Maratón 1/4
disfruten ( - 3-)
..
.
.
Mark y Jackson llegaron al departamento del menor, ya que Tuan no tenía ganas de ir al suyo sabiendo que Kim estaría durmiendo a esas horas. Cuando llegaron Jackson abrió la puerta para que Mark entrara y este entro entre dudoso y nervioso. Algo que nunca le había pasado con otro hombre. Pero este no era cualquier hombre, era Jackson, su ahora abogado y con el cual sentía que nuevos sentimientos florecían en su cuerpo, corazón, mente y alma.
- Toma asiento, voy guardar mis cosas.
Se dirigió a lo que parecía un despacho, el lugar de Jackson era más pequeño que el suyo pero era acogedor y tenía un toque moderno que le hacía ver lujoso. El chino tenía buen gusto.
Siguió mirando hasta que sus pensamientos de antes retomaron en su mente. El hongkonés estaba calando a fondo, y Mark diría que desde que este se ofreció en ayudar con el tratamiento de su madre. Mark tenía miedo, en todos sus años como actor porno nunca sintió algo más allá de lo sexual hacía una persona. Se sentía como cuando era un joven curioso y desesperado a la hora de grabar su primer video con un hombre desconocido.
Sacudió su cabeza para borrar esos recuerdos nada agradables cuando vio a Jackson salir de su despacho con su camisa arremangada y los primeros botones desabrochados. Bastó eso para que Mark se relamiera los labios.
- ¿Listo? - le pregunto divertido Jackson cuando llego al sofá para sentarse aun lado del mayor y pasar a estar cerca de Mark casi rozando sus narices.
- Eso debería de preguntartelo a ti.
Mark empujó a Jackson en el sofá para colocarse encima. Jackson podía ver cómo Mark se alzaba frente a el con una sonrisa juguetona y se inclinaba para besarlo. El beso fue suave al comienzo saboreando sus bocas, delineando cada parte para recordar. Mark mordió el labio de Jackson para que le dejara pasar su lengua por su cavidad, Wang acepto y comenzaron a sentirse de una manera íntima con aquello.
Jackson pasaba sus manos por la cadera de Mark dando caricias suaves por debajo de su camiseta, los dos estaban más encimados al delicioso contacto que sus bocas tenían que al juego previo, pero no les importaba dar toda su atención al beso que significaba más que lo que estaban a punto de hacer. Jackson se apoyo en sus codos en el sofá y Mark con sus manos atrajo más la boca del menor por la nuca, ya sentían como la saliva se escurría por sus comisuras y como los jadeos, chasquidos y gemidos aumentaban.
El beso se rompió por un Mark un poco desprevenido al ver cómo Jackson los giraba para él ser quien esté arriba ahora, los dos estaban ebrios por aquel beso. Wang no tardó en meterse entre las piernas de Mark (aún cubiertas por sus pantalones) y besar su cuello, pero antes aspiro la fragancia del pelirrojo, una fragancia que iba perfectamente con él. "Cerezas" era lo que predominaba por encima de su perfume y a Jackson le encantó.
Beso con calma sintiendo los suspiros del mayor contra su oido, subió sus labios hasta la mandíbula de este y mordió su labio pidiendo permiso para comenzar un nuevo beso, Mark por instinto abrió sus labios y Jackson ingreso junto a su lengua, comenzando un beso duro y tentador, agregando la acción de que el castaño movía su pelvis lentamente para frotarse con Mark.
Los dos querían disfrutarse sin prisa, sentir cada parte y rincón de sus cuerpos. Mark gemía entre el beso por lo bien que se sentía la fricción, beso el cual no duró tanto como el anterior ya que Jackson se aparto para ver las reacciones del chico mientras la fricción entre sus miembros aún cubiertos por sus ropas era impuesta.
- ¿Te está gustando esto? - murmuró pegando su frente contra la de Mark viendo cómo este se mordía el labio mientras asentía.
- Oh, si... Si me gusta - jadeo, Jackson metió una de sus manos entre ellos para desabrochar los botones de la prenda de Mark y comenzar a proporcionar placer al pelirrojo.
La llamada entrante de un teléfono comenzó a sonar, Jackson y Mark gruñeron por el sonido y decidieron ignorar aquello y seguir, cuando escucharon que la llamada entrante se cortó sonrieron entre el beso que se daban sabiendo que podían seguir sin ser interrumpidos, claro que quien sea que llamaba era insistente. Jackson dejó de moverse contra Mark, cortando el beso apoyandose sobre sus antebrazos viendo como el pelirrojo suspiraba frustrado echando su cabeza hacia atrás contra el sofá.
- Creo que deberías de contestar... - le dijo Jackson y Mark alzó la cabeza para mirarlo.
- Si... - dijo en un suspiro y sonrió al notar algo - ¿Podrías salir de entre mis piernas? - rió y Jackson lo hizo también con una sonrisa, Mark se estiró en el sofá con Jackson a un lado, ya sentado en este.
- Es irónico, sabiendo que antes me dijiste "No le abro las piernas a cualquiera" - imitó su voz y Mark le miro incrédulo.
- Tu no eres cualquiera... - Jackson sonrió ante aquello y sintió un vuelco en su pecho. Mark tomo su teléfono viendo la pantalla para ver quién llamaba, los colores se le fueron al suelo - Mierda es Yugyeom... Debe de estar enojado por qué no le contesté enseguida - noto como la pantalla se apagó y Mark sintió pánico, no quería al mocoso enojado reprochandole día y noche - Necesito devolverle la llamada ¿Me prestas tu baño? - pregunto mirando hacia Jackson quien asintió algo divertido.
- Al fondo en el pasillo - Mark se levantó del sofá y fue a dónde le indicaba el castaño mientras marcaba el número de Kim.
Jackson nunca pensó llevar a su casa a un chico, sabiendo que el prefería ir a otros lugares y así evitar dramas de chicos frente a su casa pidiendo una oportunidad real. Pero esta vez era diferente, era Mark Tuan, el primero que fue capaz de enseñarle que era un orgasmo, su estrella porno favorita.
Era una oportunidad que no tenía cualquiera, pero a la vez era una oportunidad para sentar cabeza, la verdad Jackson estaba pensando que era mejor tomar las cosas con calma esta vez. Claro que no sabía cómo se lo iba a tomar la diva del porno gay, pero el quería tratar a Mark de manera diferente, tratarlo como se merece, como un humano que tiene necesidades y siente como cualquiera, que no es solo un chico que está detrás de una cámara haciendo que cuánta cochinadas.
Además Jackson al descubrir esas grietas en la fachada que Mark utilizaba frente a los demás, se sentía feliz y sabía que eran oportunidades para intentarlo con el pelirrojo que le tiene loco desde hace nueve años.
Después de unos 15 minutos escuchando a Mark hablando a gritos con Yugyeom ya se había enfriado y por ende el pelirrojo también, así que encender la llama se dejaría para después por lo que parecía. Dos minutos más Mark apareció nuevamente en su campo de visión y se sentó aun lado suyo con el ceño fruncido y un leve pucherito. Tenía su lado tierno el desgraciado.
- Perdón, Jack. Yugyeom es un poco pesado al respecto de la hora - bufo y noto que el ambiente caliente que traían se había esfumado y la verdad no estaba de ánimos para hacerlo después de intercambiar gritos con Kim - Creo que debería irme para no hacerte perder tiempo - iba a ser el amago de levantarse, pero Jackson le sostuvo una de sus manos.
- No me haces perder tiempo - le sonrió y Mark sonrió quedito con un leve sonrojo - ¿Por qué no te quedas y vemos unas película juntos? Hace tiempo que no tengo compañía - le sonrió esta vez como un niño y Mark rió un poco.
- Si, me gusta la idea.
- Bien, como buen anfitrión iré a preparar unos bocadillos mientras... - tomo el control remoto de su pantalla plana y lo dejo en las manos de Mark - Tu te encargas de escoger una película en Netflix.
- Ok - rió y Jackson se fue de allí para ir a la cocina.
¿Por qué mi corazón late tan desenfrenado?
🌟
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
أدب الهواةMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...