Nuevo hogar

1.2K 77 26
                                    


Hermione abrió los ojos con pesadez, le parecía a ver escuchado un ruido pero en ese momento no escucho nada, debió a verlo soñado, cerro los ojos de nuevo escuchando la puerta abrirse, eso no lo había soñado...se giro con rapidez encontrándose con unos ojos grises que la observaban atentamente.

-¡¿que coño haces aquí Malfoy?!

-buenos días a ti también...-dijo con ironía

-¿como que bueno días? ¿como has entrado?

-la puerta no cierra bien-dijo encogiéndose de hombros

-y no podías llamar ¿y si estaba desnuda?

-¿alguna vez has posado desnuda?

-no, claro que no-dijo seria

-en ese caso si hubieras estado desnuda simplemente hubiera visto gratis lo que las revistas pagarían millones por ver...vamos...-dijo caminando hacia su maleta abriéndola

-¿que haces?

-apiadarme de ti-respondió comenzando a echar ropa a la maleta

-ten cuidado, ese vestido cuesta mil dolares-dijo queriéndoselo de la mano

-¿te has gastado mil dolares en un vestido?-esta asintió doblándolo-tienen razón...contra mas ricos mas tontos-esta lo miro ofendida-dime que no eres de las que se van de crucero y tiran el champan a la piscina.

.Claro que no, eso es una estupidez...

-¿y gastarse mil dolares en esto no?-dijo señalando el vestido-si le das un par de telas la señora Malkim te lo hace igual por treinta...

-dudo que la señora Malkim use seda importada de Dubái -dijo apartándolo antes de comenzar a sacar su ropa

-te espero a bajo en una hora...-dijo rodando los ojos antes de desaparecer

Al cabo de una hora la chica bajo con su maleta, Draco la monto en la camioneta antes de indicarla que subiera , apenas lo hizo el rubio arranco la furgoneta, Hermione no pregunto donde iban, lo había intentado y no había obtenido respuesta...

Apenas 5 minutos después el rubio paro frente a una casa de madera, la casa que dos días atrás le indico...

-¿esta es tu casa?-este asintió bajando-¿que hacemos aquí?-pregunto , aunque era obvio..

-te voy a conceder el honor de ser mi compañera de piso-dijo bajando la maleta antes de caminar hacia la puerta sacando las llaves

-pero...

-puedes escoger, sofá o guardilla -dijo señalando el salón y unas escaleras-también puedes escoger mi cama si quieres, me parece que aun no hay tanta confianza pero si tu no tienes problema yo tampoco-dijo sonriendo de lado

-muy gracioso...-dijo la castaña adentrándose en el salón

-no es una mansión pero al menos tiene cocina, nevera y agua caliente-dijo el rubio apoyándose en el marco de la puerta.

Hermione observo el lugar, era una cocina tipo loft , esta se separaba del salón por una mesa de cuatro personas, en el salón había una chimenea de piedra, tenia que ser precioso y relajante estar frente a ella en invierno...

-ven, te enseñare el resto-dijo caminando al otro lado del salón donde había dos grandes puertas de corredera que daban a un pasillo donde pudo ver dos puertas, una daba paso a un baño bastante grande con una bañera enorme y un amplio tocador, la otra daba paso al cuarto del rubio, este era bastante amplio , tenia un gran armario de 3 puertas de espejo, una cama de matrimonio algo mas grande de lo normal , dos mesillas y dos puertas de cristal que daban paso a una especie de balcón...o algo así pues estaban en una planta baja...-no es una mansión...pero no esta mal para ser un piso de soltero...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora