Mark entro al departamento de Jackson, este estaba en su despacho terminando de arreglar algunas cosas del caso de Mark. Un movimiento más y Mark ganaría el caso, estaba feliz ya que al ganar y cerrar el caso los dos comenzarían la fase dos, que era integrar a Mark en la sociedad para que no tenga problemas con su fama de actor porno, y Jackson comenzaría ayudando a Mark a terminar sus estudios a distancia y se especializara en lo que le gustará. Claro que cuando estaba revisando unos libros de derecho en su mini biblioteca la puerta de su despacho fue abierta por un Mark triste y con lágrimas. Jackson iba a socorrerlo, pero una cachetada termino en su mejilla izquierda.
- ¿Por qué no me dijiste que lo de Jinyoung y tú era un plan para alejarme? - Jackson parpadeo mirando al pelirrojo atónito y joder había olvidado aquel detalle. Miro a Mark y pudo ver qué había estado llorando desde hace más de media hora.
- Mark... - Este camino hasta una de las sillas de terciopelo del despacho y se sentó dejando caer sus manos en su regazo mientras sollozaba, Jackson sintió su corazón hundirse. No dudo en agacharse frente al pelirrojo - ¿Cómo te enteraste?
- ¿Así que es verdad? - dijo limpiándose las lágrimas, pero de nada servía por qué nuevas ocupaban el lugar de las que limpiaba - ¿Todo es un juego?
- ¿Que? No Markie... Eso no es así - dijo con una voz suave. Jackson había aprendido algo de Mark, el chico así como podía ser de duro y de lengua filosa, también podía ser un ser vulnerable y pequeñito.
Jackson odiaba ver a Mark inseguro de sí mismo ¿Y como no? Si la culpa es de su trabajo que no le deja tener una vida normal sin críticas, además sabiendo que Siwon lo daño en todo ese trayecto en dónde lo único que el joven Tuan quería era cuidar de su madre.
- Escúchame bien Mark Tuan - dijo severo llamando la atención de su pareja - Lo que yo siento por ti es real, muy real, pase casi toda mi jodida vida imaginando una vida con una persona que nunca pensé me iba a voltear a ver, y ahora que la tengo conmigo no dejaré que se vaya a menospreciar y que se haga menos ¿Entiendes? - Mark no decía nada - Y si yo llego a ser un hijo de puta contigo... - Mark limpio sus mejillas con la manga de su abrigo - Parteme la cara...
Una sonrisa apareció en los labios de Mark y Jackson le devolvió la sonrisa tomando su rostro con sus manos acariciando sus mejillas con sus pulgares.
- Perdóname por no decirte lo de Jinyoung, es solo que en el momento no le tome importancia - su si risa se agrando - La verdad es que todo me vale mierda cuando estoy contigo Tuan - Mark se carcajeo y se acercó a Jackson para abrazarlo y esconder su rostro en el pecho de Wang.
- Perdón por actuar así - su voz se escuchó apaciguada por como enterraba su cara en su pareja, Jackson acarició los cabellos rojos con cariño - Pero es que tengo miedo...
- Está bien sentir miedo, yo también lo tengo... Miedo de que algún día encuentres alguien mejor y me dejes y que todo termine siendo un sueño - Mark se soltó mirando a Jackson.
- No seas tonto... No seamos tontos - se dieron un besito casto para luego mirarse.
- Entonces seamos tontos juntos... - Mark rió y a Jackson le encantó escuchar esa risa tan tierna que caracterizaba al pelirrojo - Por cierto, se qué fuiste a ver a Youngjae.
- ¿Te llamo?
- No, pero eres muy obvio Mark, además para que supieras lo que pasó con Jinyoung, tuviste que ir hablar con él primero para buscar la dirección de la casa de Youngjae, sabiendo que yo ni Jaebum te la íbamos a dar - Mark se sonrojo y bajo la mirada - Bien astuto me saliste, gatito - dijo pasando uno de los mechones rojos por detrás de su oreja.
- Así soy yo.
***
Jaebum después de ver a Mark entrar como fiera a la casa desde el sofá y preguntarle qué le pasaba y que este le contestara con un "Métete el control remoto por el culo" tenía un dilema existencial, además de que escucho perfectamente la cachetada que le proporciono a Jackson. En fin era problema de ellos.Su teléfono sonó y tardo un poco en encontrarlo, y cuando vio la pantalla colgó sin pensarlo.
Era Youngjae.
No quería desestabilizarse tan pronto cuando ya se había logrado calmar, necesitaba tiempo para pensar las cosas y poder así dejar a Youngjae ir, claro que no ayudaba en nada que Choi estuviera marcando como loco a su teléfono, Jaebum respiro profundo tratando de ignorar su teléfono, pero Youngjae no era de las personas que se rendía fácilmente. Jaebum no tenía otra que contestar.
- ¿Que?
- Se qué estas más que molesto,pero necesito que me escuches - Jaebum suspiro, no quería sufrir más su corazón estaba pidiendo auxilio - Im Jaebum, te debo una respuesta real, ya que quedarme callado no fue la mejor y se que exageras te al decirle a Jackson que te dije que no cuando no dije absolutamente nada - Jaebum tenía que admitirlo - Así que escúchame... Perdón por dañarte tanto y no saber cuidar el corazón que tienes Im, pero con los antecedentes que tenemos desde hace años y la forma en como somos tenía miedo de que una relación entre los dos no durará mucho por culpa de terceros - No quería ilusionarse... No... No lo haría...
- ¿A qué viene esto Youngjae?
-¡¿Que te dije sobre escucharme?! Bien que te dejé hacerlo cuando viniste a mi casa - Jaebum todo los ojos con una débil sonrisa - En fin tengo que decirte que he sido un grandísimo idiota que nunca vio lo que tenía en frente, y eso que eres muy obvio Im - los dos soltaron una risa - Te quiero...
Jaebum sintió que se le iba el aire y que no sabía si llorar o gritar de la emoción. Definitivamente estaba cayendo nuevamente.
- Y haré todo lo posible para ganarme tu corazón nuevamente...
- Youngjae...
- No me interrumpas y abre la maldita puerta de Jackson - Jaebum abrió los ojos de sorpresa ante eso y miro a la puerta de la entrada en dónde el timbre sonó, no dudo en levantarse e ir abrir, vaya sorpresa se encontró al ver al rubio que colgó la llamada - En serio quiero intentarlo - y lo atrajo de su camisa para darle un beso.
Im por la sorpresa no correspondió de inmediato, pero aún así no se lo negó disfrutando al fin el ser correspondido, definitivamente necesitaba a Youngjae.
- Desgraciadamente siempre me has tenido nutria del demonio - Murmuró cerca desús labios.
- Incluso si es un final triste, seguiré y seguiré - expreso y no pudo haber acertado de la mejor forma con aquellas palabras.
- No serás el único - volvió a besarlo y Youngjae se aferró a Im, no quería soltarlo otra vez.
Jamás.
🌟
Aquí yo :v
Pregunta del día ahre:
¿Les gustaría un especial de preguntas y respuestas con los personajes?
Si es así, déjenme en los comentarios el nombre del personaje y la pregunta que quieran hacerle 💗
También mi incluyo en este desmadre 💖😂💖
Sin más ¡¡Nos leemos!!
-HLG7
ESTÁS LEYENDO
Porn Star 🌟 [Markson]
FanficMark es el actor porno gay más conocido en la plataforma, el sabe que es el mejor en la empresa, pero desgraciadamente su jefe no le paga lo suficiente y lo tiene trabajando como un perro sin premio a cambio. Así que no tiene otra que demandar la e...