Jinyoung se mordía la mejilla mientras miraba la mesa como la cosa más importante. Se sentía mal, emocionalmente. Pero a diferencia de como lo haría en otras situaciones, solo estaba ahí mirando un punto muerto y analizando todas las cagadas que había logrado en poco tiempo. Recostó su cabeza en la mesa recordando la discusión con Youngjae.
El rubio le había dicho que era increíble todo eso, pero Park le reclamo diciéndole que no tenía derecho de molestarse con Jackson cuando el se habia follado a su mejor amigo a escondidas, claro que Youngjae termino el tema con un:
"Si, talvez tengas razón no debería de enojarme con Jackson, si no contigo por no escucharme nunca" fue lo último que dijo antes de cruzar aquella puerta luego de Mark para ir por Jaebum.
- Todos están bien y uno aquí valiendo en el amor... - suspiro y tomo otra cerveza del sixpack, literalmente ya se lo había terminado. Solo quería relajarse, pero el despecho pudo más con él y mírenlo, con las mejillas, orejas, nariz y cuello levemente sonrosados por el alcohol - Te odio, destino... Siempre tomas lo poquito que me hace feliz para dárselo a los demás - dijo alzando su lata de cerveza como si fuera un brindis - Bravo eres el mejor... Declaró que Park Jinyoung es un desastre en el amor - dejó la lata en la mesa y comenzó aplaudir para si mismo llenando el espacio con aquel sonido de aplausos. Cayó de lleno contra la mesa provocando un ruido sordo - Me odio...
Murmuró despechado, en eso ve como la pantalla de su teléfono se enciende y comienza a moverse por la vibración. Jinyoung no quiere hablar con nadie, estaba en una de sus tantas crisis, pero bueno, no vendría mal quejarse con quién sea que le estaba llamando.
- ¿Acaso no pueden dejar a un hombre lamentarse por la vida que tuvo? - balbuceo antes de tomar el teléfono aún con su cabeza sobre la mesa, contesto como pudo ya que las letras se mezclaban por culpa del alcohol - Hola...
- Te escuchas horrible - Jinyoung sonrió inconscientemente cuando escucho la voz de Hoseok - ¿Que andas haciendo? ¿Estás bebiendo?
- Ding Ding Ding, ¡tenemos un ganador! - celebró con una voz aguda como si fuera una de esas chicas de los programas - Si Hobi estoy borracho... Holiii~
- Oh por Dios, dime qué no estás solo... - hablo preocupado ya que en la manera en como Jinyoung hablaba era poco inusual y daba miedo.
- Sip, estoy solito ¿Que? ¿Quieres venir a verme? - dijo sugerente y Hoseok rodó los ojos desde su lado de la línea - Estoy solo solin solito - una risa ahogada por su mano se escuchó por todo el departamento y Hoseok bufo, tenía que hacer algo antes de que Jinyoung haga una idiotez estando en ese estado. El sabía que el modelo no tenía tanto aguante al alcohol y cuando se sentía relajado dejaba el trago de lado por qué él no sabía que sería capaz de hacer cuando estaba borracho.
- Bien, iré a tu casa, ni se te ocurra moverte de allí y no hagas ninguna estupidez.
- Sabes que soy un hombre correcto... Demasiado correcto diría yo - divagó un momento para luego volver en si - ¿Que estupidez podría hacer hobito?
- Lo se, pero es mejor prevenir - Jinyoung escucho el sonido de una puerta de auto ser abierta y cerrada.
- Espera ¿Vas a conducir? Pensé que le tenías miedo - rió, Hoseok sonrió.
- Pues mira lo que me provocas hacer - dijo entre una sonrisa y Jinyoung se sintió cómodo - Voy a colgar nos vemos en un rato, no hagas nada.
- Ok, Ok, como diga patrón - y colgo, miro al rededor del departamento - ¿Y ahora que? - volvió si vista al teléfono y un ceño fruncido apareció en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
FanficMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...