Noche De Tormenta

1.6K 87 19
                                    

Había pasado una semana desde que el rubio había tenido aquel sueño, una semana en la que estuvo tranquilo, feliz...

Margaret había aceptado volver a casa con Alan, cosa que no fue nada fácil debido a la preocupación de la mujer por el rubio, Hermione había tenido que aguantar la risa al ver a Draco echándola con disimulo, no es que no quisiera que se quedara , pero si era cierto que Margaret era una experta en interrumpir cada momento intimo...

Cada vez que estos intentaban besarse o lo hacían Margaret aparecía y el interrumpir solo hacia que ambos se desearan aun mas, era algo notable, sobre todo en el caso de Draco que parecía querer comérsela con la mirada.

Desde que la mujer se había marchado habían compartido varios besos, pero entonces llego el siguiente impedimento....una llamada de Ron...

Draco no dijo nada esa vez, solo suspiro escuchándola desde el sofá, esa llamada hizo sentirse mal de nuevo a la castaña lo que provoco que todo se enfriara de nuevo...

Y hay estaban una semana después.... 

-¿quieres ir a dar una vuelta?-pregunto el rubio apoyando sus brazos en el respaldo del sofa antes de acercar su boca al oído de la castaña quien se encontraba sentada en el acariciando a Cerbero 

-um...¿porque no?-dijo girándose antes de quedar de rodillas en el sofá frente a el-Draco alargo su mano acariciando la ceja de la castaña

-se te a quedado la cicatriz...

-si...¿me hace menos guapa?-pregunto de manera graciosa

-no, tendrías que tener la cara llena de cicatrices para ser menos guapa...-dijo el rubio antes de besarla, pero apenas puso sus labios sobre los de ella sintió una lengua pasar de su mejilla a su ojo-joder Cerbero...-gruño el rubio limpiándose con la manga mientras la chica reía

-eres un envidioso-susurro la castaña agarrando las mejillas del perro mientras este movía la cola

-¿vamos?-la castaña asintió  levantándose antes de salir tras el

Un par de horas mas tarde ambos reían subidos a lomos de sus respectivos caballos cuando la risa del rubio se corto, ¿el motivo? una gota de lluvia había caído en su mejilla, cerro los ojos intentando controlar su respiración solo era agua...bebía agua, se bañaba con agua...solo era eso...agua... 

Consiguió controlarse al menos durante un rato...el rato que aquella lluvia tardo en volverse mas intensa, Draco se estaba poniendo cada vez mas nervioso y Hades también, Draco tenia razón , los caballos sentían el miedo, la lluvia cada vez era mas cerrada y apenas se veía nada, no podrían conducir para volver...

-¡Debemos refugiarnos Draco!- grito Hermione, notando como el rubio solo asentía.

Unos 15 minutos después, localizaron entre la tormenta el granero de la Granja, la tormenta empezó a apretar con truenos y rayos, los cuales alteraban a los caballos.

-¡Vamos al granero!- grito Hermione.

Ambos se dirigieron allí, la castaña se bajó de Babieca abriendo la puerta, haciendo entrar a la yegua y tras ella lo hicieron Draco y Hades, la chica cerró la puerta del granero y llevo a los caballos a las cuadras, una vez los encerró se dirigió hacia el rubio, el cual estaba de espaldas a ella, ambos estaban empapados por la lluvia, la camiseta de Draco se pegaba a su espalda bien formada, la castaña mordió sus labios al ver aquella imagen, pero enseguida se dio cuenta de que él no estaba bien, se encontraba apoyado en una viga de madera, y podía notar como sus hombros subían y bajaban debido a su respiración agitada.

-¿Draco?- llamo mientras se acercaba a él, se colocó delante suya, quedándose sorprendida ante la mirada perdida del chico, lo había visto alterado pero nunca tanto...- ¡Oh dios Draco!- sujeto al rubio haciendo que se sentase antes de agarrar los bordes de su camiseta tirando de ella para quitársela- Draco mírame- pidió Hermione mientras tocaba las mejillas del chico- Draco mírame por favor- con un poco de fuerza hizo que la cabeza de Draco se alzase un poco para que sus miradas se encontrasen- Respira Draco, coge aire, así- Hermione empezó a coger aire por la nariz y a soltarlo, haciendo que el rubio la imitase- Muy bien, relájate...- llevo su mano al pecho desnudo y mojado del rubio mientras lo masajeaba- Sigue respirando despacio- con su otra mano quito varios mechones que tapaban el rostro del chico- Muy bien...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora