Capitulo 11

2.1K 273 27
                                    

Había pasado una semana en específico, Jackson estaba muerto en vida, ¿A quien engañaba en decir que podía con el trabajo de Jaebum? Intentaba organizar su agenda para que los casos no se le vinieran encima, gracias al cielo que ya estaba mejor después de una semana, pero eso no quita el hecho de que este vuelto mierda. Se pasó las manos por la cara, era tarde y el cerebro le estaba pidiendo descanso.

En eso ve a Hoseok entrar a su oficina con unos papeles, en otra ocasión el pelinaranja le haría una broma sobre su apariencia animandolo, pero esta vez Hoseok estaba serio. Jackson sentía que le ignoraba y cada vez que estaba cerca de el de lentes borraba su sonrisa. Jackson lo dejo pasar ya que no tenía cabeza para nada más que su trabajo.

Ni había tenido tiempo de aclarar las cosas con Jinyoung el cual iba cada cierto tiempo a la oficina de Wang llevándole el almuerzo o hablar con él un rato para despejarlo un poco del estrés que llevaba, Jackson agradecía la intención, pero le incomodaba al saber que Jinyoung lo hacía con segundas intenciones.

- Aquí te manda Junmyeon - Jung dejo los papeles y carpetas en el escritorio de Jackson y dio media vuelta para irse.

- Gra... - no termino ya que escucho la puerta cerrarse y vio a Hoseok por el pasillo con un semblante serio, tenía que hablar con él.

Comenzó a revisar los documentos, pero el sueño le estaba ganando la batalla, cerro los ojos y suspiro dejando los papeles a un lado para recostarse en su silla y presionar su puente de la nariz con su dedo índice y pulgar, para después mirar su reloj de muñeca, técnicamente tenía una hora libre así que aprovecharía para descansar, claro que olvidó un detalle.

Escucho la puerta abrirse nuevamente y él aún con los ojos cerrados supuso que era Jinyoung.

- Jinyoung, por el momento no creo poder atenderte... - abrió sus ojos lentamente ganándose la sorpresa de un Mark parado aún lado de la puerta - Oh... Señor Tuan - se levantó de su silla extrañado.

- Buenas tardes, abogado Wang - dijo el pelirrojo con respeto, a Jackson le llamo la atención aquello ya que la primera vez que lo vio supo con perfección que Mark hablaba sin pelos en la lengua y con un característico tono burlón. Ahora solo hablaba como cualquier cliente, y no solo eso se le veía cohibido.

- Buenas tardes, Mark - le miró por un momento y Mark ladeó la cabeza por la atención adquirida de su abogado, Jackson se percató de eso y arraspeo un poco para señalar la silla frente a su escritorio - Siéntese por favor - Mark acato la orden sin decir nada, Jackson volvió a sentarse en su silla - ¿Que le trae por aqui?

- Bueno, usted me dijo que podía venir hoy para hablar más acerca de mí caso ¿No recuerda? - Jackson abrió la boca para decir algo, pero nada salió. ¿Ese era Mark?

- Perdoneme, es que estado algo ocupado y estresado estos últimos días - dijo comprobando la cita en su computadora. Mark asintió y suspiro mirando al gran ventanal que daba a la ciudad, algo ido. A Jackson le estaba picando la curiosidad al ver a Mark tan tranquilo y sin intenciones de querer follarse a su abogado - Disculpe - llamo la atención del pelirrojo y prosiguió - No debería de meterme en la vida de mis clientes a menos que sea necesario, pero... ¿Le sucede algo? - Mark alzó las cejas sorprendido, pensaba que su abogado sería frío con él después de lo que pasó la última vez. Sonrió un poco y negó.

- Intento controlarme si es lo que se pregunta - mintió, Regalándole una sonrisa ladeada y noto como Jackson tragaba por el movimiento de su manzana de Adán, en otro momento se hubiera tirado a lamer y a morder esa parte, pero no tenía ganas de nada.

- Bi-bien, ¿Que tal si comenzamos? - Mark asintió.

Los dos duraron media hora hablando. Tuan le comento sobre lo que sucedía con Siwon y sus pagos, las cifras que le debía al pelirrojo exactamente, y el como era tratado en ese lugar, y también comentó por encima, el tema de su madre, Jackson tenía un semblante serio en todo ese tiempo mientras anotaba lo que le decía Mark, el pelirrojo también le comento lo que hizo unos días atrás por un ataque de ira y Jackson bufo.

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora