Los pasillos nunca se le habían hecho tan eternos.
A paso "tranquilo" se encontraba Jackson dirigiéndose a su oficina. Hace unos momentos una abogada salió con una sonrisa de buena perdedora de la sala de juntas, Jackson hubiera deseado que la reacción de Siwon fue la misma, el tipo salió hecho fiera de la sala con su abogada detrás para calmarlo y no hiciera más destrozos de lo que ya tiene que pagar. El juez solo le dio un apretón de manos y se retiró.
Jackson estaba simplemente feliz.
Claro que era difícil mantener aquella felicidad si cada tres segundos alguno de sus compañeros o asistentes se le acercaban para comentarle, saludar o informarle sobre algo. ¿Acaso se pusieron de acuerdo para no dejarme llegar a mí lugar de trabajo? Fue lo que se le vino a la cabeza, una mano cayo en su hombro, se giró ya ofuscado con que le estén interrumpiendo la ida a su oficina.
- Mira no tengo ti... - claro que se callo de inmediato cuando noto que era su jefe quien le solicitaba - Ah... Jefe Kim.
- Jackson, te estaba buscando, necesito reorganizar algunos papeles sobre los casos que eran de Jaebum y llevas en curso... Por cierto felicidades con el caso de hoy - dijo un poco estirado según Jackson, miró hacía el camino que iba a seguir para luego volver a ver al dueño de la firma.
- ¿Tiene que ser en estos momentos, Junmyeon? - el pelinegro asintió.
- Te espero en mí oficina Wang, si puedes llama a Jaebum también - y se retiró, Jackson bufo y se pasó las manos por la cara, comenzó a caminar al lado contrario a su oficina para llegar a la de Im, quien al abrir la puerta lo encontró comiendo a gusto algunos postres que Jackson supuso y le dio Youngjae.
- Oye ojos de rayas Junmyeom nos necesita... - y se alejó de la puerta sin llegar a escuchar la próstata de su amigo.
- Que genio... - dijo mirando como Jackson se alejaba echando humo por las orejas por el pasillo.
***
Bambam estaba en la tina del baño de Kim con la espalda arrecostada en su pecho, estaba recibiendo mimos en su cabello húmedo, su corazón estaba saltando de felicidad. ¿Quien lo diría? El que persevera alcanza, además Bambam estaba sorprendido ya que parecía una gelatina cada vez que Yugyeom le hablaba en el pasado.
- ¿Ya estás más relajado? - hablo el altote abrazando a Bhuwakul mientras apoyaba su mentón en la coronilla de la cabeza del tailandés.
- Si... Quien diría que eras una bestia en la cama, tan santito que te veías - bromeo y sintió como el pecho de Yugyeom retumbó por la risa.
- Por ahí dicen que los callados son los peores... - se inclino un poco para pegar su mejilla con la de Bambam este sonrió y estiro una mano para acariciar los cabellos de Kim.
- ¿Y esto que nos vuelve? - pregunto temeroso de dañar el ambiente, pero Yugyeom no se alteró.
- ¿Sabes Bam? - comenzó, Bambam se giro hacia Yugyeom para mirarlo de frente sintiendo como el agua se movía con parsimonia entre sus cuerpos - Soy alguien muy mimoso aunque no lo parezca... - se acercó y beso la nariz del tailandés sin quitar su mirada de este - Y bueno, espero y sepas llevar el papel de novio que le gusta dar mimos - rió por lo bajo y Bambam se sonrojo.
- ¿Se-seguro... Que qui-quieres...? - dijo nervioso cómo cuando veía a Yugyeom como un amor platónico, la diferencia era que el mánager de su Hyung le estaba proponiendo lo que él siempre creyó un sueño.
- Si Bammie, quiero hacerlo... Eres único y pues la verdad desde la primera vez que Mark te trajo a casa me has llamado la atención... - un leve sonrojo apareció en su rostro por lo que acababa de decir y Bambam con su cabello goteando ladeó la cabeza.
Una sonrisa apareció en sus labios y no tardó en rodear el cuello de Kim con sus brazos para besarlo en sus labios, un beso que trasmitía demasiado, diferente, sin dobles intenciones, uno en donde se mostraban como realmente eran.
- Por cierto, me debes un helado... - hizo un puchero Bambam ante aquello y Yugyeom sonrió.
- Pensé que no lo ibas a recordar, ¿Luego de descansar vamos por él? - Bambam asintió.
Se dieron otros besos hasta que Kim hablo nuevamente.
- Creo poder acostumbrarme a esto.
- Yo igual.
***
Ya estaba anocheciendo y Jackson salió junto con Jaebum cansado de la oficina del dueño y socio mayoritario de la firma, a veces Jackson pensaba que Junmyeon hacía todo eso a propósito para ver qué estuvieran haciendo bien su trabajo.
- Bueno, ya tengo que irme - hablo Jaebum mirando si reloj - Youngjae me está esperando para ir a cenar en su departamento.
- Nunca pensé verlos juntos se me hace hasta extraño - hizo como si un escalofrío pasará por todo su cuerpo provocando que Im le diera un puño en el hombro - Por favor prácticamente soy tu cuñado.
- De alguna u otra forma siempre estaré amarrado a tu imbécil, acostúmbrate - Jackson aún con su paso junto a Jaebum bufo.
- Yoongi tiene razón en llamarte garrapata.
- Eso es lo más dulce que me ha dicho desde que lo conozco - dijo mirando su teléfono Jackson sonrió ante aquello. Jaebum alzo la mirada hacia Jackson quien se veía tranquilo - Oye... - Jackson le miró esperando a que hablara - ¿Donde está Mark? No te he escuchado hablar de el desde esta mañana.
Jackson puso cara de pánico ante lo que dijo Jaebum, joder se había olvidado de su pareja, con todo lo del papeleo denle había olvidado que Tuan estaba en su oficina. Saco su teléfono viendo la hora y se maldijo además reviso su buzón de mensajes para ver si el pelirrojo le había escrito, pero nada.
- Sabes, ahora lo voy a descubrir, hablamos luego - dijo apurado dándole un golpecito en el hombro a Jaebum antes de irse corriendo a su oficina esquivando a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Cuando llego a su oficina vio en el ventanal que dividía su oficina del pasillo como el pelirrojo estaba arrecostado en su escritorio, posiblemente dormido. Jackson suspiro y no tardó en abrir la puerta para acercarse dónde se encontraba el chico.
Y efectivamente estaba dormido. Jackson se sintió un idiota por no mandarle por lo menos algún mensaje. Se acercó más a Mark y acarició sus cabellos con calma, este arrugo un poquito su nariz acción que a Jackson se le hacía tierno. Amaba todas las expresiones de Tuan.
- Markie... Bebé - murmuró siguiendo con las caricias en las hebras rojo escarlata, noto como Mark intentaba abrir los ojos, pero la pereza le estaba dando una gran lucha, a la final termino abriendolos - Por qué no te fuiste a casa ¿Eh? - Mark se sentó y se estiro un poco para luego ver aún adormilado a Wang.
- Quería esperarte... No pensé... - bostezó y Jackson sonrió - ... Que me quedaría dormido... - Mark atrajo a Jackson se la manga de su traje y este se acercó sintiendo como el pelirrojo lo envolvía en un abrazo y restregaba su mejilla contra el estómago de Wang - ¿Ganamos? - dijo casi en un murmullo, pero Jackson le escucho perfectamente mientras acariciaba sus cabellos.
- Si bebé, ganamos, Siwon tiene que darte todo lo que te debe y más... - se acunclillo frente a Tuan y atrajo su rostro a un tierno beso que Mark correspondió automáticamente a pesar de estar medio dormido - Ya eres libre Markie.
- Gracias Jackie, gracias... - Jackson negó con una sonrisa.
- Gracias a ti, por confiar en mí - y volvió a besarlo con un Mark la despierto y entusiasmado.
🌟
Holi~
Después de mucho me digno actualizar ;-; 💖
Solo quiero decirles que gracias por apoyar la historia apesar de que estoy un poco inactiva, I❤️U
Sin más que decir ¡¡Nos Leemos!!
-HLG7
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
Fiksi PenggemarMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...