Pillados

1.3K 75 29
                                    

Hermione se encontraba galopando por el recinto a lomos de Babieca, le encantaba la sensación de estar sobre aquel animal... La sensación del viento al chocar con su rostro... Y la sensación de estar bajo la penetrante mirada de del rubio...

-Draco no es necesario que me vigiles... No me voy a caer...

-lose, solo me gusta mirarte... - Hermione negó mirándolo, desde el accidente Draco no la había dejado montar sola

Al cabo de un rato vio al rubio coger el teléfono, parecía estar aguantando la risa, Hermione bajo del caballo acercándose a él a tiempo para verlo colgar el teléfono.

-¿que pasa?

-Margaret a discutido con su vecina, la señora Umbridge

-oh... ¿Por qué?

-al parecer se a colado en la carnicería, Margi se a quejado, Umbridge la ha respondido y Margi le a pegado con el bastón - Hermione habrio los ojos

-Margaret? Nuestra Margaret? - este asintió

-la odia, la señora Umbridge siempre a estado colada por el marido de Margaret, según dice "flirteaba descaradamente" con el-dijo haciendo reír a la castaña.

-valla... Creo que la comprendo-Draco la miro de reojo encaminándose al establo-Dhapne flirtear descaradamente contigo y yo no la aguanto...

-tu no la aguantaba de antes-dijo haciéndola reír

-bueno... Pero ahora menos-aclaro acercándose a él enredado sus brazos tras su cuello

-yo también la entiendo... - susurro este rodeando su cintura. El cada día soportaba menos a Ron y ni le conocía

Sintió los labios de la chica posarse sobre los suyos antes de sentir su lengua suave adentrarse en su boca buscando la suya.

Draco dio un par de pasos apoyando a la chica contra una de las vigas de madera del establo, acaricio su cuerpo hasta llegar a su pierna la cual agarro subiéndolo a su cadera, lo que provocó que la castaña sintiera su erección...

Hermione suspiro pegándose más a el y fue entonces cuando una idea cruzo su mente...

Se separo del rubio caminando hasta la puerta del establo cerrándola antes de volver hasta donde el estaba, Draco la miro sin entender, Hermione por su parte lo agarro girándolo para dejarlo de espaldas a uno de los grandes paquetes de paja para después besarlo.

El rubio correspondió a aquel beso con gusto, ambos se besaron durante un rato , al menos hasta que Hermione bajo sus besos al cuello del chico el cual suspiro cerrando los ojos al sentir las manos de la chica desabrochando su pantalón.

-Hermione, Margaret y Alan ya deben estar de camino...ademas no me he traído los condones...

-¿y quien a dicho nada de follar?-pregunto introduciendo su mano en los calzoncillos del rubio acariciando su miembro

-Hermione...-susurro el rubio sintiendo la mano de la chica mientras sus labios besaban su cuello

-relájate rubito...-susurro haciéndolo sonreír antes de sacar su miembro y quitar su mano deslizándose hacia abajo ganándose la mirada de Draco. 

-¿Qué haces...?- pregunto el rubio con algo de confusión, confusión que se fue al nota como la castaña empezaba a lamer su polla de arriba abajo- ¡Hostias!- grito sorprendo en aquel momento mirando a ambos lados- Her...Hermione...- trago saliva mientras disfrutaba de la lengua de la chica- Ya te dije que Alan y Marga...van a...- soltó un gemido al notar como su polla era introducida en la boca caliente y húmeda de Hermione- Oh dios sigue...- gimió mientras movía su cadera en un vaivén lento, mientras con una de sus manos acariciaba la cabeza de la modelo como si fuera un gato.Hermione se la metía una y otra vez en la boca, otras veces simplemente la lamia de arriba abajo.

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora