Capítulo 5

2.4K 256 54
                                    

Mark despertó con una sonrisa en el rostro, pero esa misma se fue cuando su teléfono comenzó a sonar, contestó sin ver el nombre en la pantalla, no había necesidad, aquel tono con la canción de "Mr. Simple" le sacaba de quicio.

- Jefe... - contestó sin ganas y se levantó de su cama aún desnudo para ir a su baño, sonriendo ladino viendo las marcas de la noche anterior.

- Mark ¿Dónde estas? Hace dos días que no vienes a trabajar - Mark rodo los ojos y se agarro el puente de la nariz con fuerza - Sabes que si no haces un vídeo nuevo tu Ránking  bajará. Y como consecuencia la empresa perderá ganancias.

- Como si no tuvieras suficiente con los demás actores... ¿Sabes? deberías darle una oportunidad a Bambam, tiene potencial ¿No crees Papi Siwon? - lo último lo escupió con desagrado y Siwon gruño del otro lado de la línea.

- ¿Qué te sucede? - pregunto con molestia.

- ¿Qué me sucede? Dices - rió con ironía - Me sucede que me tienes trabajando como una perra que abre la boca y saca la lengua por un premio que no llegará nunca - esta vez fue él quien gruño con rabia.

- ¿Lo dices por el dinero no? Vamos Mark sabes como...

- Métete tu situación de mierda por el culo Siwon, yo también soy una persona que tiene necesidades, y no tienes ninguna excusa por que bien que te ahogas en el dinero de tus empleados, ¿Acaso creiste que nadie notaría el nuevo auto último modelo en el estacionamiento del edificio? - Mark le escucho tragar duró.

- Mark...

- Sabes alguien me dijo el por qué no dejaba esta vida, pero me negué, sabes estoy reconciderandolo...

- No te precipites...

- Entonces pagame lo que me debes - un silencio se ínstalo hasta que Siwon hablo.

- Mark, hablemos en la... - Mark le interrumpió.

- Entonces espera con ansias la carta de denuncia, Papi Siwon - Y colgó, Mark no era un imbécil y no dejaría que nadie pasase por encima de él, primero muerto.

***

- Es un chico increíble... - murmuró Im el cual había tomado asiento frente a Jackson.

- Jaebum, es un actor porno - gruño Jackson, Jaebum fruncio el ceño como si le hubieran ofendido.

- Mark puede que sea un actor porno, pero es un chico increíble, no se tal vez...

- Espera, espera, espera ¿No me digas que estas pensando tener algo con él? - Jaebum miro al ventanal que mostraba la ciudad y Jackson gimoteo como queja - ¡¿Porque?!

- Ayer pase la noche con él, Jackson, y no me parecía fingido...

- ¡Es actor! - grito Jackson, La verdad era que Jaebum era bien reconocido por tener una paciencia de mierda.

- ¡¿Y eso que?! Me importa mierda a lo que se dedique - bufo y miro a Jackson a los ojos notando lo que le sucedía a su mejor amigo - No me jodas Jackson, estas asi por unos estúpidos celos.

- No son celos...

- Ahora dilo sin llorar, imbecil - gruño, pero se calmó un poco para dejarse caer en su asiento, esta conversación no llevaba a nada.

- ¿Y si son que? Sabias que Mark me gustaba y ahora te metes en su cama sin importarte cómo me siento - Jaebum le miraba incrédulo.

- Te gusta como C.K, ni siquiera conoces al verdadero Mark Tuan, agregando que ni te acordabas de él desde la Universidad... Ahora que soy yo él que quiere algo con él te pones a la defensiva, eso, Jackson - le señaló - Es egoísta - Jackson le retiró la mirada, no sabia por que se sentía tan avergonzado - Y me importa mierda, Mark es un chico hermoso, soltero y con derecho a decidir a quién dejar entrar a su vida, y si tengo la oportunidad, la tomó - se levantó de su silla, tomó su saco y portafolio que estaban en la otra silla frente al escritorio de Jackson y comenzó a caminar a la salida, pero Jackson le detuvo.

- Jaebum...

- ¿Qué? - se dirigió al chino con brusquedad con su mano en la manija de la puerta, estaba molesto por la actitud infantil del menor, como si los dos fueran unos niños peleando por un juguete, y no, para él Mark Tuan no era un juguete.

- Perdón, tienes razón, soy un estúpido - Jaebum soltó la manija y espero a que Jackson siguiera - No puedo controlar lo que hagas con tu vida, puedes hacer lo que quieras con ella y si eso es ser feliz con... - Trago duró y el mayor suavizo su semblante - ... Mark, estas en todo tu derecho - Jaebum sonrio.

- ¿Seguro?

- Seguro... no dejaré que nuestra amistad de años se vaya a la mierda por un chico que ni conozco - Jaebum afianzó su sonrisa y Jackson se la devolvió.

- Bueno, ¿qué tal si vamos por nuestro almuerzo? -  Señaló fuera de la oficina y Jackson asintió recogiendo sus cosas, llegando aún lado de su amigo quien dejó caer su mano en uno de sus hombros con una sonrisa, para después abrir la puerta y salir de allí. A pesar de todo, Jackson sintió como su corazón se oprimia.

***

Decidieron ir a almorzar a un restaurante cercano, Jackson y Jaebum hablaban cómodamente hasta que el teléfono de Im sonó, Jackson notó el nombre en la pantalla y siguió comiendo como si no le importará.

- Disculpa Jack, tengo que responder - Jackson le restó importancia y Jaebum contestó con una so risa escuchando la voz del otro lado de la línea.

- Hola Jae...

- Hola, Mark - Jackson trato de retener un gruñido en su garganta y tratar de que aquello no le importará.

- Jae quería preguntarte si hay alguna manera de adelantar las cosas, mi jefe me va a provocar una úlcera - Jaebum sonrió, ya que si Mark quería adelantar algunas cosas era una vigente oportunidad para verlo.

- Claro, sólo déjame terminar de almorzar y... - No no pudo terminar ya que había otra llamada en curso que era de su jefe y dueño del bufete de abogados donde Jackson y él trabajaban. Jackson al zo una ceja por el ceño fruncido de Jaebum y el como este miraba el teléfono.

- ¿Jae? - llamo él pelirrojo espabilando al castaño que miro a Jackson con cara de muerte, era raro que su jefe les llamará.

- Mark, creo que te llamaré después, mi jefe me está llamando y es algo raro el que pase - Jackson tomó su bebida y tambien tenía una mirada algo sorprendida.

- Oh, bien te llamaré después, adiós - y colgó dejando a Jaebum con la palabra en la boca, quería decirle al pelirrojo algo bonito, pero claro Mark era un tipo difícil después de todo.

- ¿Todo bien? - pregunto Jackson y Jaebum hizo una mueca indesifrable.

- Creo que dejaré el almuerzo para después, Junmyeon me está llamando, tengo que irme, Jack.

- No te preocupes, capaz y es algo bueno - siguió comiendo como si nada y Jaebum se despidió para irse de vuelta al Bufet.

***

- Necesito que te encargues de un caso importante Im, que se realizará en Busan, es de un concejal el cual está amenazado de muerte si lo llegarán a meter en la cárcel, lo quieren culpar por algo que no hizo.

- ¿Esta bromeando no? - El director Kim alzo su vista por encima de sus anteojos, estaba hablando muy enserio para el gusto de Jaebum - Tengo otros casos que atender, ¿No puede darle el trabajo a Jackson?

- Me gustaría pero eres el mejor en el área Penal, te necesito allá - Jaebum suspiro frustrado, justo cuando le salen las cosas bien pasa esto.

- ¿Y qué hay de mis casos? No puedo dejarlos a medias, sabes que me cabrea no terminar mis trabajos - Señaló y Junmyeon suspiro firmando y leyendo algunos documentos en su escritorio.

- Pasalos a las manos de Jackson - dijo seguro y firme y Jaebum pensó que aquello era mierda pura, se iba a negar, pero sabia que no tenía opción, dejarle sus casos a Wang, SU caso a Jackson después de todo lo que tuvieron que discutir - Si no estás de acuerdo se lo puedo pasar a Seulgi.

- Sabes que eso es muerte segura para el concejal y para Seulgi si llegasen a arrestar o matar a su cliente.

- ¿Entonces que decides?

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora