El Test

1.2K 72 7
                                    

Hermione caminaba de un lado a otro estaba nerviosa y no era para menos.

Aquella mañana apenas Draco se había ido a la granja ella había cogido la camioneta dirigiéndose al pueblo vecino, le había dicho al rubio que tenía que comprar y en parte así era, aunque Draco no se imaginaba el que...

Y ahí estaba ella, 5 horas más tarde mirando el reloj dela cocina...

Escucho la puerta abrirse antes de ver a Cerbero pasar corriendo seguido del rubio.

-buenos días-saludo el rubio dándole un corto beso

-hola...

-¿Hola?-dijo extrañado por la actitud de la chica-¿que te pasa? - esta bajo la mirada, parecía nerviosa

-Draco...yo...

-Hermione que ocurre? - pregunto de nuevo, aunque esta vez parecía más preocupado.

-tengo un retraso Draco... - el rubio se quedó pálido, más de lo que normalmente era, cosa que preocupo a la castaña

-¿estas...?

-nolose... Son sólo un parde días... Pero soy muy puntual.. Siempre me baja el mismo día a la misma hora y...

-vale... Tranquilizate...

-he...he ido a la farmacia.. He comprado un test... Me lo iba a hacer pero pensé que querrias estar y... - el rubio asintió mirándola, Hermione imitó su gesto sacando el test de su bolso antes de entrar al baño.

Draco recordaba aquella escena, la había vivido antes al igual que aquel sentimiento de terror...

Hermione salió poco después con el text en la mano, ambos se miraron sentándose en el sofá frente a él.

-¿y si da positivo? - pregunto el rubio sin dejar de mirar el test

-¿tu que querrias hacer? - pregunto ella preocupada por la respuesta, si ese test daba positivo necesitaria apoyo...

-tenerlo... - dijo el rubio sorprendiendo la-es decir... Prefiero que de negativo, obviamente pero.. - la imagen de aquella niña rubia sonriendo llegó a su mente

-¿que pasa Draco?

-nada... - Hermione lo miro poco convencida - ¿tu que harías...?

-¿yo? - este asintió-supongo que lo tendría aunque...cambiaria mi vida por completo...ya sabes... Mi trabajo, mi tiempo, mi hogar.. Ron.. - dijo finalmente suspirando.

-¿tu hogar?-dijo ignorando el resto de cosas

-sabiendo que tu quieres tenerlo... Si no quisieras venir yo me tendría que mudar aquí... Sería hijo de los dos, los dos tendríamos el mismo derecho a estar con el ademas... Un hijo necesita a su padre...y si es posible que este esté a su lado yo no se lo negaría... - dijo ganándose la sonrisa del rubio antes de mirar el reloj-ya a pasado el tiempo... - dijo Hermione antes de que ambos se asomaran a toda prisa.

Hermione cubrió su boca sonriendo mientras el rubio pasaba la mano por su cabello suspirando.

"Negativo"

Ambos se dejaron caer en el sofá mirando a la nada.

-menudo susto eh... - dijo la castaña sonriendo

-no es la bienvenida que esperaba desde luego...

-oye Draco... Gracias por.. Bueno ya sabes... Decir que lo tendrías...

-no me des la gracias... Ya perdí una hija sin quererlo, no perdería otro a dreve... - dijo esperando la reación de la chica, había pensado en cómo decírselo, pero nunca había encontrado el momento...

-¿a qué te refieres? - pregunto la castaña mirandolo esperando que el rubio no dijera lo que ella había imaginado.

-Astoria estaba embarazada... Nos enteramos un parde días antes de... - Hermione asintio

-lo siento Draco... - este nego-¿cómo sabes que era una niña...?

-sonara raro pero.. Lo soñé... - Hermione sonrio besandola

-no suena raro... - susurro ganándose la sonrisa del rubio

-bueno... - susurro este levantándose antes de que algo dentro del bolso de la castaña llamara su atención - ¿que es esto?

-condones-dijo tranquila

-si, eso ya lo veo-aclaro sonriendo-pero si te va a bajar la regla... - dijo viéndola caminar hacia el cuarto volviendo con algo en la mano, al llegar se lo lanzó al rubio que lo cogió al vuelo, era rosa y plano, parecía estar hecho de silicona...-¿que es esto..?

-una copa menstrual

-¿una que? - Hermione sonrio negando

-se introduce en la vagina durante la regla...

-y ede suponer que la sangre se acomular aquí - dijo señalando el interior, Hermione asintió sorprendida, no parecía darle asco, de hecho lo miraba con curiosidad-me parece algo curioso... Pero no entiendo muy bien la relación que tienen los condones con esto...

-pues que esta copa en especial esta hecha para poder mantener relaciones sexuales sin que el hombre note que la llevas - aclaro sonriendo, esperaba oír un "prefiero esperar" que fue lo que dijo Ron o un " que asco", pero no fue así...

-umm, asique con esto se puede tener sexo los 365 días del año...-Hermione asintió-es una idea cojonuda - dijo sonriendo antes de devolvérsela.

Aunque teniendo en cuenta que Hermione volvería a su casa en 5 días poco le importaba si tenía o no la regla, que le llamarán cerdo si querían... Aprovecharía esos días de todas formas...

Hermione sonrio mirándolo, con el todo era distinto, más fácil... Con el podía ser ella misma y hablar de cualquier cosa... Y hacer cualquier cosa...recordo el día de la ducha sonriendo, confíaba en el más que en nadie en ese momento y eso le preocupaba....

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora