El Último Día... La Última Noche

1.4K 78 37
                                    

Un día... Solo quedaba un día para que ella se marchara, el sabía que lo haría, su vida no estaba ahí...

Puede que a simple vista pareciera estar feliz, pero... ¿Cuanto tardaría en hechar de menos su vida de lujos?

Pensó en irse con ella, en dejar la tranquilidad de aquel pueblo, en volver a la ciudad de la que hacía años se había marchado, a esas alturas Draco era consciente de que haría lo que fuera por estar a su lado... Menos interferir en su vida y es lo que haría...después de todo Hermione era famosa, el ir con ella solo desencadenaria un escándalo mediático...

Paso la mano por su cabello rubio suspirando, algo le decía que después de ese día la alegría volvería a irse de aquella casa...

-buenos días-saludo la castaña besando su mejilla

-bueno días preciosa-dijo rodeando su cintura, le vasto mirarla unos segundos para saberlo, estaba triste, tan triste como el...-¿ya had terminado de hacer las maletas? - pregunto suspirando, hacia rato que se había levantado y había escuchado todo el jaleo producido por la castaña.

-si... - susurro bajando la mirada antes de sentir la mano de Draco en su mejilla

-Hermione si quieres quedarte...

-Draco no puedo...-el rubio suspiro asintiendo antes de separarse girando se, Hermione suspiro sentándose en la barra de la cocina antes de ver cómo el rubio dejaba un zumo de naranja y un plato con dos huevo y una tira de bacon imitando una sonrisa, cosa que la hizo reír.

-aprobecha, a partir de mañana no volverás a desayunar estos manjares...

-seguro que mi dietista y mi modista lo agradecen... - dijo sonriendo

-pues bajo mi opinión estas mucho más buena que cuando llegaste... Y mira que estaban buena-Hermione río con ganas mientras este sonreia

-pues bajo mi opinión... Tu estás igual de bueno... - dijo mirándolo antes de que este se acercará besandola

-voy a ducharme... - informo caminando hacia el baño

Hermione miro el plato sonriendo de nuevo, inconscientemente empezó a mover la tira de bacon poniendo una mueca triste en el plato...no quería irse..

Le gustaba su vida, le encantaba su trabajo... Pero le gustaría salir del estudio irse a casa, ponerse una camiseta ancha, unos pantalones vaqueros, las deportivas y tirarse en el sofá a ver la tele con el rubio mientras comían palomitas...pero no podía ser así...

Por otro lado estaba Ron, ¿como le iba a explicar lo que había pasado...?

"hola Ron, escucha me he tirado a mi profesor de equitación, varias veces de hecho y creo que me he enamorado de él, pero tranquilo, no tiene nada que ver con el hecho de que lleves mes y medio sin llamarme"

Suspiro escondiendo la cara entre sus manos, por otra parte estaba Draco... Sabía que el rubio sentía algo por ella, se lo había demostrado en muchas ocasiones y se lo había dicho la hacia un par de noches ...quizá no le dijo un ''te quiero'' pero había dejado claro que para el era algo mas que una amistad...

Quizá todo sería más fácil si el sentimiento no fuera mutuo...

-aún no has desayunado? - la voz del rubio la hizo girarse, Draco se encontraba solo cubierto con una toalla mientra se secaba el pelo con otra, oh dios, quería ver esa imagen cada día...

-no tengo mucha hambre la verdad... - Draco suspiro acercándose antes de acariciar su mejilla.

-Hermione ya sabíamos que esto pasaría... - esta aparto la mirada-te he dado la opción de quedarte, pero no te puedo atar a la silla para impedir te que te vallas...

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora