Capitulo 26

1.9K 241 15
                                    

Maratón 2/4

.

.

.

.

Jackson miraba la película que se mostraba en la tele, la verdad era cómodo ver una película con la compañía de alguien. Bueno, casi compañía, ya que tenía a un pelirrojo acurrucado en unos de sus costados dormido. Mark hace un rato estaba luchando contra el cansancio pero no pudo con ello, así que Jackson no dudo en acercarlo con uno de sus brazos para que se acurrucarse con él mientras seguía viendo la película y comía las palomitas que había preparado para los dos.

¿Esto se podía considerarse una cita, no? Pensó el chino acariciando los cabellos rojos de Mark mientras masticaba las palomitas con su mirada en la pantalla, prestándole poca atención a los diálogos perdiéndose en sus pensamientos. Volteo su cara para ver a Mark quien parecía un pequeño niño buscando el acomodo. Jackson lo detallo. Pestañas largas, sus labios estaban rosados y entreabiertos, una de sus mejillas estaba aplastada contra el pecho de Jackson, sus mechones de cabellos caían estratégicamente en su frente para hacerle verse tierno.

Definitivamente ese chico fuera de esa fachada y todo lo que ha causado era un chico vulnerable, adorable y que lo único que quería era sobrevivir y ayudar a su madre.

- ¿Por qué tan lindo? - sonrió, en esos momentos estaba viendo al verdadero Mark, a pesar de estar dormido se podía notar lo que realmente es. Jackson no lo resistió y apartó los cabellos rojos de la frente del mayor y dejo descansar sus labios en esta, sintiendo el tacto y la temperatura de Tuan, dejó un pequeño beso y luego tomo el control remoto para apagar la TV.

Abrazo a Mark y se acostó con el cubriéndose con la cobija que tiempo atrás había traído para estar más agustito.

- Si seguimos así, no podré evitar enamorarme - murmuró y sintió como Mark entre sueños se removía buscando más contacto con Wang - Y comprar insulina - rió quedito y se acomodo para quedar dormido con sus brazos alrededor del chico.

***

Mark caminaba a la entrada del hospital. Habían pasado exactamente tres días desde que amaneció entre los brazos de Jackson, el pánico en ese momento le llenó y no pudo evitar caer al suelo mirando como Jackson entre sus sueños buscaba a Mark para abrazarle. Mark nunca sintió el como se le iba el aire al pensar de que Jackson había dormido con el sin sexo de por medio.

No sé lo creía.

No sabía si era un trauma que tenía por culpa de su trabajo, pero no podía creer eso, así que salió de esa casa no antes dejarle una notita a Jackson agradeciendo el buen momento. No quería verlo por qué sabía que se iba a poner nervioso ¡y antes muerto que vulnerable!

Saludo a Momo quien sonreía feliz mientras ayudaba a llevar un carrito con cajas de medicamentos que traia de la bodega y siguió su camino por los pasillos hasta llegar al ascensor.

Mark cuando entro a la caja metalica la cual estaba ocupada con un médico quien le saludo con una reverencia, pensó un poco sobre el tema. En esos tres días había recibido llamadas de Jackson el cual intentaba comenzar una conversación por medio del caso, pero Mark sabía que él intentaba hablar sobre lo que había pasado. Aún no se recuperaba de su corazón acelerado y prefería no tocar ese tema.

Tenía miedo.

Llegó a la habitación de su madre y sonrió al verla comiendo con ayuda con una de las enfermeras, se acercó con cuidado para no alterar el ambiente.

- Hola... - saludo y la enfermera le hizo una reverencia.

- Hola joven Mark, llega justo a tiempo - se apartó para darle el lugar al joven para que se sentarse en la silla aun lado de la cama y ayudar a su madre que miraba ida a una de las ventanas de la habitación. Por lo menos estaba despierta haciendo un tipo de actividad y no dormida por largas horas - Me avisa si necesita algo, estaré cerca - Mark asintió y la mujer con el uniforme blanco salió de la habitación.

- Hola mamá - ella volteo a ver a su hijo y sonrió con dulzura, alzó una de sus manos la cual tenía la intravenosa y acaricio el rostro del menor.

- Hola cariño... - Mark cerro sus ojos soltando un suspiro sintiendo las caricias de su madre. Al menos ella no lo alejaba, al menos si quería regalarle sus palabras para él pueda escucharla - ¿Cómo te ha ido hoy?

- Muy bien mamá - tomo la mano de la mujer contra su rostro y mantuvo sus ojos cerrados.

- ¿Estás siendo el mejor alumno cierto? Mira que ya casi es tu graduación, amor - sus palabras eran suaves, Mark trago duro y trato de no ahogarse con el nudo formándose en su garganta - Necesitas buenas notas para entrar a la universidad y ser un gran profesional - siguió hablando y Mark sin poder soportarlo soltó unas lágrimas - Ay cariño, no llores - limpio las lágrimas del rostro de Mark.

- Perdón mamá... Y tranquila que intentaré ser el mejor - su voz salió entrecortada.

- Ese es mi pequeño, Markie - se inclino y beso la frente de su hijo - Tan fuerte como un roble - Mark asintió - Tu papá está orgulloso - sonrió reluciente y Mark sonrió triste ante aquellas palabras.

- Si, lo está... Ven mamá termina de comer - la mujer asintió obediente y recibió con gusto la comida que le recibía su hijo.

***

A Mark le dolía el pecho, le gustaba ver a su madre activa, pero prefería irla a visitar cuando estaba dormida para no ver la realidad, saber que todo comenzó por el abandono que les dió su padre, ya que su madre dependió demasiado de aquel hombre le dolía, el tiempo para ella se estancó días antes de que él se fuera, días antes de siquiera graduarse.

Siguió caminando para ir a la salida del hospital psiquiátrico y con un pañito se limpio el restante de las lágrimas de sus mejillas. Choco con alguien a la salida por no ver por dónde iba y estar encimado en sus pensamientos.

- Discúlpe... me... - miro quien era y sintió su corazón acelerado nuevamente, saltando de felicidad al ver al hombre que estaba en frente - ¿Jackson? ¿Que haces aquí?

- Ah, Mark, es que quería verte y tengo que hablar contigo, en serio - se notaba el desespero en sus ojos y Mark tomo aire en sus pulmones.

- Bien... ¿A dónde vamos? - pregunto para no quedarse como idiota mirando a Jackson sonreír.

- A mi casa - Mark se sentía pequeño ante Wang, se sentía como un pequeño ratón corriendo para que un gato no se lo cenará, era irónico ya que él siempre tenía el papel de gato.

🌟

Porn Star 🌟 [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora