Hermione se despertó levantándose con pereza de la cama, había dormido fatal... Ese colchón estaba demasiado blando y los muelles de la cama se clavaban en su espalda.
Camino hacia la bañera habiendo la llabe del agua antes de meterse soltando un grito desgarrador, estaba helada... ¿Algo iba bien en ese maldito lugar?
Cuando por fin salió busco su ropa dando tritones, era verano, pero eso no quita que la ducha de agua helada la ubiera destemplado. Tras un rato se decidió por un vestido blanco con unos botines, era un estilo muy campestre ¿no?
Bajo las escaleras con cuidado abriendo la puerta antes de volver a gritar.
-Maldito perro... - gruño saliendo mientras esquivaba al animal que la miraba moviendo el rabí con pereza.
Supiro comenzando a rodear al granja ¿y ahora que? Por suerte no tardo mucho en divisar un caballo blanco corriendo dentro de una enorme valla, al parecer el recinto de los caballos se encontraba al lado contrario a la puerta principal, se Apollo en una de las vallas observándolo correr, era un animal demoniaco... Pero era precioso.. Y libre...
-veo que almenos eres puntual-esa voz de nuevo...
-suelo serlo...
-bien, cámbiate vamos a empezar
-¿como? ¿Tu eres el profesor? - este asintió-pero tu... - dijo mirándolo, llebava una camiseta gris unos vanqueros oscuros y unas botas negras parecidas a unas timberland... Aunque sin duda no lo eran...
-¿que esperabas? ¿A un cuarentón estirado con casco y uniforme? - pregunto riendo mientras se cruzaba de brazos, Hermione asintió haciéndolo reír aun más-pues siento defraudarte...cámbiate-dijo serio
-ya estoy cambiada
-¿vas a montar así? - esta asintió-¿estas de coña verdad?
-no ¿porque? ¿que pasa?
-¿que que pasa? te vas a rozar por todos lados-dijo señalando sus piernas
-he visto a chicas montar en bikini...
-si, a pelo y estando acostumbradas...no con silla y sin a ver montado en la vida
-no voy a cambiarme...
-como quieras, no seré yo quien tenga que untarme potingues caseros...
-¿como que caseros?
-no hay farmacia...la mas cercana esta a una hora y media de aquí-dijo sonriendo antes de cojer dos sillas
-¿es una broma?-pregunto sin obtener respuesta
Camino tras el hasta el lugar donde se encontraban los caballos, reconocio a uno de ellos, se trataba de la llegua que vio en el casting...parecia feliz de estar ahi, junto a ella aparecio otro caballo bastante mas grande y negro como la noche.
-¿Como se llaman?
-esta es Babieca-dijo acariciando el hocico de la yegua , sera tu caballo estos meses...-esta asintió, le gustaba ese nombre-y este es Hades...
-es el nombre del dios del inframundo , es decir, del infierno¿lo sabias?
-te sonara raro, incluso puede que no te lo llegues a creer...-dijo sonriendo antes de monerse serio mirandola- Fuy al colegio Granger, claro que lose...-dijo molesto antes de engar acercandose al caballo-bien, empecemos...
-espera...
-que pasa ahora...
-que me dan miedo los caballos...en realidad todos los animales que me lleguen mas arriba de la rodilla o tengan pico-este alzo la ceja mirandola
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FanfictionHermione Granger es la modelo mas solicitada por las revistas, lo tiene todo, trabajo, dinero y novio , su vida es maravillosa, hasta que por una oferta de trabajo que no puede rechazar se ve obligada a mudarse a un pequeño pueblo en mitad de la nad...