Capitulo 39

1.7K 178 32
                                    

- Bien aquí tienes, agradezco que Youngjae sea cocinero, encontre todo lo necesario para prepararte una sopita para que se te baje el alcohol - hablo Jung dejando la taza con el caldo de pollo frente a Jinyoung el cual hizo un puchero y alzó la mirada a Hoseok.

- Pero yo no quiero... - el pelinaranja bufo, viendo las intenciones del borracho en hacer un berrinche.

- Nada de berrinches, Park - le señaló - Te tomarás la sopa - este aún con su mala cara suspiro y tomo la cuchara para darle el primer bocado, el cual fue fuegos artificiales en su paladar. Hoseok cocinaba delicioso - ¿Y bien? Es la receta de mi abuelita.

- No está mal - dijo para dar otro sorbo y Hoseok mostró su sonrisa de corazón a Jinyoung, camino a la cocina y sirvió un vaso con agua y se sentó aún lado en el sofá con Jinyoung.

- Toma agua, debes de estar deshidratado, tu cuerpo no está acostumbrado al alcohol y menos cuando casi me vomitas encima - Jinyoung dejó la cuchara aun lado y tomo el vaso que le ofrecía Hoseok con sus mejillas levemente rojas.

- Lo siento. Yo... - estaba volviendo en si poco a poco, percatandose de todo lo que había hecho hace unas horas - Estoy tan avergonzado.

- Tranquilo, a todos les suceden cosas extrañas en su primera borrachera, Yoongi incendio el árbol de navidad en una de las veces que fuimos a celebrar en su casa - Jinyoung abrió los ojos sorprendido - La madre de Yoongi casi lo mata cuando volvió de un viaje de navidad que tuvo con su padre y su hijo no quiso asistir.

- Dios, recuérdame no involucrarme con él en una fiesta.

- Claro, nunca te dejaría en manos de semejante psicópata, el único que se aguanta a Yoongi es Jimin - Park rió y siguio comiendo de lo que preparó Hobi. Cuando terminó todo, Jinyoung más lucido que antes y conciente de lo que hacía, fue a lavarse los dientes y arreglarse un poco, era un desastre.

Volvió con Hoseok a la sala, y se percató de algo que anteriormente no le había prestado atención.

- ¿Cómo entraste a la casa? - pregunto sentándose aun lado de Jung quien veía algo en la tele frente al sofá, se podía ver un poco oscuro ya que hace un rato que comenzó a oscurecer.

- Cuando tienes dos amigos imbéciles tienes que aprender a hackear el código de la cerradura - saco de su bolsillo una tarjeta de crédito y un polvo para el rostro - Con el tiempo se vuelve más sencillo.

- Wow, no sé si te tengo que darte las gracias o asustarme por eso - el mayor sé carcajeo y Jinyoung sonrió. Duraron así hasta que Park hablo - Prefiero las gracias... De alguna manera siempre me salvas Jung.

- No es nada, salvar a un amigo de sus penas es pan comido - Jinyoung tuvo una sonrisa incómoda al escuchar el amigo. Últimamente sus ojos miraban de una manera distinta a Hoseok y en vez de asustarle le agradaba.

Y es por eso que Jinyoung no tardó en abalanzarse sobre Hoseok tumbandolo en el sofá para ponerse encima de sus caderas inmovilizando sus manos mientras tomaba sus labios con los suyos. Hoseok se sorprendió, pero no tardó en cerrar sus ojos y seguir el beso que le estaba ofreciendo el menor. Por queriendo el dominio, Hoseok rodó tratando de colocar a Jinyoung debajo suyo, pero no contó con que los dos caerían al suelo.

- Ah, joder - se quejo Park quien amortiguó parte de la caída de Hoseok, quien no dudo en levantarse un poco para no seguir aplastando a Jinyoung.

- Perdón - una sonrisa surco de sus labios y Jinyoung desde el suelo comenzó a reír por lo que acababa de pasar - La emoción me ganó.

- Tranquilo, no fuiste el único - jalo la corbata de Jung para acercarlo y así estampar sus labios con los de él, comenzando un beso apasionado, los dos aún en el suelo sentían el como el calor aumentaba, pero antes de que algo sucediera, Hoseok se alejo.

- ¿Que significa esto? - le miro entrecerrando los ojos un poco dudoso. Jinyoung rodó los ojos.

- No te asustes, no voy hacerte daño... No más - apoyó sus codos en la alfombra para inclinarse y ver de cerca al pelinaranja - A veces termino siendo muy idiota... Y terco.

- No lo dudo - dijo como si nada Hoseok y Jinyoung le regalo una mirada asesina, pero no duró mucho ya que el brillo de la sonrisa del mayor le contagio y sonrió.

- Tengo que corroborar el hecho de "lo mejor se hace esperar" - Hoseok le miro dulce y con una de sus manos acunó el rostro de Jinyoung y beso su mejilla.

- Gracias...

- No es nada Hobi. Eres un gran hombre era claro que en algún momento iba a caer, y mas si eres tan presistente.

- Me halagas... - Hoseok se acercó poco a poco a los labios de Jinyoung y cuando esté estaba preparado para aceptar el beso Hoseok se levantó del suelo, haciendo que Jinyoung se molestará bufando para caer en completamente en el suelo no muy contento.

- Odio cuando hacen eso...

- Lo siento lindura, pero tienes que descansar y yo tengo que ir al buffet - le extendió la mano a Jinyoung para que se levantará, Park con más confianza rodeo el cuello de Hoseok con sus brazos y Jung lo sostuvo de su cintura.

- Oh vamos... Quedate... - dijo sugerente y Hoseok sonrió ladino. Jinyoung pensaba que ya tenía a Hoseok en su red ya que el pelinaranja lo atrajo más a su cuerpo y acerco sus rostros.

- No... - a Jinyoung se le borro la sonrisa y rodó los ojos para luego soltar a Hoseok, pero este aún lo sostenía y antes de soltarlo beso su mejilla con cariño - Luego pasaremos el rato juntos y más ahora que si lo estamos intentando - emoción se escuchaba en su voz, Jinyoung recordó que Jung era una dulzura y se comportaba como un niño.

Claro que fue muy diferente a la hora de besar a Park, algo demandante y rudo. Algo que a Jinyoung le gustaba.

- Bien, estaré esperando - acompañó a Hoseok a la puerta y no se contuvo el besarlo nuevamente. Le estaba gustando esto.

- Deja de... - beso - Hacer... - beso - eso... - abrió ligeramente su boca y Jinyoung no dudo en meter su lengua para encontrarse con la de Hoseok, este gimió al sentir como Jinyoung tomaba su con la suya, si le preguntarán a Hoseok el nunca pensó que Jinyoung fuera de este tipo. Park se veía tan tranquilo.

Tomo al pelinegro de las caderas acercándolo y estuvo tentado en agarrar el trasero de Park entre sus manos quien gimió está ve en la boca de Jung.

- Estaba tan tentado en hacerlo antes... - jadeo cerca de la boca de Jinyoung quien sonrió coqueto.

- Lo se, sentía tu mirada de vez en cuando - le dio un beso corto y lo empujó afuera de la casa - Ahora ve a trabajar.

- ¿En serio? ¿Ahora quieres que me vaya? - dijo entre incrédulo y divertido.

- Solo intento que mí futuro novio cumpla.

- Futuro novio... - dijo repitiendo lo que dijo Jinyoung - Me gusta como suena eso.

- Si, y sonara mejor sin el futuro, ahora vete Hobi - Este sonrió moviendo su cabeza como despedida antes de ir al auto de Yoongi para irse.

Jinyoung se mordió el labio inferior feliz antes de entrar a su casa. ¿Por qué se había negado a esto tanto tiempo?

Sus ojos se habían desviado a la persona equivocada. Hoseok era el correcto, algo en él se lo decía.

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora