Jackson miraba con horror a él que se suponía era su mejor amigo, se notaba que no había dormido nada y sus ojos estaban tan hinchados que, lo único que se veía era una fina línea.
- Oye amigo creo que te pasaste con lo de "ojos de raya" - dijo Jackson divertido para sentarse frente a Im. Este solo giro su rostro demacrado arrugandolo en el proceso con ganas de llorar y putear a la vida por lo que le estaba pasando - ¿Quien eres tu y que hiciste con Im? - pregunto asustado - ¿Tengo que llamar a una ambulancia?
- Si... - Jackson alarmado iba a tomar su teléfono, pero Jaebum se adelantó - Por que tengo el corazón en mil pedazos - Jackson le miro incrédulo, ¿Un gran jugador con un corazón roto? - ¿Como un maldito semiacuatico me puede hacer esto? - la verdad a este punto Jackson ya no entendía nada.
- ¿Quien es? - pregunto cauteloso viendo cómo Im Jaebum se rendía de la vida con ganas de tirarse por el edificio, aunque eso era más como un berrinche que otra cosa.
- La maldita nutria que tenemos de amiga.
- ¿Tenemos una nutria de amiga? - Jackson estaba apunto de rendirse hasta que capto lo que decía Im y las ganas de patearle los huevos llegaron - ¿Que le hiciste a Youngjae? - se escuchó temerario, Jaebum le miro exageradamente indignado e incrédulo, Jackson se hubiera reido de el sin ojos, pero para el era importante el chico que consideraba como su hermano menor.
- ¡Más bien que me hizo el a mi! - chillo moqueando un poco para limpiarse con un pañuelo. Jackson aún no quitaba su postura - ¡Me seduce y luego me deja al lado del contenedor de basura! Hola Jaebum que lindos pantalones ¿Lo hacemos para luego botarte?..... - imitó la voz de Choi un poco más aguda - ¡Claro que lo hacemos! - grito volviendo a sollozar y Jackson miraba hacia el ventanal dónde parte de sus compañeros veían aterrados a Jaebum, Jackson bufo y hundió el botón bajo el escritorio que empañaba los vidrios.
- ¿Te acostaste con él? - pregunto tranquilo y Jaebum soplando sus mocos en un pañuelo asintió. Jackson en otro momento se encargaría de hacer papilla a Im. Aunque ya lo era por Youngjae - ¿En serio tanto te afectó?
- Lo amo Jackson... - el drama montado por el mayor se esfumó con esas palabras - Joder desde secundaria estoy enamorado de él, de su sonrisa, su voz, todo él - sollozo nuevamente, pero más dolido, más real - Y yo sabía que me metía en la boca del lobo ¿Y que hice? - miro a Jackson que tenía un semblante triste por su amigo - Me ilusioné, y dejé que la misma piedra destruyera mi corazón de hielo - Jackson trago grueso. Nunca enserio, nunca había visto a Jaebum tan destrozado.
- ¿Hablo con él?
- No... Déjalo... - Jackson asintió y se acercó a su amigo a darle caricias en su espalda mientras este se desahogaba enterrando su rostro en sus manos.
***
- Es gracioso... ¡Muy gracioso! ¡Cómico! La verdad esto no se cómo tomarlo - dijo Mark pasándose sus manos por su cabellera mientras miraba a sus dos dongsaengs en su sofá uno al lado del otro - Estaban apunto de follar en MI CAMA, joder estaba el sofá, la cocina ¡Hasta tu habitación Yug! - dijo alterado y los dos jóvenes estaban avergonzados, bueno, más Bambam - Si no llego a tiempo mi cama estaría llena de mis sobrinos, joder - dijo yendo a la cocina para tomar un vaso con agua para calmarse.
- Ya Mark... No es para tanto - Mark dejó el vaso en el mesón con un fuerte golpe casi quebrandolo y se acercó al menor de los tres.
- Oh claro no es para tanto... ¡No me jodas los putos huevos Kim Yugyeom! No eres el puto crío hormonal que rescate de su loca familia - bufo Kim, y Bambam sentía que sobraba ahí - Y tu Bambam - señaló y Bhuwakul se encogió en su lugar - ¿En serio tenía que ser él?
- ¡Oy.. - Mark lo shito antes de que terminara, miro a los jóvenes por un momento, para luego suspirar.
- Si quieren háganlo, pero en un motel a 50 kilómetros de mi departamento - dijo sin más caminando a su habitación.
Yugyeom y Bambam se miraron y no pudieron evitar soltar una carcajada.
- Joder Tuan está loco.
- Es una diva ¿que esperas? - dijo Kunpi jugando con sus dedos y Yug lo noto, sonriendo enternecido.
- ¿Te gustaría salir conmigo mañana?
- M-me encantaría.
***
Jinyoung rodó como por quinta vez en el día los ojos, Yoongi hablaba de temas creyéndose un manantial en medio del desierto, estaba tentado en darle una patada en el culo. Últimamente se estaba reuniendo mucho con e trío dinamico del buffet, ¿Razón? Jung Hoseok.
El pelinaranja estaba esforzándose para conquistar a Jinyoung, el cual no sabía cómo reaccionar a lo bonito en como le trataba Hoseok sin si quiera llegar a sonrojarse. Ayer en la noche él le llamo con un S.O.S pidiéndole comida, Jinyoung se negó, pero el chico era insistente en ese aspecto así que no tuvo de otra que comprar e ir a su oficina. Claro que a la final terminaron comiendo los dos entre risas y dándose comida uno al otro, y si Jinyoung se ponía a pensar aquello había sido una cita.
- ¿Sucede algo Durazno? - pregunto Hoseok y Jinyoung volteo a verle con el ceño fruncido por el mote que le había colocado Jung.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así?
- ¿Y como no hacerlo? con tremendo... - Yoongi puso sus manos en frente dando la forma de su trasero, Park tomo su vaso anteriormente lleno de agua para tirarle lo que sobraba a Min por la cara, Namjoon se carcajeo - claro que el de mi bebé Jimin es mejor - dijo limpiando con mala cara su rostro.
- Dos Park's y un hombre que tienen que soportar - Se carcajeo Namjoon y Yoongi le dió un zape.
- Cállate enclenque - Namjoon le saco el dedo del medio y Yoongi le ignoro.
- Estoy rodeado de niños... - dijo y Hoseok bufo divertido.
- Ya eres uno de nosotros Jinne - Jinyoung le sonrió pero el momento se perdió cuando Namjoon les interrumpió.
- ¿Disculpen? Pero que tiene que ver Seokjin - Yoongi se golpeó la frente con su mano, Jinyoung contó la sexta vez que rodaba los ojos y Hoseok miraba a Kim incrédulo.
- Aún no entiendo por qué se confunden con mi nombre y sus parejas, si saben perfectamente que Hoseok habla de mi - Yoongi y Namjoon se encogieron de hombros.
- Aún no nos acostumbramos a la pareja de Hobi - dijo Yoongi y Jinyoung quería meter la cabeza en la jarra de agua para ver si así se ahogaba.
- No somos nada, entiendanlo.
- Aún... - señaló Namjoon.
- Como si compartir comida como enamorados fuera un simple acto de amistad.
- Oh si, yo le doy de comer a Yoongi en la boca y le canto el avioncito - dijo pasando su cubierto frente a Yoongi como si fuera un avión, pero el mayor lo golpeó haciendo volar el utensilio.
- Te pasas de idiota...
Hoseok reía con fuerza por lo que sucedía y Jinyoung sentía su corazón cálido al escucharlo reír o verlo sonreír, tal vez debería aceptarlo...
***
Youngjae casi se tira encima de su teléfono al escuchar una llamada entrante, pensando que sería Jaebum desde la anoche anterior no podía pegar un ojo y sus lágrimas sin sentido no pararon hasta volverse sollozos reales. Claro que la desilución le golpeó al ver el nombre de Jackson.
- Hola Jackson...
- Tenemos que hablar, Youngjae.
La verdad sale tarde o temprano, pensó el rubio.
🌟
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
FanficMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...