuera el no le estuviera diciendo todo eso a Mark si no a él, que era su mejor amigo. Pero dejaría el enojo para después - Yo nunca he sentido nada por nadie y pienso que voy aburrirme estando en una relación y lo voy a dejar tirado cuando me plazca - Mark asintió, la verdad se sintió identificado con el rubio de cierta forma.

- Aunque no lo parezca,yo también estuve en tu lugar y creeme que era bien negado al amor...

- Pero no al sexo... - dijo tosiendo Jinyoung, Mark le dió mala cara, después se encargaría de ese pesadito de mierda. Youngjae prefirió ignorar aquello.

- Pero... Alguien me enseñó que siempre hay que dar una oportunidad abrirte y mostrar tus sentimientos, aún así sepas que vas a salir lastimado en algún punto de este arduo trayecto en pareja. Nunca sabes cuándo tendrás otra oportunidad de encontrar a alguien que si te valore por lo que eres y no por que las personas piensen que eres - después de esas palabras un silencio se apoderó del salón, aquellas palabras no solo calaron hondo en Youngjae, si no en Jinyoung el cual su mente le llevo junto a Jung y contuvo una sonrisa.

- Si, tienes razón, es mejor que resuelva mi mierda...

- ¿Pero te gusta Jaebum? - Youngjae lo pensó, a la final no todo fue sexo, antes que nada siempre tuvo admiración hacia Jaebum desde que lo conoce. Ahora se da cuenta que todo eso era una fachada para esconder sus verdaderos sentimientos.

- Si, me gusta - dijo seguro y Mark sonrió, Jaebum le debía una bien grande. Aunque Youngjae no tenía bien claro algo - ¿De dónde lo conoces?

Jinyoung dejo el vaso en la mesa, es más llevo la bandeja a la cocina y cualquier objeto filoso, olvidaba que Hoseok le había contado que Mark y Jaebum habían tenido algo.

- Bueno somos muy cercanos - dijo omitiendo su antigua relación con Im, Mark no era estúpido no dañaría lo que había conseguido en poco tiempo, pero si iba agrgar algo que Jinyoung, quien regresaba de la cocina no vio venir - Además de que soy pareja actual de Jackson, tu casi hermano - Youngjae hizo una O con sus labios y miro sorprendido a Mark. Park estaba que salía de allí.

- Ya era hora de que ese pedazo de imbécil sentará cabeza, nunca le había conocido una pareja a Jackson - Mark se extraño y miro a Jinyoung quien se mordía el labio inferior.

- ¿Jinyoung no fue...

- Nada... Nada - miro a Mark con escrutinio, pero para su desgracia Youngjae había escuchado.

- ¿Jinyoung? - frunció el ceño - Claro que no él... ¿O si? - miro con una ceja alzada al pelinegro. Mark estaba atando cabos y no le gustaba nada lo que estaba entendiendo.

- Si, déjame decirte que conocí a Jackson por qué es mi abogado, y la primera vez que nos vimos era pareja de Park Jinyoung - dijo todo con una falsa sonrisa sin quitar su mirada de Park que se sentía acorralado, a Mark se le esfumó la sonrisa a una cara de muerte.

- ¿Que? ¿Jinyoung te metiste con Jackson? - Pregunto con la esperanza de que Jinyoung no lo hubiera hecho, por qué eso sería haber traicionado su confianza. Le había dicho que Jackson no le voltearia a ver y sería un hijo de puta con él por qué era un jugador cuando no sentía nada por la otra persona.

- Solo fue un desliz - Mark sintió un dolor en su pecho - Pero no fue nada del otro mundo nunca fuimos nada serio - murmuró.

- ¡¿Un desliz?! ¡Jinyoung te dije que no lo hicieras! - le llamo la atención y el pelinegro miro con asco a Tuan quien tampoco tenía la mejor cara - Ya veo por qué te sentías miserable estos últimos días. Y joder, te había preguntado y te negaste a decirmelo.

- Bueno, pues no veo reclamándole a Mark quien se follaba a Jaebum - Mark abrió la boca sorprendido y esta vez no estaba riendo, Youngjae quedó helado y volteo a ver a Mark.

- ¿Eso es cierto?

- Si, pero eso ya no importa ¿Ok? Si vine aqui era para ayudar con tu relación con él, ahora mi maldito problema es Jackson - dijo escupiendo las palabras sin dejar de mirar a Jinyoung. Se levantó de su silla - ¿Que más no se de ustedes?

- Todo fue un jodido plan para alejarte de Jackson, él estuvo de acuerdo, follamos, jugo con mis sentimientos,  fin - Mark se sintió mal por primera vez, Youngjae cayó en el sofá cubriéndose la cara ¿No podía creer esa mierda?

- Genial... - dijo el pelirrojo tomado sus cosas - Me largo de aqui... Que tengas una linda familia con Jaebum tengan hijos y toda esa mierda, Choi y Jinyoung ojalá y te pudras en el infierno.

***

Mark estaba en su auto a unas cuadras de la casa de Youngjae y Jinyoung, se sentía mal, las inseguridades le pegaron de golpe al escuchar todo aquello, ¿Jackson quiso alejarse de él? ¿Tan desagradable le parecía?

- Joder... - suspiro sintiendo un nudo en la garganta - ¿Por qué no me lo dijiste... Porque? - ¿Por que sentía que estaban jugando con él? - ¿A quien mierdas le estoy confiando mi corazón? - sintió las lágrimas correr por sus mejillas.

Odiaba tener ese lado sensible, odiaba sentir que solo jugaban con él por ser un Porn Star.

Odiaba su vida.

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora