Capítulo 6

2.3K 254 64
                                    

Jaebum caminaba por los pasillos del bufet con fastidió, esa charla con Kim lo había descolocado y para colmo aceptó el trabajo. Ahora se encontraba con el teléfono en mano mirando cierto nombre, pero antes tenia que ir a la oficina de Jackson, sólo esperaba que el chino ya hubiera llegado y este trabajando, con pasos rápidos se dirigió a ese lugar pasando a varios de sus compañeros entre esos al trío dinámico los cuales le habían saludado y bebían con tranquilidad un café, Jaebum los ignoro.

- ¿Y a este que le pasa ahora? - pregunto Hoseok a sus compañeros, Namjoon se encogió de hombros y Yoongi sólo se limitó a chasquear la lengua.

Por otra parte el castaño ya cerca de la oficina de Wang tropezó con alguien que para su desgracia llevaba cupcakes en una bonita bandeja, dejando algunos de los pastelitos enbarrados en su traje.

- ¡Pero que mierda! ¡Fíjate por donde vas! - alzó su voz enojado, trato de quitarse la crema, pero notó el rostro de la persona con quien había chocado.

- L-lo siento, sólo vine a repartir algunos a todos aquí no pensé que iba a chocar... ¡hay Jesús la crema no se quita! - casi lloriquea el chico al ver que la crema no salía, Jaebum aún petrificado toma las delicadas muñecas del rubio frente a él y le hace mirarle.

- ¿Youngjae? - una sonrisa recorre su rostro olvidando que segundos antes estaba lleno de ira, el contrario con ojos muy abiertos y sorprendido le queda mirando unos segundos antes de dar unos pequeños saltitos y colgarse del cuello de Jaebum el cual no vio venir el fuerte abrazo.

- ¡Jae! ¡Jae! - chillo feliz en el oído del castaño dejandolo algo aturdido, agregando que le apretaba demasiado el cuello casi afixiandolo.

- Si, si, Choi, soy yo, ¿podrías soltarme, me estás ahogando? - Youngjae se percató de eso y se alejo repentinamente con un leve rubor en sus mejillas y sus manos en su boquita, a Jaebum se le hizo tierno.

- Perdón, me emocioné - el mayor se carcajeo y miro el desastre de los postres de Youngjae.

- Debería ser yo el que se disculpe, arruine tus cupcakes - Se agachó para recoger el desastre y Youngjae le imitó para detenerlo ya que para el no era necesario.

- Y-yo lo recojo...

- No Youngjae, déjame a mi, te grite sin querer y no creo poder perdonarmelo - Choi se sonrojo y dejó a Im recoger las cosas y salvar dos cupcakes, por desgracia los demás se arruinaron, los dos se levantaron y le entregó la bonita bandeja a Youngjae con los dos cupcakes - Bien, no son todos, pero al menos quedaron dos, en serio lo siento...

- Tranquilo, toma uno, al fin y al cabo los traje para repartir - le sonrió cálido y Jaebum asintió tomando uno con diseño de palmera, dando un mordida bajo la expectante mirada del menor.

- Esta delicioso... - miro a Youngjae con dulzura y este le sonrió de vuelta - ¿Por que repartes Cupcakes?

- Bueno, estudio gastronomía y necesito la opinión de varias personas para saber si el sabor es el indicado - en eso Jaebum notó una pequeña libretita y bolígrafo en el bolsillo de la chaqueta de Youngjae.

- Bueno déjame decirte que está deliciosa la crema y el pastelillo de un sabor es suave y dulce, como tu - Youngjae se sonrojo y le dio las gracias a Jaebum por describir el sabor, pero el abogado no pudo contestarle de inmediato ya que vio a Jackson salir de su oficina recordando para donde iba - Sunshine, te veo luego, tengo que arreglar algunos asuntos.

- Oh, bueno... - dijo desconcertado por la palmadita de Jaebum el cual salió disparado detrás de Jackson - ¡Será vernos!... después - murmuro cuando vio como desaparecía Im entre los pasillos.

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora