Capitulo 27

1.8K 224 22
                                    

Maratón 3/4

.

.

.

.

- ¿Asi que estás enamorado de mi? - hablo Jackson después de un silencio incómodo. Mark le había comentado de que no le había hablado con el por miedo a algo que no entendía, bien y que se sentía abrumado con todo aquello. Mark abrió los ojos como si lo que Jackson le hubiera dicho fuera que le faltaban dos días de vida.

- ¿Q-que? No - se apresuro a decir y Jackson le miro confuso - Es que me siento extraño contigo y me siento vulnerable ¿Lo entiendes no? - Jackson asintió sonriendo y se acercó más a Mark tomando sus manos.

- Eso es estar enamorado Mark - este comenzó a negar, eso no podía ser. Jackson se sintió curioso con eso - ¿Por qué te niegas a la verdadera razón?

- Por que si me enamoro, es el fin de mi carrera, un actor porno no se puede enamorar se complicarían las cosas, y si ese es el punto solo puede hacerlo con su pareja y si tú me correspondieras no te arrastraria a este mundo - sonó serio y retiro sus manos de las de Jackson -  Además si acabo con esto no tendría con que pagarte la ayuda que haces con los tratamientos de mi madre, y no podría darle la vida que ella se merece para estar tranquila. Ser actor para adultos gay es lo único que se hacer - bajo la mirada y Jackson se percató de lo que intentaba decir con esas últimas palabras.

- Mark... - suspiro y la verdad nunca vio más allá de la pantalla y cada vez que miraba a lo real se sorprendía del contraste - ¿Tu terminaste preparatoria? - Mark se encogió en su lugar, no era capaz de mirar a Wang - Dime... - un sollozo salió de los labios de Mark y alzó la mirada mostrando sus ojos acuosos y asintió.

- No, estaba apunto de hacerlo, pero días antes mamá cayó enferma y pues... - se limpio su rostro y hipio un poco.

La verdad era que todo comenzó cuando el tenía 17 estaba apunto de graduarse, sus padres antes de que ese día llegará tenían discusiones. Simplemente un día su padre no aguanto más a la señora Tuan y se fue de la casa, claro que ese hombre nunca pensó que la mujer recayera por la dependencia que le tenía la mujer. Desde ese día su madre fue internada y entonces Mark no tenía de otra que dejar de lado sus estudios y buscar trabajo, hasta que un día conoció a Choi Siwon que con una dulce sonrisa y un carisma único le dió la opción de ser lo que hoy día es.

Jackson estaba atónito con lo que Mark le contaba entre sollozos. ¿Tanto había sufrido? Nunca vio aquella cara de la moneda y de cierta manera se sentía un idiota al pensar que Mark lo hacía por qué lo disfrutaba.

- No se qué decir... - pero lo que si sabía era que Mark necesitaba a alguien que le prestará su hombro para que el se desprendiera de todo ese dolor por un momento, alguien que le ayudará a sobrellevar el gran peso que ha tenido desde un adolescente. Jackson sin perder el tiempo atrajo a Mark hacía sus brazos para acurrucarlo, él ya había dejado de llorar después de contar su historia así que el solo acepto el abrazo para sentir apoyó - Mark... - llamo.

- Dime... - dijo en un hilo de voz sintiendo como Jackson besaba su coronilla y lo abrazaba con firmeza.

- ¿Quieres intentarlo? - Mark se apartó para ver el rostro de Jackson.

- ¿Que? - Jackson sonrio al ver las mejillas rojitas y la nariz del color de una fresa, Mark era toda una cereza en esos momentos.

- La verdad es que te conozco desde hace nueve años - se rascó la nuca con nerviosismo y Mark capto eso y se sonrojo de una manera que casi se incendian - Pero créeme que me gusta más este Mark que él de la pantalla, y sería capaz de hacer muchas cosas para ayudarte.

- Jackson... No es necesario que te involucres, solo queria que supieras que tengo miedo de enamo... - no termino por qué Jackson le dió un piquito en los labios, callandolo de inmediato.

- Pues déjame ayudarte, déjame ser parte de tu vida - Mark le miro con ojitos brillantes.

Cuando era joven nunca se enamoro de nadie, ni le llamo la atención las personas de esa manera. Pero ahora al ver a Jackson todo era nuevo, emocionante y aterrador.

- Y-yo - Jackson le acaricio el rostro y Mark cerro sus ojos ¿Era eso lo que necesitaba? - S-si - Jackson sonrió abrazo a Mark quien se dejó hacer.

- Te ayudaré Mark, te dije alguna que podía romper mis límites para ayudar y ser justo... - Sonrió viendo de cerca el rostro del pelirrojo - tú me haces romperlos todos.

Mark se abalanzó hacía sus labios, comenzando un beso suave, Jackson lo atrajo de la cintura, para mantenerlo cerca, quería fundirse con Mark, enamorarlo cada día y demostrarle el cariño que se merece. Y si era necesario lo ayudaría para que terminara sus estudios. Joder nunca sintió a su corazón tan desenfrenado. Sé alejaron y pegaron sus frentes recuperando el aire perdido, Mark miraba fijamente a los ojos chocolates de Jackson y este lo abrazo acunandolo a su pecho, transmitiendole su calma.

- Gracias Jackson... - se acurrucó en el pecho de Jackson, el cual se había vuelto una clase de refugió, el lugar en donde él podía decir que era él.

- Tranquilo, pero primero tengo que sacarte del desastre que hiciste - Mark le miro con un puchero y Jackson se carcajeo - Le partiste la nariz a Siwon Mark.

- Se lo merecía - y ahí iba la voz dura del Mark que conoció, este chico tenía una dualidad increíble.

El es increíble.

🌟

Disculpen la demora, se me presento algo y no pude terminar de editar los capítulos😔

Justo hago maratón y pasa esto ;-;

Pero en fin, en unos minutos subo el último para concluir esta maratón yeiii :D

Sin más nos leemos -3-

-HLG7

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora