Una Tarde A Caballo

1.1K 79 3
                                    

Las otra semana más paso, una semana realmente rara para ambos, ya no por la incomodidad de averse besado, eso pareció quedar en el olvido... Aunque ambos recordaban ese momento perfectamente... Si no por el deseo que poco a poco había emergido entre ambos tras el... Era como si hubieran desatado un huracán... Un huracán que no podian detener...sobre todo el rubio...

-Draco te importa ayudarme en vez de reírte? - pregunto la castaña molesta intentando subir a la llega, siempre le pasaba lo mismo... Draco sonrio acercándose a ella para ayudarla, Hermione se impulso para subir, pero al elevarse noto algo que la hizo en rojeces y aguanta la risa-Draco Malfoy... ¿Me has tachado el culo?

-no, para nada-dijo el rubio quien tenía una mano en el muslo de la chica y otra en su trasero.. Aunque el pulgar del chico estaba más cerca de otra parte... Hermione negó riendo antes de subirse sobre la silla viendo al rubio caminar hacia Hades montando se sobre el sin mayor problema...

Nunca había visto a Draco sobre el caballo, siempre que montaba lo hacía sólo... La verdad esque se manejaba sobre el cómo pez en el agua...

-¿vamos a dar una vuelta? - Hermione asintió sonriendo

Llebavan media hora cabalgando en silencio cuando Hermione se decidió a hablar.

-¿Sabes? La semana pasada hablé con Margaret-dijo ganándose la mirada del rubio-cuando fuy al pueblo... Creo que me odia un poco menos...

-no dijo que te odiaría, solo que tenías pinta de puta...

-si, sin duda eso es mucho mejor... - dijo haciéndolo reír - ¿tu pensaste que tenía pinta de puta?

-yo pensé que estabas buena - aseguró sin mirarla haciéndola sonrojar-¿de que hablasteis Margaret y tu?

-de ti-Draco la miro-dijo que si tubiera 60 años menos iría a por ti-Draco río negando

-bueno, el otro día fuy a verla y me dijo que si hubiera nacido 60 años antes se habria casado conmigo, asique no me extraña..

-esta loca por ti...

-si... Manda cojones 10 chicas solteras en un pueblo ho y se enamora de mí una octogenaria... - Hermione rio mirandolo

-me dijo que Dhapne también intentó algo contigo...

-si, de hecho e propuso mucho más que 4 besos pero...

-Astoria-el rubio asintió mirando hacia delante - yo habría hecho lo mismo... Era mucho más guapa que Dhapne - Draco asintió sonriendo antes de torcer el gesto

-Dhapne lo volvió a intentar... - dijo ganándose la mirada de la chica - antes de que tu llegarás de hecho, se presentó en mi casa con pinta de bailarina de Pasión de Gavilanes-Hermione no pudo evitar reir

-no me lo digas ¿se enfado por que la rechazaste? - Draco asintio

-aunque devo reconocer que me lo pensé... - Hermione alzó la ceja-¿que? Tengo mis necesidades-dijo como si fuera obvio-por suerte apareció Cerbero gruñendola y me devolvió a la realidad-Hermione río ante el hecho de que Cerbero la gruñera, pero algo dentro de ella se removió, algo que ya había sentido antes... Celos...

-a mi nunca me a gruñido

-tu no has intentado violar a su dueño... - dijo parando

-¿qué pasa?

-se está nublando...

-una tormenta de verano-susurro la castaña

-vamos, hay que volver a guardar los caballos-Hermione asintio

Durante el camino de vuelta ninguno habló, Draco parecía centrado en volver cuanto antes, Hermione no paraba de darle vueltas a lo de Dhapne, después de todo lo ocurrido ¿de verdad se había planteado acostarse con ella? ¿Acaso no tenía orgullo? No lo hizo, es verdad, pero solo por que Cerbero salió en ese momento.

¿Y si era lo que buscaba en ella?¿Y si el solo buscaba quitarse las ganas mientras ella se estaba enamorando como una idiota?

-¿Hermione estas bien? - la castaña lo miro, parecía preocupado... No, Draco no era así, el nunca haría eso..

-si. Estoy... Bien-el rubio sonrio girando se de nuevo

Genial, ahora estaba celosa de una rubia teñida de pueblo.. Y encima llebava más de 2 semanas sin saber nada de Ron, cosa que la preocupaba, no la llamaba y ella no conseguía localizarlo...

¿Que estaría haciendo? ¿Y si estaba con otra?

-Hermione ¿de verdad estás bien? - pregunto de nuevo el rubio poniéndose junto a ella

-si... Solo.. Me duele la cabeza.. Quiero volver a casa-Draco asintió bajando del caballo antes de ayudarla a bajar

La castaña no dijo nada, solo camino en silencio hasta la Furgoneta, su mente volaba de Draco a Ron y de Ron a Draco, estaba mal... Se iba a casar, no debería pensar en el rubio, pero no podía evitarlo... Y nadie sabía hasta que punto le dolía darse cuenta de que el rubio ocupaba la mayor parte de sus pensamientos..

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora